SEGUNDO CICLO OPINIONES POR FAVOR SOY NUEVO EN ESTO

Voy a comenzar mi segundo ciclo, el primero lo hice en octubre del 2003 y casi no obtuve resultados, un amigo me dijo que fue por tomar el taxus y el legalon todos los días, desde que empecé el ciclo hasta que lo terminé. Diario tomaba esas pastillas lo cuál dice contrarresto el efecto de los anabólicos, ¿es cierto?
Bueno, ahora el ciclo que voy a hacer es el siguiente:

1a Semana
Lunes Textex 1 cm de jeringa, media ampolleta
Martes Dianabol 1/4 de pastilla
Miércoles Dianabol 1/4 pastilla
Jueves DecaDurabulín 1 cm, y 1/4 de pastilla Dianabol
Viernes Dianabol 1/4 pastilla
Sábado Dianabol 1/4 pastilla

2a Semana
Lunes Dianabol 1/2 de pastilla
Martes Dianabol 1/2 de pastilla y Textex 1 cm
Miércoles Dianabol 1/2 pastilla
Jueves Dianabol 1/2 pastilla
Viernes DecaDurabulín 1 cm, y 1/2 de pastilla Dianabol
Sábado Dianabol 1/2 pastilla

3a Semana
Lunes Dianabol 1 pastilla
Martes Dianabol 1 pastilla
Miércoles Dianabol 1 pastilla y Textex 1 cm
Jueves Dianabol 1 pastilla
Viernes Dianabol 1 pastilla
Sábado Dianabol 1 pastilla y Deca Durabulín 1 cm

4a Semana
Miércoles Dianabol 1 pastilla
Jueves Dianabol 1 pastilla y Textex 1 cm
Viernes Dianabol 1 pastilla
Sábado Dianabol 1 pastilla y Winstrol 1 cm

5a Semana
Lunes Dianabol 1 pastilla y Deca 1 cm
Miércoles Dianabol 1 pastilla y Winstrol
Viernes Dianabol 1 pastilla y Textex 1 cm
Sábado Dianabol 1 pastilla

6a Semana
Miércoles Dianabol 1 pastilla y Winstrol
Viernes Dianabol 1 pastilla y Textex 1 cm
Sábado Dianabol 1 pastilla

7a Semana
Lunes Dianabol 1/2 pastilla
Martes Dianabol 1/2 pastilla y Deca 1 cm
Miércoles Dianabol 1/2 pastilla
Jueves Dianabol 1/2 pastilla y Winstrol
Viernes Dianabol 1/2 pastilla
Sábado Dianabol 1/2 pastilla

Por favor díganme si el ciclo es bueno y si me va a funcionar.
Yo peso 70 kg y mido 1,73 m estoy delgado marcado, pero quiero subir más de masa muscular.