SEGUNDO CICLO OPINIONES POR FAVOR SOY NUEVO EN ESTO

Voy a comenzar mi segundo ciclo, el primero lo hice en octubre del 2003 y casi no obtuve resultados, un amigo me dijo que fue por tomar el taxus y el legalon todos los días, desde que empecé el ciclo hasta que lo terminé. Diario tomaba esas pastillas lo cuál dice contrarresto el efecto de los anabólicos, ¿es cierto?
Bueno, ahora el ciclo que voy a hacer es el siguiente:

1a Semana
Lunes Textex 1 cm de jeringa, media ampolleta
Martes Dianabol 1/4 de pastilla
Miércoles Dianabol 1/4 pastilla
Jueves DecaDurabulín 1 cm, y 1/4 de pastilla Dianabol
Viernes Dianabol 1/4 pastilla
Sábado Dianabol 1/4 pastilla

2a Semana
Lunes Dianabol 1/2 de pastilla
Martes Dianabol 1/2 de pastilla y Textex 1 cm
Miércoles Dianabol 1/2 pastilla
Jueves Dianabol 1/2 pastilla
Viernes DecaDurabulín 1 cm, y 1/2 de pastilla Dianabol
Sábado Dianabol 1/2 pastilla

3a Semana
Lunes Dianabol 1 pastilla
Martes Dianabol 1 pastilla
Miércoles Dianabol 1 pastilla y Textex 1 cm
Jueves Dianabol 1 pastilla
Viernes Dianabol 1 pastilla
Sábado Dianabol 1 pastilla y Deca Durabulín 1 cm

4a Semana
Miércoles Dianabol 1 pastilla
Jueves Dianabol 1 pastilla y Textex 1 cm
Viernes Dianabol 1 pastilla
Sábado Dianabol 1 pastilla y Winstrol 1 cm

5a Semana
Lunes Dianabol 1 pastilla y Deca 1 cm
Miércoles Dianabol 1 pastilla y Winstrol
Viernes Dianabol 1 pastilla y Textex 1 cm
Sábado Dianabol 1 pastilla

6a Semana
Miércoles Dianabol 1 pastilla y Winstrol
Viernes Dianabol 1 pastilla y Textex 1 cm
Sábado Dianabol 1 pastilla

7a Semana
Lunes Dianabol 1/2 pastilla
Martes Dianabol 1/2 pastilla y Deca 1 cm
Miércoles Dianabol 1/2 pastilla
Jueves Dianabol 1/2 pastilla y Winstrol
Viernes Dianabol 1/2 pastilla
Sábado Dianabol 1/2 pastilla

Por favor díganme si el ciclo es bueno y si me va a funcionar.
Yo peso 70 kg y mido 1,73 m estoy delgado marcado, pero quiero subir más de masa muscular.
Soy una persona tendiente a ser delgada, siempre lo he sido. Cuando empecé en el gimnasio hace unos 6 años pesaba unos 58 kg y ahora ya estoy en 70 kg, eso lo he logrado con mucho esfuerzo, una buena alimentación suplementada con proteína y sobretodo con constancia. Voy al gimnasio 5 días a la semana sin faltar. Pero ahora quiero probar este ciclo y me gustaría que me dijeran si así convinando me sirve para lograr los resultados que espero.
Por último otra pregunta: ¿Cuándo debo tomar los protectores hepáticos y para evitar ginecomastia? ¿Desde el principio y diario, o por en medio del ciclo o ya al final?

Mi edad

Por cierto se me olvidó comentar que tengo ahora mismo 25 años y empecé en el gimnasio a los 19 años

MIra brother, dime el tipo de dianbol que tienes y ladosis por caDA PASTILLA, tambien la dosis de deca, yo creo que ese ciclo no esta muy bien estructurado. y el textex ese solo la primer semana?

respuesta

El textex es en mi ciclo para usar una vez por semana casi todas las semanas hasta que termine.
Sólo una semana no tomaré textex y lo sustituyo por winstrol.
El frasco de Deca es de 10 ml pero lo tomaré mitad en cada inyección es decir 5 ml cada vez.

ok pero seria entonces cuantos mg por injecion de deca 200, 300mg? y el diana que?

Cierto amigo, especifica las dosis de c/u…

Bueno con respecto a lo del protector hepatico, es recomendable tomarlo por lo menos 1 mes antes y despues que termines el ciclo, ya que en pleno ciclo obligarias al higado a trabajar doble, sencillamente porque si estas metiendo Roids y a la vez un protector hepatico el higado se “estresaria” !!!

Aparte para la gine te recomiendo utilizar nolvadex a razon de 10mg/dia…conozco a varios colegas que con solo oler el deca sus pezones comienzan a picarles!!!

Saludos!!

Cantidades

Gracias por la recomendación para la ginecomastia.

En cuanto al dianabol son tabletas de 5 mg y el Deca es de 200 mg

Me gustaría que me dijeran si mi ciclo está bien mezclado así, textex, deca, dianabol y al final winstrol y en esas cantidades.

No veo la razon de utilizar d-bol a 1/4 de pastilla, osea meterias 1 solo comprimido=5mg/semanales!! Si es asi como lo estoy viendo lo veo mas que mal!!

SAludos!!

Super mal, haz algo parecido asi deca 300mg 8semanas,dianabol 30mg 5 semanas, No te compliques la vida. Y el nolva como quieras unos esperan hasta sentir molestias, otros empiezan con 10mg, otros despues de 2semanas.

Lean bien

Hay que leer bien, para eso se tarda uno un poco de tiempo para postear un ciclo en este foro.
El 1/4 de pastilla de Dianabol es solo la primera semana, a partir de ahí es media pastilla y después una entera por día, o sea, 6 a la semana, o sea, 30 mg a la semana contando que cada pastilla es de 5 mg y entreno de lunes a sábado.
Opinen los demás también porfavor, y gracias por los que me han dedicado un moento para contestar a mi ciclo.

Huy viejo estas mal, super mal, eso que 1/4 de pastilla jamas habia escuchado semejante burrada, y que te tomaras una pastilla por dia total 30mg semanales es el disparate mas grande que e leido en este forro. 25mg de dianabol diarios minimo, pero veo que tu no quieres escuchar los consejos de ZyRex y los mios que sabemos lo que decimos, Yo no soy un guru que lo sabe todo pero lo que posteo no me lo invento llevo años leyendo libros, info en la internet para aprender cada dia mas sobre esta materia que no es un juego.

1 me gusta

Re: Lean bien

No hermano no lo haga asi…esas dosis ascendentes no tendran nunk una buena pinta!!! Deje las dosis estables a 20/25 mg/dia…Aparte le recomiendo que lea usted mejor los perfiles,porque yo lei bien clarito lo que usted escribio!!!

SAludos!!

Lo que a mí me escribieron fue lo siguiente:

No veo la razon de utilizar d-bol a 1/4 de pastilla, osea meterias 1 solo comprimido=5mg/semanales!! Si es asi como lo estoy viendo lo veo mas que mal!!

SAludos!!

A lo cuál yo contesté que no eran 5 mg semanales sino 25 o 30 mg semanales.

Después ya me dijeron que deberían ser 25 o 30 mg diarios, ahora ya entiendo y agradezco las respuestas, sin embargo, aún no me han contestado la respuesta esencial del posteo de mi ciclo.

¿Es bueno el ciclo? Es buena la mezcla de Testex y deca primero para acabar con Testex y Winstrol al final y durante todo el ciclo pastillas de Dianabol? ¿Si o no? Es lo que quiero saber.

Las cantidades tambié importan y les agradezco sus comentarios y ayuda. Pero por favor contesten a mi pregunta.

Amigo las sustancias estan bien…recuerde que el d-bol es para que lo metas solo las primeras 4 semanas para que le de el “kick” al ciclo…Aparte le recuerdo que meta deca a 8 semanas…recuerde que es un roids de esterificacion larga!! Y es buena la idea se salir con winny…

Las dosis te la dio el amigo primo para que las tomes como EJEMPLOS…

Saludos!!

PD:igual repito la invitacion a que leas los perfiles de los esteroides, aca mismo en el web-site estan muy claros!!

Gracias

Gracias una vez más ZyRex por tomarte el tiempo de leer mis mensajes y sobretodo de contestarlos.

También se aceptan opiniones de los demás sobre mi ciclo. :smiley:

De nada men, para eso estamos aca, para ayudarnos los unos a los otros!!!

Saludos!!

mas opiniones

pueden seguir opinando, quizá las dosis se les hagan bajas o el ciclo malo o bueno, espero escucharlos.

Hola bueno…

Veo que el tema lo han manejado bien, pero hay algo que no me termina de convencer.

Vas a usar dianabol todo el ciclo??? lo veo mal, no lo uses mas de 4 semanas, luego de eso los receptores tienden a saturarse. La dosis deberia ser de 25 a 30mg por dia, es decir: 210mg de dianabol semanal.

El testex, como es eso que media ampolleta??? si te entiendo bien vas a repartir el contenido para dos dosis??? de ser asi estas mal, una vez abierta la ampolleta, la tienes que usar completa, porque sino se contamina y pierde sus propiedades.

El deca, la dosis correcta es de 4,5mg de deca por cada kilo de peso, reestrucctura esa dosis. Y ademas no lo usaria para cerrar el ciclo, lo usaria muchisimo antes junto el dianabol, de hecho el dianabol lo pondria a usar desde la semana 4. Para que trabaje en conjunto con alguno de los dos aceites que estaran empezando a hacer efecto en esa semana.

En pocas palabras el ciclo basado en sustancias es correcto, pero en cuanto a dosis y estructuracion esta errado.

:arrow: OJO: Aca esta las mismas recomendaciones!!! Alla él amigo si no entendio!!

Saludos!!

Gracias por el consejo

Gracias Mr Pincho lo que creo voy a hacer es aumentar la dosis de Dianabol diaria y así usarla sólo cuatro semanas en lugar de las siete, tal como tu y ZyRex me recomiendan.
El Deca sí lo tomo desde el principio, en la misma semana un día Deca y un día Testex, y al final termino con Winstrol.
En cuanto a la ampolleta de Testex en lugar de metérmela completa sólo uso la mitad de la jeringa ya llena y la otra mitad la dejo en el refrigerador para que no se estropee, eso fue lo que me dijeron y después a la siguiente semana uso esa mitad de la jeringa restante que me quedó.