Segundo ciclo, Opiniones y sugerencias.

Buenas makinas .
Voy a empezar mi segundo ciclo,el primero se compuso de: dianabol,susta,deca y winny y coge en total 11 kg,con este tb busco volumen,tengo 22 años, llevo 3 años entrenando, mido 1.70, % graso casi nulo, caracter impulsivo y temperamental.Tengo la posibilidad de añadir foto si fuese necesaria.
Lo complementare con Proteinas y creatina con oxido nitrico,un antioxidante y un multivitaminico.

Estructura:

ANADROL / SUSTA / DECA / WISTROL / LEGALON / HCG

1- 50mg/dia----750mg/sem–600mg/sem

2- 100mg/dia—500mg/sem–400mg/sem---------------3ud/dia

3- 150mg/dia—500mg/sem–400mg/sem---------------3ud/dia

4- 100mg/dia—500mg/sem–400mg/sem---------------3ud/dia-

5- 50mg/dia—500mg/sem–400mg/sem----50(EOD)----3ud/dia—2500UID

6--------------500mg/sem–400mg/sem----50(EOD)----3ud/dia-

7--------------500mg/sem–400mg/sem----50(EOD)----3ud/dia-

8--------------500mg/sem–400mg/sem----50(EOD)----3ud/dia-

8–HCG2500ui + 10mg nolvadex\dia+ 25MG DE PROVIRON\DIA.
9–10mg nolvadex\dia + 25MG DE PROVIRON+ 50MG DE Clomid.
10–HCG2500ui + 10mg nolvadex\dia+ 25MG DE PROVIRON\DIA
11–10mg nolvadex\dia + 25MG DE PROVIRON\DIA+ 50MG DE Clomid.
12–25MG DE PROVIRON\DIA.

Darme vuestras opiniones o sugerencias CONSTRUCTIVAS.

Pasaria algo si apartir de la 4 semana cambio el sustanon por Omnadren?Esk tengo susta suficiente hasta la 4 semana y para el resto, tengo la posibilidad de conseguir fiablemente omnadren de bulgaria a muy buen precio.

Tb Estoy pensando en tomar durante el ciclo,despues del entrenamiento algo de herbolario tipo valeriana para que me trankilice un poco, ya que como ya e dicho soy una persona temperamental y quiero reducir los cambios de caracter lo maximo posible.Que pensais de esto tb?

Gracias x vuestro tiempo y espero vuestras opiniones o sugerencias de todo lok e expuesto para empezar el ciclo.Un abrazo.

estas haciendo de tu cuerpo una farmacia,porque no te concentras mas en la alimentacion :smiley: