Segundo ciclo, Opiniones y sugerencias.

Buenas makinas .
Voy a empezar mi segundo ciclo,el primero se compuso de: dianabol,susta,deca y winny y coge en total 11 kg,con este tb busco volumen,tengo 22 años, llevo 3 años entrenando, mido 1.70, % graso casi nulo, caracter impulsivo y temperamental.Tengo la posibilidad de añadir foto si fuese necesaria.
Lo complementare con Proteinas y creatina con oxido nitrico,un antioxidante y un multivitaminico.

Estructura:

ANADROL / SUSTA / DECA / WISTROL / LEGALON / HCG

1- 50mg/dia----750mg/sem–600mg/sem

2- 100mg/dia—500mg/sem–400mg/sem---------------3ud/dia

3- 150mg/dia—500mg/sem–400mg/sem---------------3ud/dia

4- 100mg/dia—500mg/sem–400mg/sem---------------3ud/dia-

5- 50mg/dia—500mg/sem–400mg/sem----50(EOD)----3ud/dia—2500UID

6--------------500mg/sem–400mg/sem----50(EOD)----3ud/dia-

7--------------500mg/sem–400mg/sem----50(EOD)----3ud/dia-

8--------------500mg/sem–400mg/sem----50(EOD)----3ud/dia-

8–HCG2500ui + 10mg nolvadex\dia+ 25MG DE PROVIRON\DIA.
9–10mg nolvadex\dia + 25MG DE PROVIRON+ 50MG DE Clomid.
10–HCG2500ui + 10mg nolvadex\dia+ 25MG DE PROVIRON\DIA
11–10mg nolvadex\dia + 25MG DE PROVIRON\DIA+ 50MG DE Clomid.
12–25MG DE PROVIRON\DIA.

Darme vuestras opiniones o sugerencias CONSTRUCTIVAS.

Pasaria algo si apartir de la 4 semana cambio el sustanon por Omnadren?Esk tengo susta suficiente hasta la 4 semana y para el resto, tengo la posibilidad de conseguir fiablemente omnadren de bulgaria a muy buen precio.

Tb Estoy pensando en tomar durante el ciclo,despues del entrenamiento algo de herbolario tipo valeriana para que me trankilice un poco, ya que como ya e dicho soy una persona temperamental y quiero reducir los cambios de caracter lo maximo posible.Que pensais de esto tb?

Gracias x vuestro tiempo y espero vuestras opiniones o sugerencias de todo lok e expuesto para empezar el ciclo.Un abrazo.

estas haciendo de tu cuerpo una farmacia,porque no te concentras mas en la alimentacion :smiley:

NO SE SI LEISTES EL NOMBRE D ESTA PARTE DEL FORO.
PARA TEMAS D ALIMENTACION HAY OTRO. :arrow:

Yo cambiaria algunas cosas Raptor:

1º-Cortaria el Deca en la semana 7, es decir 1 semana antes que elSusta.
2º- Wistrol Depot EOD, semanas 7,8,9 y 10.
3º- Postciclo, lo dejaria igual pero lo empezaria en la Semana11.
4º-Meteria todo el ciclo 10mg d/a Tamoxifeno + 25mg d/a Proviron.

Un saludo.

a mi particularmente me parecen muchas semanas de anadrol yo mantendria a 150mg tres semanas como mucho es demasiado toxico para el higado

Lo 1 gracias por vuestro tiempo.

Peso si meto proviron y tamoxifemo durante el ciclo, supongo k prevendre mejor cualkier efecto secundario y retendre menos liquidos no?Pero afectara algo tb al efecto del ciclo?

Berrogetabat el anadrol estaba pensando en tomarlo de esta forma en tipo piramide ya que como es un compuesto que cuando lo descontinuas tiene mucho bajon, y el cambio de 150 mg al dia a nada supongo k sentire much bajon… ( corrigeme si me ekivoco).

Que pensais de la mezcla de sustanon y Omnadren?y de la toma de valeriana para controlar algo el caracter?servira de algo??

tambien ten en cuenta que estas con una testo y deca lo cual el bajon no seria tanto ahora si te preocupa cambialo por dianabol la 4 y 5 semana asi el bajon sera menor
a lo de la mezcla de susta y omnadren es casi lo mismo solo baria en una testo yo he usado esa mezcla y no he notado diferencias si es verdad que con el omnadren retienes menos agua

estas metiendo los mismo miligramos usando la oximetolona como tu dices…osea 150mg 3 semanas es lo mismo q loq ha puesto raptor pero tomando lo mismo en menos semanas…haz los calculos

si pero la toxicidad es por tres semanas,vas a tope esas tres y lo cortas el higado sufre menos que si estas cinco