segundo ciclo, opiniones??

Hola compañeros, voi a empezar mi segundo ciclo y me gustaría que dierais vuestras opiniones.
Iba a empezar la sem que viene pero a causa de una molestia en el hombro derecho empezaré de aquí dos sem para poder entrenar al 100% :smiley:

Como no me aclaro en poner el ciclo en una tabla para que quedará más xulo y mira que lo e intentado… Ai va:

1-5sem: turinabol 30-40mg (día)
1-10sem: testo. Enantato 250mg (sem)
1-10sem: boldenona 400mg (sem)
9-12sem: masteron 100mg (eod)
2-12sem: anastrozol 0,5mg (eod)
2-12sem: HCG 500ui (sem)

Post ciclo

13-15sem: tamoxifeno (40-20-20mg/día)
13-15sem: clomid (100-50-50mg/día)

El turinabol creéis que lo debo dejar todo a30mg o a 40mg o la primera sem a 30 y las demás a 40mg=??

El masteron sino estoi en un 10% o menos de body fat no lo usaré ya que por lo que e leído no apreciaria el efecto, que creéis??

También tengo letrozol, lo adquirí porque no tenía anastrozol mi dealer, e pensado en usar el anastrozol porque como voi a usar dosis mínimas no le aria falta algo tan potente como el letrozol.
Es que en mi anterior ciclo tuve molestias en los pezones asta usando 60 mg de tamoxifeno y 25mg de proviron

Y sino uso masteron de salida lo cambiaría por wini

Mañana con más tiempo pondré la dieta que voi a seguir y para que me deis vuestraS opiniones

Datos: 21años. 1,77cm. 75kg

Saludos

Lo veo bien aunque para mi gusto subiria un par de semanas la testo y la bolde, por ser esta ultima muy lenta. Con respecto al masteron nunca lo use pero eso dicen, que por arriba de un 10% no se nota nada. Pero si ves que no llegas saliendo con win debes salir bien!

Ai va la dieta que estoi siguiendo:

desayuno

8:30

-100g de avena
-30g de nueces
-5 claras y 1 yema
-2 cucharadas de café
-1 plátano
-2 cucharadas de miel

**

post entreno

** 12:00

-Batido de prot ( 40g)
-1 plátano

almuerzo

13:00

-100g de arroz integral
-2 latas de atún

comida

15:30

-120g de pasta integral
-200g de ternera

• Un plato de ensalada , 1 pepino, 1 tomate

**

merienda

** 19:00

-200g de pechuga de pavo

cena

22:00

-300g de brócoli
-200g de salmón (3 veces por sem) el resto 200g de pechuga

TOTAL KCAL.: 3700 más o menos
TOTAL PROT.: 255g
TOTAL HC.: 456g
TOTAL GRASAS: 134,96g

Que os parece, cambiariais algo compañeros??

Saludos

Nunca habia oido del turinabol… despues de una rapida busqueda
es un derivado del diana… y usado en los 60 …
informate muy bien antes de usarlo

ahhhh
21 años y ya un segundo ciclo???
creo que te gusta el camino facil, a tu edad deberias tratar de obtener mejores resultados con dieta
y entreno…

Si lo sabía k se fabricó en los años 60 en alemania, y se recomienda en algunos sitios e leído de 8 a 12 sem y en otros de 4 a 6 sem y la dosis esta entre 20 y 60 mg dia, k es un derivado del diana pero más flojo , k el ratio androgenico/ anabolico es 6/53
K apenas retiene líquidos y k es raro tener problemas de estrógenos.

No entiendo k me digas k me gusta el camino fácil, este año ara 6 años k llevo en el gym y de los 72 no pasaba, probado varios sistemas de entreno, y créeme k lo doi todo en el gym :smiley: y para los objetivos k tengo en mente quiero ir probando los roids k puedo conseguir para saber cuáles me van mejor o peor.

Alguno k quiera opinar o darme algún consejo sobre la dieta??

Las dosis del turinabol las dejariais lineales a 30mg ??

El masteron a 4 sem creéis k esfa bien o lo cambiariais por wini? Dispongo para 6 sem.de masteron.

Saludos

amigo esa dieta no tiene ni de coña 3700kcal… vamos te lo digo yo q la acabo de calcular al dedillo y tiene 2800kcal… puede q con el margen de error llegue a 3000kcal pero lo dudo, eso no son 3700kcal ni x asomo :twisted: pero la distribucion de los alimentos la veo muy bien, me gusta mucho, solo queria decirte eso, que tiene 2800kcal y no 3700kcal pero x lo demas segun mis humildes conocimientos de alimentacion la veo muy bn :wink:

el ciclo me gusta mucho y optaria por masteron, winstrol tiene muchos mas sides q masteron, masteron no toca el higado y su funcion para secar es mejor, siempre q comas bien y entrenes bien

turinabol es un oral muy bueno, no retiene liquidos como oxy o dianabol, es poco dañino para el higado en comparacion de otros orales, da masa magra y fuerza, muy parecido a la oxandrolona pero mas barato y necesitas menos dosis q oxa porq turinabol es mas potente, yo meteria 40mg diarios, dosis suficiente para notarlo estupendamente, aunq 30mg tambien te haria efecto! piensa q lo minimo para oxa son 40mg y turi unos 20mg como minimo para notar efectos.

Me as dejado alucinado :shock: :shock: :shock:

El cálculo de la dieta me la hizo un amigo con un programa de nutrición, ya hablaré con el haber k me dice… Porque es mucha la diferencia.

Entonces hubierais las KCAL??
Es que de prot estoi consumiendo 3,4 g para ser exacto.
Subiriais los HC en la comida post entrenó y la siguiente??

De la dieta había pensado en cambiar la pechuga por pescado blanco para no aborrecer la pechuga.

Del turinabol lo dejo entonces a 40mg para que me pegue bien

Decidido meteré masteron, pero lo dejo a 4 sem o lo subo a 5 o 6??
Igual que de turinabol 5sem, bien?? O lo subo una sem mas

:mrgreen:

hola crack, mira hay muchos sitios web q te calculan la dieta:

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

pon alli tu dieta y veras como tengo razon, ademas mi novia es nutricionista deportiva y personal trainer por la NSCA (no se cuantas veces lo he repetido en el foro :lol: ), vamos q sabe mucho de nutricion y me hace las dietas, te digo que yo hace un tiempo hice dieta de 3800kcal y era muchisima mas comida q la tuya, ahora estoy con una de 3300kcal pesando 91kg.

segun tu peso no necesitas tantas calorias para ganar masa magra… 3000kcal serian mas q suficientes para volumen

desayuno 8:30

-120g de avena
-30g de nueces
-5 claras y 1 yema
-2 cucharadas de café
-1 plátano
-2 cucharadas de miel

post entreno 12:00

-Batido de prot ( 40g)
-2 plátanos

almuerzo 13:00

-120g de arroz integral
-2 latas de atún

comida 15:30

-120g de pasta integral
-200g de ternera

• Un plato de ensalada , 1 pepino, 1 tomate

merienda 19:00

-200g de pechuga de pavo

cena 22:00

-300g de brócoli
-200g de salmón (3 veces por sem) el resto 200g de pechuga

asi si q tendria 3000kcal, mas q suficiente para tu peso y ganar volumen, si te pasas con las kcals ganaras mas grasa q musculo, es lo q tengo aprendido.

• puedes ir cambiando pollo x pescado como bien dices para no aburrirte

• el masteron pues como quieras, yo lo meteria a 6 sobretodo si lo tienes ya comprado para 6 semanas jaja xke no?

• turinabol 4 semanas son suficientes, recuerda q el turi te sirve solo para esperar a q te haga efecto la bolde y la testo enantato, pero si tienes para 5 semanas pues mete 5, ya q la bolde tarda en pegar y puede llegar a tardar hasta la semana 5, pero 6 semanas de turi no lo veo no.

saludos!

Aaaa se me olvidaba, los roids a usar son:
testoviron de bayer
boldenona peso pesado
turinabol de bioniche pharma
Masteron de alpha pharma

Saludos

Gracias compañero por retocar la dieta. joer que suerte con tu parienta yo no encuentro nninguna así jejejeje.

Esque cuando me lo dijo mi amigo lo de las KCAL me extrañe mucho porque nunca había sobrepasado las 2800,kcal

Exacto con este ciclo prentendo
Ir a masa magra :smiley:

De masteron dispongo de 20 ampollas y de turinabol 3 botes de 60 pastillas de 10mg.
Asi que tengo de sobra jeje :wink:

Del turi había oído hablar que tarda más en pegar que el diana o oxy y da menos ganancias y más dureza.

Saludos

Muy buena y completa esa página compañero,
Pero no me e aclarado para el cálculo de loa alimentos,
Pero bueno lo que tu as dicho con la dieta ya retocada más que suficiente, pero la subire poco a poco,

Si alguien más quiere opinar, podéis compañeros jejeje

Saludos

boldenona 300mg para tu edad y peso esta bien.
masteron out! fuera! NO! ese quitalo, no te hara nada, no es para tus objetivos, mejor mete estano 50mg EOD 9-12 semana.
Para 21 años, hacer tu primer ciclo y solo subir 3kg :cry: :cry: :cry: una de 2 o el que te hace la dieta te miente con las calorias o no hiciste un buen ciclo.
Para tu edad seguir entrenando y descansando.

Hola sirrebel e puesto 400 de bolde porque es lo que soléis recomendar.
Te explico sobre el anterior ciclo:
Lo hice de sustanon y wini desma. X 6 sem y el wini a 8 ( ya se que no se debe sobrepasar las 6 sem pero peque de novato)
Las 2 primeras sem del ciclo me puse malo del estómago pero aún así iva a entrenar y luego las dos últimas sem cuando estaba en el post ciclo me constipe pero aún así de 72 kg pase a casi 78k y con menos grasa; en. El post al pillar el constipado perdí casi un 2 kg 1,800 para ser exacto, y luego un mes después pille un virus intestinal y baje aún más pero no me pese por no rayarme, pero sabía que había bajado bastant.
Pero eso si de fuerza no e perdido nada menos en algún ejercicio de pecho, me cuesta un poco más pero puedo.
Te pongo el ciclo que hice:
-1-6sem Sustanon (250mg sem)
-1-8sem wintrol (50mg L-M-V)
-1-8sem proviron (25mg dia)
-1-8sem tamoxifeno( las primeras sem a 20 luego empecé a sentir molestia en el pecho y subí asta 60mg día)
-1-8sem HCG a (500 ui sem)
-9-10sem clomid (100-50 dia)
-9-10sem tamoxifeno (5dias a 60mg 5dias a 40mg y 5días a 20mg)
Por eso compre letrozol para el siguiente y aora pude conseguir anastrozol.
Sobre la dieta supongo que se equivocó, vamos que no me va a tomar el pelo compañero :smiley: ya que es un buen amigo

Sobre el masteron alguna razón sirrebel??
Lo as probado? Estoi sobre un 12 o 13% de body fat
Aque te refieres de que no me ara nada :roll: ??

Un saludo

ves? hasta sirrebel dice lo de las kcals… jeje tu amigo se habra equivocado, bueno al lio, hay un mito muy famoso q dice q el masteron solo pega si tienes 10% bf para bajo, eso no es del todo cierto xke yo he usado masteron al 13,5%de bf en su momento y me lo note un monton, pues q es lo q pasa? q todos los roids pegan mejor cuando tienes un bf mas bajo y esa es la especialidad del maste, no habra color si inyectas maste al 12% q al 10%, pero pegar te pegara teniendo 13%, x eso los culturistas lo usan para antes de competir xke tienen bf muy bajo y sacan todo el jugo posible del masteron!

Claro pero al decirme esto sirrebel me a dejado en la duda.

Si, es lo que e leído por ai también eso de que si no estas en un 10% o menos no te hace nada. Pero me gustaría que me contestase sirrebel.
Y tu mienshao usastes el de alpa pharma??
Esque el aceite de las ampollas lo veo muy liquido, no es espeso como el testoviron que tengo.

Un saludo!.

Quien??? si es de vet con 300mg vas bien para tu peso.

Ciclo mal hecho, por eso no ganaste nada no tenias ese anabolico que te diera dureza y masa, metiste estano por 8 semanas!! mal hecho! lo unico rescatable fue la testo que solo te dejo un poco de retencion que se fue al terminar.

El masteron lo usan los que compiten unas semanas antes de subirse a la tarima para terminar de rayar pero para un ciclo como el tuyo lo veo inecesario, mejor mete estano oral o inyectable.

Quien??? si es de vet con 300mg vas bien para tu peso.

En la mayoría de los ciclos de bolde, pero bueno si me dices k con 300 me pegara bien lo dejo a 300mg, lo subirias. Dos sem más como dice el compañero de la primera pág??

Ciclo mal hecho, por eso no ganaste nada no tenias ese anabolico que te diera dureza y masa, metiste estano por 8 semanas!! mal hecho! lo unico rescatable fue la testo que solo te dejo un poco de retencion que se fue al terminar.

Mal echo compañero?? El. HCG me equicado. Fue de la sem2 a 8 sem.
De anabolico tenía el wini . Lo se lo due de novato, ya se k no lo tengo k volver hacer.

Lo del tamoxifeno lo metí la primera sem xk me dijo mi entrenado. K así tendría los estrógenos bajos
el proviron también lo puse a partir de la segunda sem asta la octava

De retención no me note nada ya k al acabar esta más seco .
Te parecen pocos 6 kg para un primer ciclo sirrebel??

Un saludo

buenas compi, pues da la casualidad q si use masteron de alpha pharma y en el ciclo q estoy ahora tambien lo usare de salida de alpha, me gusto bastante x eso repetire. Lo q pasa esq masteron es mas caro q estano… yo si fuera tu pillaria estano pero si ya tienes el maste comprado pues q se le va a hacer, funcionar seguro q te funciona, algo notaras, yo almenos x mi experiencia me fue de lujo, si fuera al contrario lo diria.

la bolde si es vet pues 400 vas mas q sobrado, no siempre mas es mejor pero bueno. saludos charlie, no te pongas mas fuerte que allan jaja