Segundo ciclo.opiniones

Hola estoy valorando empezar cn el que seria mi segundo ciclo.
Voy a poner mis datos y asi me ayudareis mejor:
32años,177cm,83kg,14-15%bfm

Mi primer ciclo fue de Testex,deca y wins de 8semans de duracion y me fue bastante bien,gane sobre 3-4kg d musculo.
Ahora quiero de cara al verano hacer uno de masa magra, con SUSTANON y BOLDENONA de 10 semanas. Tambien me habian dicho q igual era mejor MASTERON-BOLDENONA xq retenia menos xo yo creo q mejor cm yo propongo…

Semana 1-10 : SUSTANON 500mg y BOLDE 400mg
Semana 8-11 : WINS 50 EOD
Semana 2-11 : PROVIRON ED25mg
Semana 2-11 : NOVALDEX ED10mg
Semana 12-14 : NOVALDEX ED 20 20 30mg
Semana10-11: HCG 1000 ui E3D
Semana 12-14 : CLOMID 100 50 50 mg ED

Pues en principio esto habia pensado,agradeceria ayudas y sugerencias

a mi me parece bien, un poco menos de testo y listo.

Un poco mens cto es?

375mg EW = 250mg E5D de susta.

A mi 500 me parecia muxo xo leyendo y hablando cn gente lo puse xq al ser 2o ciclo y pesar 83kg…
Entonces con 375 EW O 250 E5W me iria mejor no? Me gusta mas cada 5cinco dias!
Y la boñde se deja en esas cantidades no?

Semana 8-11 : WINS 50 EOD
Semana 2-11 : PROVIRON ED25mg
Semana 2-11 : NOVALDEX ED10mg

Semana 12-14 : NOVALDEX ED 20 20 30mg
Semana10-11: HCG 1000 ui E3D
Semana 12-14 : CLOMID 100 50 50 mg ED

A mi me parece perfecto,hasta incluso diria que subieras mas la testo si es Under…si pega,que pegue bien. :wink: :wink:

Mas de 500?? Ufff no seria ya pasarse??

Me han comentado tb subir el WINS a 100 y meterlo desde la 1a semana xo eso si q no lo veo…

Deja tu ciclo como esta planteado con la salvedad de meter 375mg EW de susta. Que para que den esos valores tienes que aplicarte los 250mg E5D.

Metere 400mg xq asi es como m han dicho q viene!
Y q m dcis del HCG?deberia retrasarlo una semana?

Nadie m dice nada del hcg?

Q suples me recomendais intraciclo?dando x hecho x supuesto una buena dieta alta en protes

Y tb creo q metere CLEMBU al final dl ciclo…

Opiniones?

el hcg podrías empezarlo en la semana 11 así das al cuerpo el tiempo suficiente para limpiarse de roids para luego si, arrancar con el pct.
Respecto al clembu, lo podrías usar al salir como un anti-catabólico. llegar a una dosis efectiva y mantenerlo lineal por dos semanas.

Perfct tio muxas grax asi lo hare!

Espero cnseguir el material esta semana y empezar cto antes!
Durante el ciclo acnsejais meter protextor? En mi primer ciclo lo meti antes y dspues el live52

Podrías usar si quieres, ácido tioctico que va perfecto durante el ciclo.

Y eso dnd y como lo pillo xq nunca lo habia oido…

ácido alfa lipóico = ácido tióctico. Aunque no se si en España se seguirá vendiendo. sino utiliza liv 52 y listo!

Lo preguntare de todos modos a ver si hay suerte,en farmacia o herbolario o dnd?

Jejejej :smiley: :smiley: Saludos Sirrebel! :wink: Espero estes bien!, un poquito de humor para alegrar el dia

Hola Jeday, antes que aumentar dosis , te iria my bien bajando ese bf a 11% o menos, asi puedes correr perfecto con 375 de susta, obvio si es de farma.
Tienes una semana de desfase entre el ciclo y el pct,y las dosis de Nolvadex estan invertidas. Si es de 10 semanas , te queda asi

Semana 9-12 : WINS 50 EOD
Semana 2-12 : PROVIRON ED25mg
Semana 2-12 : NOVALDEX ED10mg
Semana 13-15 : NOVALDEX ED 30 20 20mg
Semana 11-12: HCG 1000 ui E3D
Semana 13-15 : CLOMID 100 50 50 mg ED

Es mejor hacer el ciclo en tabla , por que de la manera que tu lo escribiste es muy facil que se nos escape algun detalle , un forero nos dejo esta herramienta:

http://www.tupincho.net/foro/para-los-que-les-cuesta-hacer-su-tabla-herramienta-t66308.html?hilit=tabla#p635096

Buena Energia! :slight_smile:

Hola a todos! Ya tngo todo en casa,esta noche intento su ir fotos de todo xa q me digais q os parece
BOLDENONA 200 Y SUSTANON 400 de PROPHARMA MEDICAL INDUSTRIES,multidosis
WINSTROL de BIOCHEM multidosis
HCG 5000ui de PREGNYL
CLEMBUTEROL 50tablets de SOPHARMA

A ver q me decis pues esta comprado ya y espero q no sea FAKE
Empezare el lunes a viene pues ayer no pude x razones laborales

Otra cosa cm hago xa subir la foto xq dsd el
Iphone no veo como hacerlo ;(