Segundo Ciclo Opiniones

Es muy buen ciclo este compa…por que no te gusta??? es netamente de volumen con una salida apretada…sin menos preciar una gran fase de carga la recta final es para quitar algo de retencion y subir algo mas limpio… :twisted: :twisted:

muchas gracias por su apoyo compañeros, al decir volumen con nandro se refieren a que subire grasa agua?
y al decir bolde masa magra es puro musculo? yo quiero volumen pero no de grasa ni agua lei en varios comentarios que la bolde al usarla a a 500-600 es mucha diferencia a usarla a 400 que piensan ustedes?
la bolde ya la tengo es veterinaria por eso la pienso en usar nandrolona

el deca (el bueno, veterinario) retiene hasta con testo propionato (veterinaria igual) bueno todo sera cosa de la dieta y el winstrol 8)

la bolde mete 450 mg es vet mejor 150+15+150

150+150+150 me parece buena idea, lunes miercoles y viernes

si, are ese el de bolde de un inicio… me preocupa la dieta, le are ajustes por los comentarios de joker

Exelente!!

Saludos de México tierra del sueño americano, que tal mi pequeño saltamontes, Aquiles mi hermano a mi me parece excelente el ciclo que te propone FLFH; si bien un efecto secundario del deca es la retención de líquidos, ese aspecto puede ser remediado tomando diuréticos naturales y manejando una dieta baja en sodio, sobre todo debes de tener claro que no es que un ciclo con deca aparte de darte algunos kilos de musculo te de kilos de grasa, todo eso depende de la dieta que lleves, si sobrepasa por mucho tu necesidad calorica evidentemente subirás en grasa, y tampoco aprovecharías el ciclo si no aportas a tu organismo la cantidad suficiente de proteínas… Si me explico?

Tienes la oportunidad de reajustar tu dieta en las ultimas semanas para “salir más apretado”, para eso se agrega el propio y el winstrol.

Sigo dándome una vuelta por acá… espero y mi humilde aportación te ayude a seleccionar la mejor alternativa para ti.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡¡

si te explicaste bien paisano y el ciclo de FLFH esta buenisimo el problema es que ya tengo la bolde compre dos viales! y el deca es algo costoso, al menos del lab que uso. me habia animado para hacwer la inversion del deca pero mi bolsillo no lo permite. saludos paisano

hola joker ya cheque el hilo para el calculo de calorias.

mi duda es, este calculo es apra mantenerte, si quieres bajar solo comes menos de lo calculado.

y si mi meta es subir que tantas calorias mas se ingieren? sin pasarse

saludos

sabiendo que el chico quiere masa limpia: que le recomiendan?

con lo mismo que compro 2 ampollas de deca (gasto mas) de 50 mg x ml compro 100 ml de boldenona x 50 mg/ml

EL ciclo que te propuse se puede hacer perfectamente sustituyendo los 300 mg/sem de decadurabolin por 500 mg/sem de boldenona y dejando lo demás IDÉNTICO!!

yo pienso que la bolde va mejor a 10 semanas (a 400mg esta bien)… también ya te puse un ciclo propuesto con bolde que es IDÉNTICO al de deca, solo que recorriéndose lo que se tiene que recorrer y con las opciones que se tienen para la hcg…

lo que dices de la hoja de calculo, te va a presentar la ingesta calorica que requieres y la va a dividir entre los macros (tu puedes mover los porcentajes, me parece que en un principio están a 60-30-10), con las tres opciones: mantenimiento, definición o volumen…ya tu eliges la que quieras…

saludos
joker

el que propone joker es perfecto. lo de la bolde a 450 mg lo digo mas que todo por comodiad, aunque yo la subire a 500 mg :evil: :evil:

la bolde a 500mg esta bien…

saludos
joker

ok ok ira como la recomendaron de deca pero para bolde a 500mg con gch intra ciclo ok vamos bien… la dieta por los comentarios de joker voya meter mas comida prote y carbos y solo en el post entreno whey protein segun al calculadora de jocker de ingesta calorica necesito 3150 calorias

ojo, fíjate como el ciclo de bolde es mas largo que el de deca…con bolde a 10 semanas…

saludos
joker

si, bolde siempre 10 semanas y bolde veterinaria, gracias jocker.

saludos