Segundo Ciclo (Planificación = opiniones)

Hola que tal este es mi segundo ciclo, el cual voy a usar enantato de trembolona, enantato de testosterona, anadrol y boldenona. Yo realice un ciclo con dianabol, sustanon y boldenona como primer ciclo y subi 8 kilosgramos magros, lo realizare en enero con una planificación total y sus respectivos protectores.
estatura: 1.72 mt
Peso:79kg
%bf: 12
Protectores: Proviron, nolvadex y cabergolina(por si acaso)
SEMANA-ANADROL(ED)-------TREMBOLONA(mg/s)------TESTOSTERONA(mg/s)------BOLDENONA(mg/s)
1-----------------100mg------------------------------------------500mg--------------------------------------
2-----------------100mg------------------------------------------500mg--------------------------------------
3-----------------50mg-------------------------------------------250mg--------------------------400mg-----
4-----------------50mg-------------------------------------------250mg--------------------------400mg-----
5-----------------50mg-----------------225mg-------------------250mg--------------------------200mg-----
6-----------------50mg-----------------225mg-------------------250mg--------------------------200mg-----
7----------------------------------------150mg-------------------250mg--------------------------200mg-----
8----------------------------------------150mg-------------------250mg--------------------------200mg-----
9----------------------------------------75mg------------------------------------------------------100mg-----
10---------------------------------------75mg------------------------------------------------------100mg-----

Despues de este ciclo yo competire, por eso me han recomendado este y bueno el post ciclo de toda la vida. Por favor opiniones

SEMANA-ANADROL(ED)-------TREMBOLONA(mg/s)------TESTOSTERONA(mg/s)------BOLDENONA(mg/s)
1-----------------50mg----------------200mg-----------------------500mg--------------------400mg--------
2-----------------50mg----------------200mg-----------------------500mg------------------------400mg----
3-----------------50mg----------------200mg--------------------500mg--------------------------400mg-----
4-----------------50mg----------------200mg------------------500mg--------------------------400mg-----
5---------------------------------------200mg------------------500mg--------------------------400mg-----
6---------------------------------------200mg-------------------500mg--------------------------400mg-----
7---------------------------------------------------------------500mg--------------------------400mg-----
8---------------------------------------------------------------500mg--------------------------400mg-----
9-------------------------------------------------------------------------------------------------------
10------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se hacen ciclos en piramide! he tenido que rebajar un poco las cosas porque sinos menuda tralla, querias quedarte sin riñones y sin higado con tanta oxy? sabes que el anadrol es el oral más potente y perjudicial que hay? hay que tomarlo con cabeza encima que usas trembolona, un roid bastante potente también… No especificas si la trembo y la testo son enantato o no, aunque creo que serán enantato por la forma de exposicion…

Te falta poner si vas a usar arimidex o tamo+proviron, el PCT entero, HCG… faltan cosas, las mas importantes y ya te digo que el ciclo es fuerte para ser un segundo… yo quitaria la oxy

Segundo ciclo, trembo 6 semanas, anadrol, 500 de testo…8 semanas de bolde…

Creo que con algo mas basico te ira de lujo, no hay porque usar tantas cosas y mal usadas encima.

Que haga lo que quiera, aunque he visto que esta verde por la forma de postear el ciclo, dosis piramidales, semanas raras, no menciona adex ni tamo ni pct ni hcg… Me gustaría saber como fue el primero… :roll: :roll: :roll:

que haga lo que quiera??? eso lo se yo, o acaso viste que yo le obligo/recomiendo a hacer algo?

no enteni tu postura.

Leíste mal, dije “que haga lo que quiera” refiriéndome a “allá él, es su responsabilidad cagarla” (lo dije en plan pasota, como diciendo si quiere morir pues que se mate), no te estaba echando nada en cara, es más, te estaba dando la razón, porque las dosis que ha propuesto y tal como estaba planteado era una locura para un segundo ciclo.

No estés tan a la defensiva, que en ningún momento te he atacado, paso de que me vuelvan a banear por exactamente la misma situación. Espero que la explicación te haya quedado clara porque más definida no puede estar.

Haya paz. :roll: :roll:

Calma compañeros que hablando se entiende la gente… :smiley:

No me gustan las sustancias que escogiste amigo, y mas para tus objetivos, si vas a usar un kick de anadrol YO mejor meteria trembo acetato de salida 6 semanas, usando de base la testo enantato y la bolde por 10 semanas, y vas mas que sobrao, propongo para tu peso y 2º ciclo anadrol 50mg ed testo 500mg ew bolde 400mg ew y trembo 75mg eod

obvio sus serms HCG y post ciclo que ya todos conocemos y si no los conoces pues investigalos bien que son mas importantes que el ciclo en si… junto con la dieta

saludos

Por eso, puse el ciclo antes de hacerlo…por eso queria opiniones :stuck_out_tongue: asi que no se enojen entre ustedes mismo, gracias por las opiniones y a todos, si alguien mas quieres opinar al respecto puede hacerlo, acepto cualquier critica

Dije que no entendi tu postura, me lo explicas y ya esta, pero no estoy a la defensiva para nada, solo que no entendia, sobre tu baneo no tengo ni idea, (si te baneron te lo habrias buscado) creo que jamas he hablado contigo, no tengo nada en tu contra, no te conozco…

Sigamos con el hilo, se acabo la discusion.

Te recmiend un ciclo mas basico, sin oxy ni trembo amigo, pasate por el primer link de mi firma, te ayudara.

Hola, bueno acogi muy buenas opiniones hoy, en realidad, no postie el post ciclo porque bueno lo veia de mas pero veo que no, obviamente acompañare el ciclo con hepatoprotectores y antiestrogenicos.
Proviron: 25mg(ed)
nolvadex:20mg(ed)

Con respecto al post ciclo, bueno son:
Semana----HCG(e3d)----NOlvadex—Clomifeno
1-----------1000ui--------20mg----------------
2-----------1000ui--------20mg---------------
3-4------------------------20mg----------100mg
5--------------------------20mg----------50mg
Por cierto queria hacer enfasis en que este ciclo no lo hare por eso queria opiniones y a las acogere ya que todavia estoy verde en el tema de los roids y tomare un ciclo de la firma que me dejaste

postea el ciclo que tienes pensado junto con su posciclo y te ayudamos a corregirlo o modificarlo

Ok lo posteo como hilo o aqui mismo no mas ??

aqui mismo se te va dando seguimiento. saludos

Semana–Anadrol(ED)—Enantat (Testo)(EW)–Deca(EW)–Wins(Eod)–Proviron–Nolvadex
1----------50mg----------500mg------------------400mg---------------------------------------
2----------50mg----------500mg------------------400mg--------------------25mg----20mg—
3----------50mg----------500mg------------------400mg--------------------25mg----20mg—
4----------50mg----------500mg------------------400mg--------------------25mg----20mg—
5--------------------------500mg------------------400mg--------------------25mg----20mg—
6--------------------------500mg------------------400mg--------------------25mg----20mg—
7--------------------------500mg------------------400mg--------------------25mg----20mg—
8--------------------------500mg------------------400mg--------50mg------25mg----20mg—
9--------------------------500mg--------------------------------- 50mg------25mg—20mg—
10------------------------------------------------------------------50mg-------25mg—20mg–
11------------------------------------------------------------------50mg-------25mg—20mg–

Post-Ciclo:
Post-ciclo:
Semana----HCG(e3d)—Nolvadex----Clomifeno
9-----------1000ui---------20mg----------------
10----------1000ui---------20mg---------------
11--------------------------30mg---------100mg
12--------------------------20mg---------50mg
13--------------------------20mg---------50mg

Legalon: 4 pastillas(ED)—>3 semanas antes
6pastillas (ed)—>3semanas despues
Elegi el ciclo por un tema de estructuración, debido a que tiene un kick star de anadrol a mi parecer comprensible en tema de mg y baje el winstrol a 50 mg en vez de 100mg y bueno el post ciclo. Sus opiniones se agradecen

Me gusta mucho mas este que el que propusiste en un principio, tanto en sustancias como en dosis, lo unico que te podria recomendar o aportar es que la testo la cortes al igual que el deca la semana 8,
el winstrol lo meteria de la 7 a la 10, en la 9 y 10 meteria el hcg y ya despues 11, 12 y 13 post ciclo que veo tambien bien, solo quita el proviron este no es necesario en el post, dejalo hasta la sem 10
No se que tan propenso seas a la gine pero por las dosis que estas proponiendo igual 20mg de tamox lo veo bien…

saludos

Estas usando o usaras 500mg testo,por lo tanto la oxy sale sobrando,aunado a nandrolona no veas la presion como se te disparara.

mi opinion: el win lo meteria a partir de la semana 8,para que te quede a pelo con la testo,es decir la semana sin testo el win queda cubierto.Por lo demas lo veo bien,

No todavia no estoy usando nada, es solo una planificación, entonces tu recomendación es que quite el anadrol, entonces quedaria sin un kick start. O puedo bajar la dosis de enantato para mantenerlo ?

Tendrias que bajar la de nandrolona.No puede ser mas que la testo.

Entonces la dosis de nandrolona podria llegar a bajarla a 200 o 300 mg por semana para que los posibles efectos sobre la presion sanguinea y asi evitar problemas. Y al tener 500mg de testo no necesitaria la oxy. Para mi suena bastante bn, colocare el ciclo según sus recomendaciones.