Segundo ciclo, poco tiempo

Hola, terminé mi primer ciclo hace varios meses con muy buenos resultados (el de testosterona, boldenona V 2.0 que aparece en la lista de ciclos). Me gustaría hacer otro ciclo de volumen. El problema es que tengo que viajar a EEUU en un par de meses y tendría que terminarlo antes del viaje. Por lo que he leído, 6 semanas es el tiempo mínimo de un ciclo, y es justo ese el tiempo que voy a tener. ¿me puede echar alguien una mano y decirme un ciclo de volumen de 6 semanas o bien cómo puedo adaptar uno de los que ya hay para acortarlo a ese tiempo?
Muchas gracias por adelantado.
Datos:
47 años
1,78m
93kg
10 años entrenando sin interrupciones
IMC: 28.1

1.-no se hacen ciclos a la carta
2.- los ciclos tardan en pegar de 5 a 8 semanas… por lo que cortarías apenas entrando lo bueno.
3.-no tendrás tiempo para un buen pct por lo que podrías ir a tu viaje con el EJE deprimido y eso fastidiar todo.

lo mejor es esperar a que regreses… no se lleva prisa.

Muchas gracias, pero yo no he pedido ningún ciclo a la carta. Que yo sepa, los ciclos se adaptan a las características (edad, peso, nivel de entrenamiento, etc) de quien los vaya a hacer, o eso es lo que he leído repetidas veces en esta página. De la misma manera que he leído que el ciclo más corto es de 6 semanas.
En cuanto a lo de perder el eje; no tendría problema en hacer el post-ciclo durante mi viaje, al igual que seguiría entrenando para no perder lo ganado.
Aunque no me haya servido de mucho, te agradezco tu respuesta.
Un saludo.

Y que compuestos quieres usar¿

He visto el ciclo básico de volumen que aparece aquí, con Dianabol, Deca y Sustanon, así que estaba pensando en esos, más el HCG, proviron, etc, por supuesto.

en donde has visto un ciclo de 6 semanas?