Segundo ciclo (primero bien elaborado)

Buenos dias! Me presento ante ustedes, soy nuevo, recien registrado el dia de hoy, les comento que llevo entrenando 5 años, 3 muy seguido, y todo el año pasado ya no tan constante, recien desde julio del 2016 volvi a ser constante y tambien empece crossfit, van a ser 6 meses de constancia, buena alimentacion, y buen entrenamiento.
Ya hice hace 2 años un ciclo mal elaborado, porque simplemente me iba poniendo lo que me decia el entrenador, tuve buenas ganancias, subi 8 kilos 95kg , pero muy tapado, bueno, vamos al tema principal, quiero hacer un ciclo en unos meses, y quiero prepararme bien, tener todo lo que necesito antes del primer pinchazo, quiero subir en volumen, lo mas limpio posible, quemo solamente con el cross entre 450 y 650kcal por dia de lunes a viernes y hago pesas por las noches, bastante pesado alrededor de una hora antes de cenar e irme a dormir. Mi idea con este futuro ciclo es ganar la maxima masa limpia posible y que me ayude a mejorar mi rendimiento en el cross tambien.
Edad 23 años (entreno hace 5, pero volvi a ser constancia y a un nivel del 80-100% hace 6 meses)
Peso 93kg
Altura 181cm
Grasa corporal 18% (no se preocupen pienso llegar al 14-15 y luego empezar el ciclo)
Experiencia con ciclo anterior demasiado bueno, fue un ciclo de 12 semanas mal elaborado pero buenas ganancias, supero mis expectativas, no les digo que fue lo que use porque no recuerdo con exactitud.

semana 1-8:500mg durateston/sostenon
semana 1-6:20mg decanoato nandrolona 400mg
semana 1-6- dianabol 20mg por dia como kick start
semana 7-11: primoboland 300mg
Semana 7-12 winstrol 150mg
Semana 9 y 10 500 u.i HCG EOD
Semana 13 Tamox 30mg y Anexin 100mg
Semana 14 Tamox 20mg y Anexin 50mg
Semana 15 Tamox 20mg y Anexin 50mg
Desde segunda semana tomare tamoxifeno ED 10MG, proviron 25MG.

Como es mi primer post en la pagina, por favor tenganme paciencia, solo quiero hacer bien las cosas, acepto criticas y ayudas, gracias!

El deca junto con el dianabol te hara retener mucha agua las primeras semanas, al final terminarias magro por el stanozolol (yo lo metería 50mg EOD).
Otra opcion es si en verdad quieres subir muy buena calidad meter bolde y oxa en lugar de el diana y deca.

Saludos!