Segundo Ciclo: Primoteston, Boldenona, Dinabol, Masteron, Oxandrolona

RESUMEN
Estatura: 1.72 mts
Peso: 78 kg
Grasa corporal: 15%
Tiempo entrenando: 10 años
Objetivos: Masa magra
Nacionalidad: Mexicano
Experiencias en el uso de esteroides: Segundo ciclo. Mi primer ciclo lo realice en Enero y fue de 12 semana, el ciclo lo terminé a finales de marzo. Este segundo ciclo lo pienso iniciar la segunda semana de enero, pero ya empecé a comprar las sustancias.

ROIDS:
Dianabol - Super rooster de vetinova (Veterinaria)
Primoteston - Bayer (Farmacia)
Boldenona - Equivet 200 (Asrtovet) y Equigan (Tornel)
Masteron - DhtVet 100 (Asrtovet)
Oxandrolona -OxandroVet 10 (Asrtovet)
Proviron - Bayer (Farmacia)
Arimidex - AstraZeneca (Farmacia)
Taxus - Asofarma (Farmacia)
Clomifeno - Serophene (Farmacia)
Gonadotropina - Choragon (Farmacia)

TABLA

Semana Dianabol(mg/ED) Primoteston(mg/EW) Boldenona(mg/EW) Masteron(mg/EOD) Oxandrolona(mg/ED) Proviron(mg/ED) Arimidex(mg/EOD) HCG(UI/E3D) Tamoxifeno(mg/ED) Clomifeno(mg/ED)
1 12 250 600 25 1
2 12 250 600 25 1
3 12 250 600 25 1
4 12 250 600 25 1
5 250 600 25 1
6 250 600 25 1
7 250 600 25 1
8 250 600 25 1
9 250 600 25 1
10 250 600 25 1
11 250 600 25 1
12 250 600 100 60 25 1
13 250 600 100 60 25 1
14 250 100 60 25 1
15 100 60 25 1 1000
16 100 60 25 1 1000
17 30 100
18 30 100
19 20 100
20 20 100
21 20
22 20

USO y DUDAS
DIANABOL - Lunes a Sábado

BOLDENONA
Lunes - 400mg (2ml de Equivet 200 de Astrovet)
Jueves - 200mg (4ml de Equigan de Tornel)
Me gustaria usar toda la boldenona de veterinaria, pero es un sufrimiento meter 12ml semanales de aceite de pura boldenona.

OXANDROLONA - Lunes a Sábado

ARIMIDEX
He notado que soy propenso a la ginecomastía, por eso preferí usar Arimidex en lugar del combo proviron + taxus. Mi duda es si esta bien meter 1mg un día si y un día no o meter .5 todos los días.
¿Que cantidad de arimidex sería el recomendable?

MASTERON
Lunes, Miércoles y Viernes - 100mg
¿Esta bien dejar sábado y domingo de descanso?

HCG
¿Esta bien 1000ui o le meterían 2000ui cada tercer día?

¿Para la etapa de definición que sustancia meterían?

PCT
Clomifeno - 100mg por 30 días
Tamoxifeno - 20mg por 45 días (30mg las primeras 2 semanas y bajo la dosis a 20mg)

Cualquier recomendación es bienvenida.
Saludotes

Porque tan exageradamente largo amigo?

Saludos en mi opinion
Reduce a 10 semanas el ciclo ya tienes para tu estatura buen peso magro no te recomiendo tantas semanas puede afectar tu eje seriamente o traerte un problema por que tambien tenemos que considerar el higado y la carga de las sustancias en el cuerpo

algo largo pero no esta mal, mete el adex .5 EOD con eso basta y sobra, si vas a usar eso no metas tomax ni provi.
HCG 1000 ui E3D despues de la testo

¿Meto .5 EOD en lugar de 1mg EOD de arimidex?

Mi teoría de meter el proviron es tener mas carga androgénica para cuestiones de líbido y reducir atrofia testicular, no tanto para reducir los efectos de aromatización. ¿Que opinas? ¿Vale la pena hacer el gasto en proviron? ya que metere 600 de boldenona contra 250 de primoteston, no vaya a ser que me quede corto de androgenico y luego el pajarito no cante.

Mi ciclo anterior fue de 12 semanas y como la bodenona pega como hasta la semana 8 o 10, decidí aumentar esta ves 4 semanas mas a mi ciclo, es decir en lugar de 12 la subí a 16 semanas.

¿Carga al higado? si casi todas las sustancias son inyectadas, te creería si fuera un ciclo oral largo.

ok no me hagas caso no tengo problema no soy yo el que se quiere ciclar

que sean inyectables no significa que no le puedan hacer dano… se metaboliza ahi todo lo que va al cuerpo al menos en gran parte pasa al higado primero da lo mismo oral o no. yo opino igual 16 semanas no te van a dar mas efecto que 10-12 bien echas. salu2

No estoy hablando sobre los inyectables si no los orales men que tenga cuidado

no vas a meter mucha testo no es necesario el adex 1gr eod, este medicamento es muy fuerte te baja las defensas ten cuidado, primero tómalo 0,5 EOD y vas viendo como te va, lo del provi si es de bayer te puede ayudar si no ahorratelo tampoco es que la bolde te tumbe el eje tanto.

Estuve buscando Arimidex en las farmacias, ya sabia que era algo caro y estaba dispuesto a pagarlo, pero me encontré que tenían ORMINIB de Laboratorios PISA, tambien es anastrozol de 1mg con la diferencia que esta a mitad de precio que el Arimidex.

¿Ustedes que opinan de este producto?
¿Alguien que la halla usado y tenga referencias?

Estoy pensando en comprar el ORMINIB en lugar del Arimidex. ¿Qué opinan?

Les dejo la imagen de la caja.

Compralo sin dudar compa! Uno aqui dice adex por el simple hecho de que es el producto mas conocido, pero lo que vale es el principio activo como en este caso es el anastrozol.

Saludos!

Debido a que la Oxandrolona es muy cara, que debo tomar dosis muy altas por que vienen subdosificadas (unos 60mg - 6 pastillas diarias) y ademas que es muy difícil encontrar una buena oxandrolona, estoy pensando en cambiarla por Estanozol oral a razón de 75mg diarios (Lunes a Sábado, dejaría de descanso el domingo) en las últimas 5 semanas de mi ciclo. Compraría el StanoVet 25 de Astrovet advance.

¿Ustedes que opinan de cambiar a estanozol oral?
¿Esta bien la dosis?

También tengo la duda si esta bien la semana en la que meteré el HCG y el PCT, ya que mi ultimo pincho es el viernes y el lunes ya comienzo mi PCT.
¿Ustedes creen que es mejor mover las semanas de mi HCG y PCT o esta bien?

Le dejo la tabla modificada de mi ciclo:

si vas hacer testo-bolde de 12 semanas corta la testo en la semana 12, el masteron (que no veo por que su uso) lo puedes meter de la semana 10 a la 14, el estano de la 11 a la 14 y el HCG 13 y 14, luego el PCT con tamox y clomifeno de la 15 a la 17

¿Por que consideras que no le ves uso del masteron?
Lo estoy poniendo en mi fase de definición, pues con ayuda de una buena dieta quiero lograr un aspecto mas duro y rayado al final del ciclo.Te comento también que ya comencé dieta antes de iniciar el ciclo, ademas de agregar cardio a mi sesión de gimnasio, por ahora tengo 13% de grasa y espero bajar mas para enero que es cuando voy a empezar mi ciclo.

Gracias por ayudarme sirrebel, voy a tomar muy en cuenta tus comentarios.
Te dejo la tabla modificada en base a tus sugerencias:

asi lo veo bien, el masteron tiene un mayor efecto cuando el % de grasa es bastante bajo, pero es tu desicion yo creo que con o sin el el resultado final sera igual.

Pues hoy me puse a buscar Choragon (Gonadotropina) y Serophene (clomifeno) pero al preguntar en farmacias me lleve la sorpresa de que el serophene (clomifeno) ya lo dejaron de producir sólo tenian Omifin pero es mucho mas caro, cuesta casi el doble que el serophene, lo bueno es que me dijeron que tenian 1 caja en una sucrusal de Farmacias Guadalajara.

También les comento que el Choragon a inicios del año me costó alrededor de $450 pesos mx y hoy casi me caigo de espaldas cuando me dijeron que salia en $780 pesos mx, es impresionante como han subido los precios, lo bueno es que seguí buscando en farmacias para encontrar un mejor precio y por mi fortuna la persona que me atendió en lugar de escribir choragon en la computadora, escribió chorio y le salio el Choriomon que salia en $340 :smiley: , yo pense que este ya no lo hacian.

Como consejo para los que están a punto de iniciar su ciclo, asegurense de tener su Goonadotropina y PCT, por que al perecer los productos están escasos y están subiendo mucho de precio. Cada día sale mås caro ponerse mamados :stuck_out_tongue:

asi es y lo venimos explicando hace tiempo en el hilo de productos mexicanos, hace tiempo que estan poniendo mas control en estos tipos de medicamentos, los sacan mas controlados y escasos subiran mas de precio asi que es lo que nos toca, a sufrir para encontrar y cuando se encuentra sorpresa con el precio, omifin es el clomifeno actual en mexico.

Bueno aquí regresando a actualizar, ya tengo casi todo el ciclo comprado, ya solo me falta el winstrol. Quería comentarles una duda a ver si me ayudan. Tengo ganas de meter HGH (compraría xerendip) y como es bastante cara;

¿Ustedes creen que sería bueno meter 4 UI EOD (Un dia si, Un dia no) en las mañanas al despertar?
o mejor
Usar 2 UI diarias 5 días a la semana de la siguiente manera (Lunes, Martes, Miércoles,Viernes,Sábado)

¿Sería buena una de esas opciones o solo sería tirar el dinero?