Segundo ciclo principiante, opiniones y ayuda!

Soy nuevo en el foro y quiero que me ayudeis con mi segundo ciclo, es de volumen. Tengo 23 años, mido 1.85, 84kg, 10% de grasa. Ciclo anterior usé trembolona, winstrol, testo enantato…

Estos son los productos que usaría

Sustanon alchemia pharma
Deca veterinaria
Hcg turco
Arimidex

Semana…deca(ew)…sustanon(ew)…arimidex(e3d)…HCG(e3d)…Tamoxifeno(ed)
1…300…500…
2…300…500…0,5…
3…300…500…0,5…
4…300…500…0,5…
5…300…500…0,5…
6…300…500…0,5…
7…300…500…0,5…
8…300…500…0,5…
9…1000UI…
10…1000UI…
11…30
12…40
13…20

¿Que os parece? no quiero meter kickstart ya que me parece tirar el dinero, solo hay que tener paciencia a que te pegue el roid, tampoco quiero meter salida ya que el deca veterinario que usaré es muy bueno por lo que me han dicho.

Lo que si deberias de meter por lo menos 5000UI de HCG

Ah y el tamoxifeno tal como esta pero empezando en la 9 semana.

1000ui cada 3 dias durante 2 semanas son 5000ui…

no estoy de acuerdo. los SERMs se deben tomar cuando ya no tienes testo exógena en sangre. Tendrá todavía deca y sust en sangre 3 semanas despues del pincho.

Para mí está bastante bien encaminado, sólo que se suele usar 30, 20, 20 de nolvadex(no sé porqué ha puesto 30,40,20). También se usa clomid a razón de 100, 50, 50 por ejemplo.

No me fije que era cada 3 dias jeje

tmac23, no quiero opinar sobre tu ciclo porque son tan novato como tú. Sí te recomiendo qeu mires este post que es muy bueno:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html?hilit=ESTRUCTURA%20GENERAL%20CICLO%20BÁSICO%20ESTANDAR

suerte!

Pues el ciclo lo veo bien lo único que añadiría clomid en las semanas 11,12 y 13 a razón de 100,50,50 y cambiaría el tamo a razón de 30,20,20

Un saludo

no estoy de acuerdo. los SERMs se deben tomar cuando ya no tienes testo exógena en sangre. Tendrá todavía deca y sust en sangre 3 semanas despues del pincho.

Para que quieres tomar tamoxifeno 3 semanas despues del ultimo pincho? El tamoxifeno se usa para reducir los estrogenos que entran en los receptores y evitar la aromatizacion podria causar un efecto rebote estar 3 semanas sin arimidex ni tamoxifeno ni nada… A ver que opinan los compañeros pero yo diria que por seguirdad mejor meterlo desde la 9 un saludo!!

sigues ensuciandola.
el tamoxifeno no es un inhibidor de aromataza asi q no puede evitar la aromatizacion.
y worldcitizen tiene razon para comenzar la recuperacion del eje, los niveles de testosteona deben ser bajos sino estas gastando guita al pedo en los serms.

Quien a dicho que es un inibidor de aromatasa? El tamoxifeno es un antiestrogenico eso quiere decir que reduce los estrogenos que entran en los receptores evitando que aromatizen… Tu eres el que ensucia los post todo el rato criticando cosas es mas acavo de leer un hilo donde FLFH dice que los serms se ponen desde la segunda semana asta la ultima del post ciclo listillo :wink:

eres o t haces?
lo pusiste arriba y tambien ahora.
mira: El tamoxifeno es un antiestrogenico eso quiere decir que reduce los estrogenos que entran en los receptores evitando que aromatizen…
no puede evitar q aromatizen por q esto se da en la enzima aromataza.
en lo q tienes razon es n q comiten, pero ojo lo hacen en los receptores de la glandula mamaria.

en cuanto a lo q dice FLFH quien dijo lo contrario, los serms se usan en el ciclo con este ulitmo proposito q t expliq y en el post no se usan con este fin, se usan para 2 cosas aumentar la sensibilidad por la gnrh en la adenohipofisis mas precisamente en las celulas gonadotrofas y la otra seguir compitiendo a nivel del hipotalamo para q el estradiol circulante deje d inhibir este ultimo.

Elargento esta vez no me queda mas remedio que felicitarte por este comentario argumentando el porquede las cosas mas comentarios asi hacen falta si señor esta vez no tengo nada que reprocharte me quito el sombrero y no me acuesto sin aprender.nada nuevo un saludo buenas noches :wink:

pues me alegro hombre, si q eres obstinado jeje como yo.

ahora a ayudar al creador del post.

1…300…500…0,5…
2…300…500…0,5…
3…300…500…0,5…
4…300…500…0,5…
5…300…500…0,5…
6…300…500…0,5…
7…300…500…0,5…
8…300…500…0,5…
9…0,5…1000UI…
10…1000UI…
11…40
12…30
13…20

t arregle unas pequeñes, como meter adex desde el principio ya q las cantidad de testo es alta. y dejarlo por una semana ya q el susta todavia sigue circulante.
el tamoxifeno una pequeñes aunq tambien puedes hacerlo 30,20,20 pero con deca siempre considero q hay q usar mas si no usas clomid( otra variable usarlos 2 es tu desicion) e incluso por una semana mas.
saludos

perdon queria decir q los uses en la semana 9 el adex tambien incluso algunos lo usan hasta en la 10
consejo: una salida d winny nunca esta de mas a ver si te animas. saludos

Lo del win las ultimas 4 semanas estaria de lujo ahora si que me voi ya jaja

Cuantas veces he de repetir QUE NO QUIERO KICKSTART NI SALIDA!!! El adex siempre se utiliza en la segunda semana, da igual la testo, son 500 y no de farmacia osea que es más subdificado. Respecto a lo del tamo tienes razón bruffau y peixieros, desde la semana 9, la cosa quedaría asi:

1…300…500…
2…300…500…0,5…
3…300…500…0,5…
4…300…500…0,5…
5…300…500…0,5…
6…300…500…0,5…
7…300…500…0,5…
8…300…500…0,5…
9…1000UI…30…
10…1000UI…20…
11…20
12…
13…

WORLDCITTIZEN, porque me pasas la guía de ciclos para novatos? si este ciclo sigue todos los pasos de esa guía y de ciclos básicos del foro? :lol:

Bruffau, no te vayas de mi hilo, me has ayudado, ya se que ha dicho una tontería como una casa con lo del winny pero me gustaría que continuaras en mi hilo ayudandome.

PD: Clomid no veo necesario usarlo, es un ciclo poco potente para el eje y demás, el deca es de muy buena calidad y la testo es de lab bueno. Gracias por la ayuda chicos!

Perdona amigo me fui a dormir si leo esto me hubiera quedado un poco mas… Pero aqui estoi de nuevo a tu disposicion amigo buenos dias a todos yo seguire revisando este hilo y ayudandote en todo lo que pueda de acuerdo? Un abrazo campeon!!

Pues estoi de acuerdo con elargento sería bueno poner el adex de la 1 a la 9 y si no quieres usar clomid haría 40,30,20,20 las semanas 11,12,13 y 14

Un saludo

Gracias bruffau! os iré comentando sin lugar a duda!

Lo del clomid llevas , razón, creo que lo sacaré y meteré en ciclo. Pero he de decir que el adex nunca se mete primera semana, acaso la testo o algún roid hace efecto suficiente en 7 días? Pues no, en 1 semana no hace falta ni meter provi con tamo ni adex. Intentaré hacer lo del clomid como me dijiste si lo consigo, pero el adex he leido muchisimo en este foro y nunca se mete en la primera semana, el ciclo anterior hice lo mismo, lo usé a partir de la 2º y recomiendan siempre e3d. Un saludo!