Segundo ciclo propionato y boldenona?

Hola a todos, les expongo mi segundo ciclo, el cual pienso iniciarlo a principios de febrero.
Datos: tengo 26 años, mido 1.75cm peso 79 kilos, mi porcentaje de grasa corporal es un 16 % aunq podría ser menos, no estoy muy seguro. Mi ciclo anterior fue de bolde 300 ew susta 250 ew con winstrol de salida, todo por 10 semanas, tuve buenas ganancias, las cuales mantengo.

Semana 1 a la 10 600mg de bolde ew
semana 1 a la 12 150mg de propionato Eod
Semana 8 a la 12 50mg de estano ED (esto aun esta por verse
Semana 13 y 14 hcg 1000 ui E3D
Semana 15, 16 y 17 50mg de clomid y tamoxifeno 20 mg ambos ED

Aquí van mis dudas, la primera de ellas es como uso el arimidex? el ciclo anterior lo use a partir de la segunda semana E3D, ahora ya que el propionato actua mas rápido, seria adecuado usarlo a partir de la primera semana? en unos días subiré mi dieta.

Si alguien me aconseja sobre las cantidades a usar para un segundo ciclo, pues esas usare… me cicle a la par con un amigo y el uso el doble de dosis que yo (fue el primer ciclo para ambos) y crecio enormemente, se ve muy bien y mantiene las ganancias.

Usare propionato xq es de veterinaria, se que serán muchísimos pinchos (los cuales distribuiré en el cuádriceps glúteo y hombros) pero es lo mas fiable que encontré, el susta en farmacia esta agotado y paso de los dealers. Saludos y espero cualquier sugerencia.

Re: SEGUNDO CICLO PROPIONATO Y BOLDENONA

Antes de iniciar ese ciclo porque veo que lo planteas a hacer este ciclo intenta bajar ese 16 de bf, minimamente a un 14-15. Recuerda entre mas grasa tienes mas eleveado tus niveles de estrogeno debido a que la grasa corporal tiene aromatasa. Ademas tengo entendido de que “puede” esto no estoy entendido al 100% de que por tener mas body fat tu metabolismo puede tener por mas tiempo las roids ya que usualmente el veiculo de transporte de la mayoría de las roids es graso (oleoso).

Sobre arimidex, esta bien segunda semana, siguiendo el ejemplo de los ciclos estandars.

Re: SEGUNDO CICLO PROPIONATO Y BOLDENONA

Gracias por tu respuesta. El ciclo anterior lo inicie que un body fat de 17 o 18% tuve muy buenos resultados, pero definitivamente habría obtenido mayor progreso con un índice de grasa mas bajo, actualmente estoy en un 16 (no he tomado las medidas ni he ido al nutricionista) aproximadamente y digo esto xq a simple vista debo estar en un 14 o exagerando un 15, ya que he cuidado la dieta y el cardio, de todas maneras usare las semanas que me quedan para bajar lo mas que pueda.

Este será un ciclo de masa magra, respecto a las inyecciones pinchare el máximo en cada musculo, osea: 5ml en cada nalga, 4ml en los cuádriceps y 3ml en los hombros, quería saber si puedo usar dos veces a la semana el mismo lugar de aplicación. Le consulte a mi tia que es doctora y me dijo q no había problema, pero quería saber en base a su experiencia si han tenido algún problema. Saludos y espero me ayuden con eso para postear la dieta.

600mg de bolde??? :shock: :roll:
por que usar propio y no otra testo de menos pinchos??

que tiene de malo usar 600mg de bolde? mi amigo hizo un ciclo con esas cantidades (primer ciclo) y le fue muy bien, ya hizo sus exámenes y sus globulos rojos están dentro de sus valores normales.

No uso susta o enantato, xq el primero ya no hay en ninguna farmacia en mi país y el segundo esta carísimo, pagarme un ciclo completo con enantato me saldría mas a cuenta hacerme una lipo! Por eso opte por el propio, si bien es cierto son mas pinchos, no tengo problema con eso. Gracias por responder.

me imagino que tu bolde es veterinaria, pues si es asi y es buena bolde con 400mg te va y sobra, si ya hiciste un ciclo debes de saber que tan propenso eres a la aromatizacion por ende saber si usar tamox-provi que para este ciclo lo veo mejor o adex .5mg e3d o eod.
Sobre la testo ni hablar esas en ningun lado salen tan caras, pero si es lo que tienes, suerte.

La bolde es veterinaria, pero con 300 tuve resultados algo flojos en comparación con mi amigo que uso 600mg, además por mi peso también lo digo… respecto a la aromatización, no he tenido problemas, he usado el arimidex 0,5 e3d a partir de la segunda semana, pero como lei que el propionato actua mas rápido, no sabia si esperar usar el arimidex en la segunda o en la primera. Gracias sirrebel.

si claro, mas es mejor cierto? yo peso mas que tu y eh tenido ganancias con 400mg de bolde vet, pero si te sientes agusto psicológicamente con 600mg adelante!
El adex tomalo desde la segunda semana, deja que tus receptores se empiecen a saturar la primera semana.

p.d. baja ese bf para obtener resultados mas óptimos.

No digo que con menos cantidad no hayan ganancias, claro que las hay, pero no hay comparación con las que obtuvo mi amigo. Aun así me recomiendas reducir los mg de bolde? He estado viendo varios ciclos y además amigos que ya han usado el propio me dicen q basta con inyectarlo lun mie y vie, pero otros me recomiendan que para sacarle el máximo provecho al propio seria EOD, signfica q algunas semanas andaría con 450mg y otras con 600mg, alguna recomendación al respecto? Ya tengo claro lo del arimidex, muchas gracias

el propio deberas usarlo en ese ciclo a 100mg EOD no 150mg… podrias usarlo L-M-V o hacerlo seguido L-M-V-D-M y asi… lo max qu emeterias seria 400mg semanales y el minimo seria 300mg.

la bolde esta muy alta para la cantidad de testo que debes meter… yo meteria 400mg o max 500mg no mas de alli.

Gracias por tu sugerencia pavel. Después de leer un poco más y hablar con otras personas mi ciclo quedara de la siguiente manera:

Semana 1-10 500mg de bolde ew
Semana 1 -12 100mg de propio EOD (L-M-V-D-M-J…)
Semana 8 - 12 50mg EOD winstrol
Semana 13 - 14 1000 ui hgc E3D
Semana 15, 16 y 17 50mg de clomifeno y 20mg de tamoxifeno ED

Ahora posteare mi rutina y luego la dieta. el objetivo de este ciclo es masa magra. Saludos y gracias por sus aportes.

EXITO! :wink:

Expondre mi rutina actual, aceptare todo tipo de sugerencias:

El entreno consite en 5 veces por semana. Los * indican super serie.

Lunes Pecho y bíceps
PECHO
Press inclinado con barra 4 series 6-12 rep.
Press plano con mancuernas 3 series 6-12 rep.
*Press declinado con barra 3 series 6-12 rep

• Cruce con cables 3 series 10-12 rep
    BICEPS
    Curl con barra 4 series 6 -12 rep
    curl martillo 3 series 6-12 rep
    predicador con barra 3 series 8-12 rep.

Martes Piernas
Sentadillas profundas con barra 6 series 8-12 rep
prensa de piernas 4 series 8-12 rep

• zancadas con mancueras 3 series 8-12 rep
  • extensiones cuádriceps 3 series 8-12 rep
    Flexiones tumbado 4 series 8-12 rep
    peso muerto con mancueras (piernas rigidas) 4 series 8-12 rep
    *pantorillas sentado 3 series 15-20 rep
    *pantorrillas parado 3 series 15-20 rep

Miércoles DESCANSO

JUEVES ESPALDA Y TRICEPS
ESPALDA
Jalones frontales agarre abierto 4 series 8-12 rep
Jalones al pecho agarre cerrado 3 series 8-12 rep
*Remo con barra 3 series 8-12 rep.
*Remo con mancuerna 3 series 8-12 rep.

Triceps
Press francés tumbado 4 series 8-12 rep.
Jalones con polea 3 series 8-12 rep.
Extensiones con soga 3 series 10-12 rep

Viernes HOMBROS TRAPECIO
Press con barra sentada 4 series 8-12 rep
press con mancuerna agarre neutro 3 series 8-12 rep.
*pajaros con mancuerna 10-12 rep
*pajaros con mancuerna tumbado 10-12rep

Trapecio.
*jalones al mentos 3 series 8-12 rep
*encogimientos de hombro con mancuernes 3 series 8-12rep.

*los abdominales los entreno los dia de pecho y hombros.
Actualmente hago 30 min de cardio al terminar la rutina, estas ultimas semanas hare 40 min diarios. Pensaba hacer cardio 4 veces por semana 20 min al iniciar el ciclo. Como podría adaptar esa rutina para 5 días seguidos? El ciclo anterior entrenaba 5 veces a la semana en el mismo orden, pero los viernes repetia lo del lunes e iba rotando, pero al entrenar seguido pecho y luego hombros, mis hombros se sentían. Acepto todo clase de sugerencias. Saludos

Te pregunto. ¿Y porque juntar una sesión de pecho y bíceps, en lugar de pecho y tríceps? Por ejemplo.

para eso estamos mi pana… el winstrol EOD si hazlo L-M-V no igual al propio.

dale esperamos tus mensajes para ver en que podemos ayudar. saludos

Antes entrenaba de ese modo pero cuando hacia triceps despues de pecho movia pesos mas ligeros entrenandolos separados he tenido mejores resultados. Que te parece la rutina? Gracias por comentar.

Gracias pavel. Alguna sugerencia en la rutina?

la rutina esta bien pero para cuando estes OFF, estando ON lo mejor es darle dos veces a cada musculo para aprovechar el ‘chocho’ jajaja :lol: palabra aprendida de mi pana sirrebel :lol:

podrias usar uan rutina que para mi es excelente pero es super intensa… se divide en tres rutinas y seria asi:

1. espalda hombros
  2. pecho posteriores
  3. piernas y brazos (este es el peor dia)

se entrena hipertrofia sarcoplasmatica… deberas entrenar con los pesos mas pesado que puedas x 10-12 reps pero descansando max 1 min entre serie… 4 series de cada ejercicio sera suficiente 4 ejercios para espalda y pecho … 3 de cuadriceps, hombros y posteriores, 2 - 3 ejercios de femorales y 2 ejercicios de brazos + 1 serie hasta el fallo adicional que puede ser un ejercicio diferente al que ya se hicieron…

el 4 y 5 dia se repite lo del dia 1 y 2 y se continua la semana que sigue con la 3 y asi sucesivamente… de esta manera estaras entrenando tus musculos dos veces por semana, rotativos.

yo la estoy usando y me parece excelente…

Ya me lo habia planteado similar. Pero no crees que es muy pesado entrenar pierna y brazos el mismo dia? Xq normalmente los dias de pierna estoy a morir… tbn podria entrenar 6 veces por semana y usar el orden que ya tenia? Es decir:

Lun pecho biceps
Mart piernas
Mie hombros trapecio
Jue espalda triceps
Vie repito el lunes
Sabado repito el mart
Domingo descanso
Lunes repito el miercoles y asi sucesivamente.

la combinacion pierna + brazos es matadora… yo casi vomito jajaja pero le di como dios manda.

haz algo… haz la que te plantie por una semana y si te sientes muuuuyyy cansado haces la que dices en la otra semana siguiente… estando ciclado la recuperacion es mayor y podras entrenar mas intenso en cada dia, aprovecha esos roids al max…