Segundo Ciclo que hago

Buenas , queria hacerles una consulta a los mas entendidos del tema , yo hice ya hace un año atras un ciclo via oral en donde tome , Estanozolol, Anadrol y methandrostenolone, ese ciclo me lo habia armado mi ex entrenador de mi gimnasio , por cuestiones biologicas el ya no esta mas. Yo tenia ganas de probar algo inyectable y un amigo me ofrecio para hacer este ciclo , me lo recomiendan?

tengo 22 años , peso 94 kilos y tengo 17% de indice de grasa

1 me gusta

Hola, estatura ?
Pd: yo no se como sigues bien del hígado después de ese ciclo bestial

1 me gusta

1,82 todavía no lo pague

1 me gusta

94Kg con 182 me resulta raro que no estés por encima del 20%bf. No recomendaría ese ciclo en esas condiciones. Creo que debes bajar de grasa y de peso, aunque tendría que ver fotos. Sobre el protocolo que pones. No metería trembo A si no llevas años con ciclos, además te va a dar muy probablemente tos y te vas a asustar. Metería 2 anabólicos, uno largo y de salida uno corto. Alargaría hasta las 12 semanas y metería 250-300 de susta. Sobre todo porque tienes que ir viendo cómo tu cuerpo reacciona. Yo he tenido episodios jodidos por meter en exceso. Masteron es flojito pero para un segundo ciclo va bien. Igual Deca y Wins o Deca y Maseron P.

Y otra cosa: qué objetivos tienes? Empezar un ciclo sin objetivos es como sentarse en el auto no saber dónde es el destino.

Por otro lado, importante, más que nada: EL PCT!!!