segundo ciclo quedaria asi

Bueno pues este es mi segundo ciclo y quedaria asi aver como lo veis altura 1:75 24 años y 6 años de entreno.

susta 250 1-8 semana
dianabol 1-8 semana 5 mg diarios de luenes a viernes
primobolan 6-10 semana 200 mg semana
wintrol semana 6-10 50 mg lunes miercoles y viernes
jintropin 5 ui lunes a viernes 2 meses
masteron 10 ml que no se donde meterlo

aparte el tamoxifeno nolvadex y el hcg como lo veis cambiariais algo o esta bien asi y donde podria meter el masteron espero que alguien me pueda ayudar

Deja de abrir hilos!
Decídete por uno y seguiremos su curso allí!

Es correcto lo que dice Fatfish. amerita sanción!

en vez de ayudar contestais los 2 para no decir absolutamente nada e puesto el ciclo que tengo pensado hacer y no ayudais a cambiar cualquier cosa que este mal ni nada perdeis el tiempo en responder absolutamente nada…para responder esa puta mierda de vaca callarse si quereis ayudar bien,si no callarse y dejar de responder cosas que no ayudan nada estamos aqui para ayudarnos que para algo esta este foro si ayudarais en el primero no tendria que abrir otro link pero bueno retrasados ahi en todas partes…

Lo unico que se salva el susta y el wins mas o menos.Diana mal,primo mal pero tu actitud aun peor. Lo unico que has conseguido o vas a conseguir es que te baneen y te quedes sin ninguna repuesta. Pero es lo que te mereces por faltar el repeto de esa manera.Esto es un foro nadie tiene la obligacion de contestar o cobra por ello.

No te he ayudado en el otro hilo? y que es esto?

La verdad que aquí se termino mi ayuda hacia ti. Y si fuera moderador ya te hubiera baneado!

PERFECTO!!! ahi te va una advertencia por ofender a quien no lo ha hecho contigo, estas a tiempo de cambiar tu actitud y de que te ayudemos, ahora ese ciclo esta pesimo es mas voy a mover este hilo a novatos, pasa por el link de ciclos basicos de mi firma y LEE un poco mas.
Que ciclos hiciste anteriormente?? :roll: :roll:

bájale o se te bannea. Así o quieres que te eche mas mierda? (así como dices) :mrgreen:

Para mí con eso basta. Usuario baneado.

Gracias Sr!

Buenos usuarios tenemos, no hace falta gente que venga a insultar. tan sencillo que es portarse humilde y saber pedir las cosas.

Y que cada cierto tiempo tiene que salir alguno que no sabe el significado de la palabra respeto, que pena, madre mía, ir así por la vida.

:shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo que le queria dar otra oportunidad… :frowning:
:lol: :lol: :lol:
CERRADO.