Segundo Ciclo sin Hcg

En primer lugar quiero agradecer de antemano cualquier respuesta/critica a lo que voy a exponer.

Soy hombre de 33 años , 1,75 mt estatura , 81 kg peso y 13,7-14 % BF (medido con calibre).
Llevo entrenando unos 10 años , y el año pasado sobre estas fechas realize mi primer ciclo . Me decidi despues de informarme y leer todo lo que pude , por un ciclo basico de volumen tal como este:

semana. …deca(ew)…cipionato(ew)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…200…250…
2…200…250…10…
3…200…250…10…
4…200…250…10…
5…200…250…10…
6…200…250…10…
7…200…250…10…
8…200…250…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Decir que los resultados fueron muy buenos , gane casi 9 kg y he conseguido retener practicamente 4 kg , la verdad que hasta que no perdi todos los liquidos no vi el gran trabajo del deca.
El problema vino al usar el hcg , puesto que fue poner el primer pincho y sentirme mal casi al instante , no le di gran importancia y deje pasar la semana , y al ponerme el segundo , me volvi a sentir bastante mal y con sensacion de ahogo , luego del susto fui inmediatamente a urgencias donde me hacen pruebas , espirometrias y demas , y llegan a la conclusion que todo eso me lo provoca el hcg , por supuesto tuve que contar todo lo que me habia metido , me sermonearon a base de bien , pero bueno sali del paso .
Bueno ya hace un año de eso y me he planteado la posibilidad de volver a usar roids , no me he propuesto una fecha , lo quiero ir viendo con calma y me gustaria oir opiniones , me gustaria usar un ciclo basico de definicion , no tengo en mente ganar mucho mas peso , algo suave . El unico problema es que no voy a poder usar hcg , tendria que hacer el post solo con tamoxifeno y a lo mas algo de tribulus , asi que si alguien con mas conocimiento sobre el tema me puede orientar , soy todo oidos .
Un saludo y perdon por el rollazo.

¿pero te explicaron exactamente que es lo que te habia pasado o solo te dijeron que era a causa del hcg asi sin mas?

Puede ser :shock:
aqui el prospecto------>

http://www.saludfemenina.com.ar/pdf/endocorion-5000ui.pdf

Me dijeron que fue una reaccion alergica al producto en si , me produjo una disnea respiratoria , que me duro un par de semanas .

HCG de farmacia AUTENTICO?otra seria solo hacer PCT (clomida y nolva) el problema es que los huevos se regularan solos :roll:

El hcg era el pregnyl de 5000 ui , de organon del mercado negro por supuesto . El ciclo que hice me produjo algo de atrofia testicular , amos a la segunda semana o asi ya note algo menos de tamaño. Pues ya tengo la duda , porque le tengo cariño a mis huevos …no se que hacer la verdad.