Segundo ciclo, sugerencias?

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, y me gustaria a ver si me podias echar una manilla o dos incluso.
Me hice un primer ciclo, en noviembre de este año ( mi primer “ciclillo” ) de Dianabol y las dos ultimas semanas, 3 ampollas de wins.
No me hizo casi efecto, entrene bien y demas, pero apenas note algo mas que fuerza.
Ahora, un poco mas cerquita del verano, me gustaria hacerme algo mas fuerte, pero no estoy seguro de que, es ahi donde quiero llegar, y a ver si de manos mas experimentadas me podrian ayudar un poquillo desde su experiencia, que agradeceria muchisimo :wink:
Adjunto mis parametros:
Edad 21
Peso: 75kg
Altura: 1,92cm
Masa corporal: 6%
Tiempo entrenando: 2 años ( uno de ellos con idas y venidas, por lo que contamos como tiempo habil serio, 1 año ).

Soy bastante alto, y aun que peso poco para mi altura, estoy fuerte, no se me ve un palo

Poco peso para tu estatura,sube unas fotos para ver.
El primer ciclo que hiciste,si se le puede llamar asi,fue malisimo,pero bueno la mayoria (incluyendome),pone la torta la primera vez.
El ciclo debes postearlo tu,luego si es necesario se modificara.
No entiendo lo de masa corporal 6%,¿te refieres que tienes esa cantidad de grasa corporal??

Habria que ver tambien la dieta y tambien habria que ver como esta planteado el ciclo y que es realmente lo que queres volumen o masa magra por lo que contas debes ser ectomorfo ¿cierto? ¿te cuesta mucho cojer peso?

saludos

Por lo que leo estas desesperado por subir de peso de manera rapida, llevas un año entrenando apenas y tu consititucion corporal es muy delgada para los datos que nos pones, no veo necesario un ciclo tan rapido pues con una buena dieta y suplementos podrias ganar muchos kilos de masa al inicio, tambien veo que tienes 21 entonces comenzaste a usar roids antes de esa edad lo cual estuvo mal tambien. Considera de nuevo lo que quieres hacerle a tu cuerpo.