Segundo ciclo susta+bolde. Dudas sobre tamoxifeno

Hola chicos! Primero mis datos…
34 años
86kg.
175cm
16-18%BF
Unos 6 años entrenando

Ahora en febrero pienso comenzar mi segundo ciclo de sustanon+boldenona con Diana de kickstart y saliendo con Estanozolol oral.
El año pasado hice exactamente el mismo solo que dosis algo menores (susta 250mg. y bolde 300mg.) y 9 semanas de duración en lugar de 10 como este que os adjunto:

https://imgur.com/a/nIjWh

Mi duda es que últimamente estoy oyendo hablar muy muy mal sobre el Tamoxifeno, aquí mismo he leído un par de threads bastante “inquietantes” acerca de este asunto, así que voy a eliminarlo del ciclo. Me gustaría saber qué cambios debo hacer en el ciclo para sustituir el uso del Tamoxi y de paso si me decís si lo veis bien estructurado o si cambiaríais algo para mejorarlo, os lo agradecería eternamente. Muchas gracias de antemano!

P.D.: No he encontrado manera humana de adjuntar una imagen, espero que así sirva…

la imagen se ve bien, el tamox lo puedes sustituir por anastrozol este se toma E3D o EOD pero al ser un medicamento mas fuerte se toma solo 0,5 mg osea 1/2 pastilla, tu debes de ir viendo como te va con los estrogenos este los disminuye bastante puedes tomarlo al inicio 2 veces por semana y si ves que todo va bien asi dejarlo o aumentarlo.
El ciclo lo veo con detalles… como haras para meterte sustanon 350mg? el sustanon viene de 250mg por ml, como sacaras 350mg? no le veo el sentido a batallar con eso, si es de farmacia con 250mg EW o E5D te va a ir bien.
El estanozolol oral es muy malo siempre lo he dicho es para mujeres jajaja la verdad yo meteria una inyectable o no metería nada.