Segundo ciclo: susta, bolde, primo, oxa y wini.

Buenas a todos chicos, hacia tiempo que no posteaba nada y me surge una duda, que en el gym hemos debatido varios compis y yo.
La cosa es que un compi va hacer el ciclo que tenemos en la pagina sobre susta, bolde, primo, oxa y wini.
Yo le recomende el que tenemos posteado en el foro. El se empeña en añadir primobolan de 1-8 semanas, a razon de de 100 mg/1 ml. La bolde si la tiene clara y el win tambien. Bolde de 1-10 a razon de 400 y el win como esta aqui. Otra cosa quiere utlizar testojet de 200 ml semanales, y la oxa para salir del ciclo y yo opino que creo que vendria mejor para kick stard, en lo unico que coincidimos es el post ciclo asi como el proviron y el hgc. El resto como lo veis? Gracias de antemano. Tiene 36 años, un boy fat de sobre 12, mide uno 175 y esta en 71 kilos, entrenado unos tres años.

Re: Segundo ciclo

Haz la tabla del ciclo, o pon bien las cantidades y semanas. Así como lo tienes, como que no.

100mg de primobolan no le van a servir de nada, mucho menos siendo de un lab under, mejor con esa pasta compra salmon, o carne! :lol:

Bien la cosa como el quiere es:

1 semana: 400 de bolde y 200 de testojet, 100 de primo
2 semana: 400 de bolde y 200 de testojet , 100 de primo
3 semana: 400 de bolde y 200 de testojet, 100 de primo
4 semana: 400 de bolde y 200 de testojet, 100 de primo
5 semana: 400 de bolde y 200 de testojet, 100 de primo mas 20 mg de oxa ed y win eod 50
6,7,8,9,10 igual que la anterior.
El post ciclo como esta en el ciclo de masa magra de la pagina, tal cual el proviron, clomid, nolvadex y hgc.
A mi gusto lo veo muy cargado y pondria la oxa las primeras 4 semanas de kick stard, y el primo le tengo dudas, dado que ya tiene la bolde, despues el win lo veo mucho, como maximo lo haria de 4 semanas eod.
Y el testojet de 200 ml de under lo veo poco. Lo haria de 400 semanales.

Hola, opino un poco como tú, sin embargo yo me iría al principio de la historia, es decir que pretende tu amigo, por qué con esa altura y ese peso imagino que lo que necesita primeramente son ladrillos para construir una estructura, no un oficial para enlucir las paredes, imagino que me entiendes…
Si es así, cambiaría cosas, si por el contrario tiene claro que es como lo quiere estructurar te diría:

El testojet subirlo mínimo a 300 o 350 para equipararlo a una dosis farmacéutica de 250 mg, ojo depende del under en cuestión algunos funcionan mejor que otros.
la bolde para su peso está bién.
Del primo que se olvide, ese dosaje pasa sin pena ni gloria por su cuerpo, en under necesitarías como mínimo 400-500 mg
20 mg de oxan más de lo mismo, es poco y además la oxan es un compuesto muy complicado de conseguir en under en España, siendo así necesita el doble.
El wins bien a ese dosaje pero yo lo usaría de salida para apretar con un propionato de testo.

yo en lo personal recomendaría este ciclos de AAEs siempre y cuando sea para un segundo.

utilizar un roids androgenico: testosterona utilizar un solo ester para que no haga fluctuaciones en sangre de la droga.
utilizar un roids anabolico: razón boldedona y nandrolona y un kickstart como oximetolona como arranque.
utilizar un roids de salida derivados DHT: razón stanozolol y primobolan.
utilizar pareja para bloquear la Aromatasa: mesterolona y tamoxifeno
utilizar gonadotropina para reactivar el eje suprimido por el uso de los roids muy importante.
hacer un buen ptc ya sea tamoxifeno y clomifeno aquí se deja un esquema muy bueno

el primobolan no se usa de salida por su ester, el HCG no reactiva el eje hormonal y una mix de testosterona no causa fluctuaciones en la sangre. NO tienes por que venir a postear un copy-paste de otras partes, lee y aprende.