Segundo Ciclo Susta, Bolde (y proviron)

Hola necesito ayuda con el segundo ciclo que acabo de empezar, ya tengo la primer semana completada, soy hombre, 24 años, 177cm, 75kg (subi 3kg en esta semana).
Con lo que me puedan ayudar, si necesito comprar algo extra o reestructurar el cliclo, muchas gracias.

[tabla]

[col]
Semana
[/col]

[col]
SustaPrime300
[/col]

[col]
BoldePrime200
[/col]

[col]
Mesterolone25
[/col]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[/tabla]

Como ya lo mencione voy terminando la primer semana, este es el ciclo que me pusieron, entonces que deberia de modificar? o agregar? o comprar?
O si deberia de seguir tomando el proviron(oral pro 25) o mejor cuando acabe el ciclo, tambien estoy tomando proteina, bcaas, oxido y una dieta para volumen. Estoy a tiempo de modificar algo?.
Muchas Gracias

Donde esta el HCG ? Y el tamoxifeno?
Y porqué cambias las dosis de la bolde y el susta la primera y ultima semana?
Maaaaal! Dinos que cantidad de bolde y de susta tienes, para poder armar algo mejor que eso, que no hay por donde cojerlo. Cortas el ciclo cuando la bolde empieza a hacer efecto.
600 de susta por semana?
Fatal

Pasate por aqui y aclara tus dudas antes de seguir con ese ciclo que no se quien te lo recomendaria
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

por favor ni lo agas y si lo estas haciendo cortalo esta muy mal estructurado y sin pct no no noooooooooooo :evil:

Si estas en la primera semana estas a tiempo de corregirlo, link de ciclos basicos de mi firma!!

Pero 3 kilos en una semana…mal asunto.

Muchas Gracias por responder, pues tengo 10ml de cada uno o 300mg de uno y 200 del otro y pues me dijeron que me pusiera 1ml y despues 2 por semana y ya el ultimo uno y lo que pasa es que necesito utilizarlo o gastarmelo en 1 mes y medio porque tengo una competencia, pero puedo comprar otras cosas si hace falta. Muchas Gracias

Perdon me equivoque fueron 3 kilos en 3 dias (en la primer semana)

Muchas Gracias por responder, pues tengo 10ml de cada uno o 300mg de uno y 200 del otro y pues me dijeron que me pusiera 1ml y despues 2 por semana y ya el ultimo uno y lo que pasa es que necesito utilizarlo o gastarmelo en 1 mes y medio porque tengo una competencia, pero puedo comprar otras cosas si hace falta (el tamoxifeno y el hcg las voy a comprar hoy). Muchas Gracias

pues que estas usando creo que ni la oxy hace eso

Pues peor todavia tio, cuidado con la retencion y con los kilos lastres.

Ya te he comentado, si quieres corregirlo ya te he indicado el link que debes seguir.

Hola pues ya me habia pasado anteriormente subi como 10 kilos como en 3 semanas con mi primer ciclo pero a subir mucho volumen con una dieta de muchos carbohidratos, lo que me paso esta semana fue que yo ya tengo muchos años entrenando pero estuve ausente como 7 meses y entonces me puse a hacer 1 semana pesas y con la dieta y la semana pasada que fue cuando empece este ciclo es cuando note los cambios porque me pese el lunes pese 72(Como siempre me mantengo aunque no haga) y ya el martes me pese y pese 74 y el miercoles me pese tambien y pese 75 y me pese el jueves y viernes y me quede igual en 75, la verdad no se exactamente porque habra sido pero con el ciclo pasado llegue a 79.8 y despues me enferme y volvi a 72 como siempre me mantengo. Bueno si me podrian ayudar esque necesito hacer un ciclo para 1 mes y medio que tengo la competencia pero si me dicen que no se puede pues hago uno normal de 15 semanas como el que esta en el link de el_legionario22. Muchas Gracias, perdon por las molestias.

Hombre las prisas son muy malas, pero para hacer algo de 6 semanas no uses la bolde, mete testo rapida y primo, o testo rapida y win a 6 semanas, este ultimo es lo mejor, pero te repito con prisas no se puede hacer nada.

exacto si te apuras las cosas se te salen de las manos y la retencion puede ser un gran problema

Pues no se que competencia pretendes ganar despues de 7 meses ausente y has vuelto hace 1 semana al gym…

Yo prefiero pasar de la competicion y terminar el ciclo bien. Hazte el de masa magra de ciclos basicos y tirando. No tiene fallo.

saludos

:lol: :lol:

No hombre, dice que lleva una semana de empezado el ciclo.