Hola a todos, soy nuevo por aca, me gustaria su opinion sobre mi ciclo, si creen que va bien o que le cambiarian?, tambien me gustaria me ayudaran a hacer un buen post-ciclo, en mi primer ciclo no lo hice bien y perdi mucho de lo que gane, tengo 27 años, peso 84 kilos, mi porcentaje de grasa la verdad que no lo se bien, pero lo checo en estos dias, pero bajo no es, de echo mi intencion es bajarlo al maximo en estos 6 meses que vienen; entrenando ya tengo como 4 años, en fin, este es mi ciclo (todo es omega labs):
Semana 1 a 5
Lunes
4 test-1ml (Sustanon)
Decabold 200mg/ml - 1ml (Decanoato de Nandrolona)
Jueves
4 test-1ml (Sustanon)
Decabold 200mg/ml - 1ml (Decanoato de Nandrolona)
oxymetolona ( pastillas ) - 2 pastillas 30min antes de hacer ejercicio de lun a viernes.
–
Semana 6 a 10
Lunes :
Protest - propionato 100mg/ml -1ml (Propionato de Testosterona)
TREMBOLD 75mg/ml - 1ml (Trenbolona Acetato)
Jueves :
Protest - propionato 100mg/ml -1ml (Propionato de Testosterona)
TREMBOLD 75mg/ml - 1ml (Trenbolona Acetato)
Martes y viernes
winstrol stan 100mg/ml - 1ml
oxandrolona ( pastillas )10mg - 3 pastillas al dia de lun a viernes.
PROTECTORES: estoy tomando una pastilla de provieron 25mg al dia, y dos tabletas de tamoxifeno, una en el desayuno y otra en la cena, ademas estoy tomando cholal modificado para el higado.
DIETA:
Desayuno: dos sandwish cada uno con 50 gr de queso panela light y 50 gr de jamon de pechuga de pavo, y un poco de aguacate, 2 tazas de papaya, melon o fresas y una taza de cafe.
Almuerzo: un licuado con 3 porciones de proteina con una cucharada de fibra, ademas dos tazas de jicama, pepinos o zanahorias.
Comida: 250 gr de carne magra y dos tazas de verduras, ya sean calabacitas, chayote, brocoli, nopales, etc., tambien dos tazas de gelatina light.
Merienda: un licuado con 3 porciones de proteina con una cucharada de fibra, ademas dos tazas de jicama, pepinos o zanahorias.
Cena: 300 gr de pescado o pollo, con dos tazas de verduras y dos gelatinas light.
Suplementacion: Vitamina E 800 UI diarias, Vitamina C 3gr al dia, aminoacidos, L-carnitina liquida tres veces al dia, 6 pastillas de aceite de pescado 3 veces al dia, (Estoy pensando en usar creatina)
Orita estoy por terminar la semana 5, y este lunes empece a usar Clembuterol (5 pastillas al dia) y una capsula de sibutramina 15 mg por la mañana, esto no afecta al ciclo verdad? o como ven?.
Me gustaria su opinion de este ciclo, que le cambiarian?, estoy pensando en usar hgh en la semana 7, y seguir por 8 meses pero no se si esto este bien, y tambien como ya les comente tengo muchas dudas para el post-ciclo, a ver si me pueden echar una mano que quiero perder lo menos posible de masa. Saludos y gracias de antemano.