segundo ciclo sustanon, decabold, anadrol, protest y trembol

Hola a todos, soy nuevo por aca, me gustaria su opinion sobre mi ciclo, si creen que va bien o que le cambiarian?, tambien me gustaria me ayudaran a hacer un buen post-ciclo, en mi primer ciclo no lo hice bien y perdi mucho de lo que gane, tengo 27 años, peso 84 kilos, mi porcentaje de grasa la verdad que no lo se bien, pero lo checo en estos dias, pero bajo no es, de echo mi intencion es bajarlo al maximo en estos 6 meses que vienen; entrenando ya tengo como 4 años, en fin, este es mi ciclo (todo es omega labs):

Semana 1 a 5

Lunes
4 test-1ml (Sustanon)
Decabold 200mg/ml - 1ml (Decanoato de Nandrolona)

Jueves
4 test-1ml (Sustanon)
Decabold 200mg/ml - 1ml (Decanoato de Nandrolona)

oxymetolona ( pastillas ) - 2 pastillas 30min antes de hacer ejercicio de lun a viernes.

Semana 6 a 10

Lunes :
Protest - propionato 100mg/ml -1ml (Propionato de Testosterona)
TREMBOLD 75mg/ml - 1ml (Trenbolona Acetato)

Jueves :
Protest - propionato 100mg/ml -1ml (Propionato de Testosterona)
TREMBOLD 75mg/ml - 1ml (Trenbolona Acetato)

Martes y viernes
winstrol stan 100mg/ml - 1ml
oxandrolona ( pastillas )10mg - 3 pastillas al dia de lun a viernes.

PROTECTORES: estoy tomando una pastilla de provieron 25mg al dia, y dos tabletas de tamoxifeno, una en el desayuno y otra en la cena, ademas estoy tomando cholal modificado para el higado.

DIETA:

Desayuno: dos sandwish cada uno con 50 gr de queso panela light y 50 gr de jamon de pechuga de pavo, y un poco de aguacate, 2 tazas de papaya, melon o fresas y una taza de cafe.

Almuerzo: un licuado con 3 porciones de proteina con una cucharada de fibra, ademas dos tazas de jicama, pepinos o zanahorias.

Comida: 250 gr de carne magra y dos tazas de verduras, ya sean calabacitas, chayote, brocoli, nopales, etc., tambien dos tazas de gelatina light.

Merienda: un licuado con 3 porciones de proteina con una cucharada de fibra, ademas dos tazas de jicama, pepinos o zanahorias.

Cena: 300 gr de pescado o pollo, con dos tazas de verduras y dos gelatinas light.

Suplementacion: Vitamina E 800 UI diarias, Vitamina C 3gr al dia, aminoacidos, L-carnitina liquida tres veces al dia, 6 pastillas de aceite de pescado 3 veces al dia, (Estoy pensando en usar creatina)

Orita estoy por terminar la semana 5, y este lunes empece a usar Clembuterol (5 pastillas al dia) y una capsula de sibutramina 15 mg por la mañana, esto no afecta al ciclo verdad? o como ven?.

Me gustaria su opinion de este ciclo, que le cambiarian?, estoy pensando en usar hgh en la semana 7, y seguir por 8 meses pero no se si esto este bien, y tambien como ya les comente tengo muchas dudas para el post-ciclo, a ver si me pueden echar una mano que quiero perder lo menos posible de masa. Saludos y gracias de antemano.

Re: AYUDA CON SEGUNDO CICLO

No vienes a preguntar un poco tarde? normalmente se informa uno antes de comenzar xD

A mí no me gusta, no dejas el tiempo suficiente a las sustancias a que actúen como es debido… 5 semanas de deca es muy poco… aparte estás usando unas dosis muy elevadas para un segundo ciclo y una pobre masa muscular si según tú tienes un alto % graso… aún así no sabemos que mides…

No uses deca y trembo en un mismo ciclo… vas a sufrir de gynecomastia casi seguro…
Y ni te plantees el uso de hgh con tu actual forma de estado… yo creo que deberías corregir más lo que es tu alimentación y entreno… no por usar un cocktel vas a conseguir tus objetivos si fallas en lo básico y principal…

Re: AYUDA CON SEGUNDO CICLO

100% de acuerdo con NOVATOINTERESADO, añadire que jamas se debe mezclar la trembo con ninguna de las nandrolonas porque dispara los niveles de prolactina, esos esteroides no se mezclan…

por otro lado me genera una duda, porque usas la oxy solo los dias que entrenas y no todos los dias???
hasta donde se. No se trata de un pre-workout que te va a ayudar a hacer mucha mas fuerza (aunque lo hara) sino de un estado hormonal que debe permanecer alto durante todos esos dias, de manera que el cuerpo se adapte.

Alguien esta deacuerdo conmigo?

Re: Ayuda con segundo ciclo

:slight_smile: Gracias por contestar, se que es algo tarde para preguntar pero si no hubiera preguntado no sabria lo que me estan diciendo, y pues si pregunto es para que me ayuden a corregir, el ciclo me lo armaron, fue una persona en la que pense sabia lo que hacia por eso es que lo estuve usando asi no porque yo lo haya pesando tal caul, pero debo decir que va bien hasta este momento, eh cogido buen volumen, eh reducido tallas pero no eh perdido mas que un par de kilos, ahora me gustaria que me ayudaran y me dijeran como puedo modificarlo, meto mas deca en pequeñas cantidades?, digo si dicen que es poco 5 semanas, y que meterian ustedes en ves de la trembolona y como?, sobre mi porcentaje de grasa la verdad que no lo se, no digo que este gordo, solo que no estoy muy marcado que digamos, yo diria que ando por un 16-18%, mido 1.75cm, pero espero que con el cardio y la dieta pueda bajar algunos kilos, a tampoco lo comente pero hago 60 min al dia, de lunes a sabado.

La hgh, yo pensaba que realmente era mucho menos peligrosa que los roids, de echo e leído y no parece ni siquiera necesario hacer ejercicio para poder usarla y aun asi da resultados, pero de echo yo solo la queria usar para sostener lo que deje este ciclo y secar lo mas posible en los siguientes meses, no pienso usar insulina ni nada peligroso, mi idea era solo usar 4ui diarias durante 6-8 meses, pero si me explican porque no la deveria de usar no la uso :wink:, ademas que se los agradecería mucho.

Y sobre el mejor post-ciclo que opinan?, a y tambien me gustaria que me comentaran algo sobre la ginecomastia, yo pensaba que previniendo no habria problema, como les comente uso tamoxifeno y proviron, recomiendan otra cosa?

Y disculpen tanta pregunta pero en esto apenas estoy aprendiendo y aunque ya he leido algo en el foro, siempre acabo con mas dudas.

5 semanas a deca y trembo??

ufff muy mal, hiperprolactinemia segurisimo y posibles problemas de prostata

PARA DE METER ESO JUNTO!!

Perdon, ya entendi vas en la 5 y estas con deca y testo
pues aora no metas a partir de la 6 la trenbo tio te joderas bastante

ok. Yo estoy para hacerles caso, pero no me dicen como corregirlo, le sigo con deca y testo, o que me recomiendas para seguir con el ciclo?

podrias sustituir la trembo por boldenona la cual podrias combinar sin problemas con el deca, 300 mg de deca y 250 mg de bolde semanales considero estan bien pero que alguien mas experto me diga si estoy mal o estoy bien mejor, espero haya ayudado en algo

gracias Murillo, esperemos a ver que opinan. Saludos.

OLVIDALO eso es una cagada

yo te recomendaria seguir con testo y deca hasta la semana 8 y ya luego acer el ptc

Gracias legionario, asi lo hare, pero estaria bien si termino con el winstrol? Digamos que lo meto de la semana 7 a la 10?

Si, estaria muy bien, pero lo mas importante es ke ahora no metas la trenbo

salu2

pesimo amigo para empezar no entiendo para que meterse esteroides a lo tonto tu dieta esta muy mal diseñada no puedes coger volumen y marcar primero haces volumen despues marcas ahora tu ciclo es del horror solo gastaste miles de pesos para poner en riesgo tu vida piorque no comenzaste con suplementos alimenticios no cualquiera puede diseñarte un ciclo excepto un medico del deporte tienes un porcentaje de grasa bastante alto no vas a ganar casi musculo y si tendras efectos secundarios terribles si fuera tu suspenderia el ciclo y me desintoxicaria primero alimentate bien con una buena dieta con 6 comidas balanceadas a base de pollo y carbohidratos de calidad vas a afectar tu eje y dejaras de producir testo naturalmente es imposible corregirte el ciclo por las razones antes mencionadas primero diseña una dieta equilibrada logra una base muscular y despues piensas en ciclos de roids por otro lado 5 pastillas de clembu diarias no te serviran de mucho solo para intoxicarte aun mas tus receptores dejan de aprovecharlas si no lleva un ciclo adecuado

Yo creo ke ya le kedo claro, ese hilo es de hace mas de un mes, mejor ke si kieres colaborar en el foro lo hagas de otra forma

Aparte de ke muchas cosas ke dices no tienen sentido