Segundo ciclo: Testex y Trembolona enantato 10 semanas.

hola,estoy empezando a plantearme el hacer un ciclo (seria el 2),la idea que me ronda por la cabeza y debido a que los tengo muy a mano,es la siguiente,un ciclo de 10 semanas a 250 de testex y 200 de trenbo enantato (la lenta)por semana,luego a parte tomar el proviron y novaldex y hacer el tipico post ciclo,pero mi duda es como veis combinar esos 2 roids asi?un saludo y gracias

MUY MALA COMBINACION :twisted:

tan mala es?si es tan mala mejor testex y primobolan

mas opiniones por favor,opinais todos igual?

Dios mio empezando a plantearte… Que Dios nos coja confesados…
con el tiempo que llevas por aquí y las vueltas que das amigo.

Manu tio de cada vez se te va la olla mas!!,ya te dije que la trembo para salir y no mas de 4 semanas que te deja tocado mucho el eje!

Me cachis en la mar con el tiempo que llevas por aca y hablando conmigo y me sales con estas! :evil:

ya tio,pero es que tengo aqui el vial de trenbo de british que para mi que va infradosidicado,y e conseguido 10 testex en una farma,y el vial me costo una pasta lo mismo que dos viales de primo del de vial de 15 ml del que tu sabes y como habia leido ciclos de trenbo y testo ,de ahi mi pregunta

BUENO LO QUE HABLAMOS POR MESSENGER SOBRE ESTOS TEMAS QUEDA ENTRE NOSOTROS COMO AMIGOS QUE SOMOS! :wink:

EL CICLO YA TE DIJE COMO SE TIENE QUE HACER,TIENES QUE METERLE PRIMOBOLAND Y COMBINARLO CON TEXTEX Y SALES CON LA TREMBO Y OXA SI QUIERES ESO SERIA LO MEJOR SIN DUDA!

SALUDOS. :slight_smile: