Segundo Ciclo (Testo, Primo, Trembo, Wins Caps)

Buenas Buenas compañeros :mrgreen: , les paso la estructura de mi segundo ciclo a ver que opiniones me dan, mi primer ciclo me fue muy bien la verdad al ser un ciclo basico :arrow: :arrow: ( Tupincho.net - Foro de culturismo, musculación, pesas y fitness - Foro de culturismo y fitness ) , ya descanse un pelo y ahora quiero meterme un ciclo mas fuerte y a probar la trembo a ver que tal. Vamos alla. 8)

Datos: 23 Años
Altura. 1.77
Peso: 75Kg
%Graso 15%

Semana Sustanon(mg/Semana) Primo(mg/Semana) Trembo Enantato(mg/EOD) Wins Caps(mg/ED)
1 200 300 100
2 200 300 100
3 200 300 100
4 200 300 100
5 200 300 100 40
6 200 300 100 40
7 200 300 100 40
8 200 300 40
9 200 300 40
10 200 300

-el por que la dosis bajas de testo?? bueno, la testo es para potenciar la trembo y se complementan muy bien por lo que eh leido, de igual manera corrijan me si me equivoco.

-eh visto mucho por alli “por que ligar primo y trembo? es como la bella y la bestia” , la verdad me gustaria aprovechar los efectos de los dos, tuve buenos resultados con el primo y quiero usarla como base, de igual manera acepto comentarios, estoy en duda aun con ese tema.

-El Wins, el por que no Inyectado??? se que Oral pega fuerte en el higado pero en mi ciclo anterior tuve mala experiencia con los inyectables de wins, y pienso que no estoy usando sustancias que peguen tanto en el higado y siento que es una dosis moderada.

-Pre y post ciclo?? Claro!!! llevo un mes con mi protector hepatico y ya tengos mis reservas de HGH para el post. El post ciclo que hice en mi primer ciclo me fue bastante bien.

DUDA : Al ser enantato de trembolona aun asi deberia usarla EO3? se que es un ester de vida larga, pero para ser sincero no se si realmente me esten vendiendo enantato, no hay problema si me voy a lo seguro y la uso EOD??

Creo que no me falta mas nada por acotar. Espero sus comentarios muchas Gracias y fuerte a los hierros :mrgreen: :!: :!:

si es trembolona enantato solo aplicala EW no hay por que aplicarla EOD y no pasar de 6 semanas, el estano lo bajaria 2 semanas de la 7-10, como aplicaras 200mg de susta? este viene de 250mg, aplica esa cantidad por semana. Tu primobolan es de farmacia? si no es asi te vas a quedar corto… igual no es un mal ciclo.

Gracias por tu respuesta sirrebel, El susta que tengo es de 200mg, muy buena marca ya lo eh usado antes, el primo que tengo es de la misma marca que el susta viene en presentacion de 200mg/ml igual muy muy efectivo esa marca, es la mejor que se esta comercializando ahora en mi pais, crees que me quede corto con 300 semanales? lo subo a 400? la trembo la queria aplicar EOD para dividir las dosis por que seran 300mg en total, imagina que me ponga todo eso en un solo pincho jaja seran 1ml de susta, 2 de primo y 1 1/2 de trembo, es como mucho no crees?
me llama la atencion que recomiendas bajar el stano, por que esa recomendacion? como mejorarias el ciclo?

no se de que marca hables pero es raro ese estano que me comentas, un mix raro que marca es?
lo del estano es para tener una mejor salida junto con el primo y la testo, la trembo puedes meterla un dia despues del primo y la testo para que no se te haga pesado.

Es marca MTX es una marca colombiana que está llegando a Venezuela desde hace un tiempo y esta pegando muy bien, el estano es marca élite pro es en cápsulas de 20mg de stanozolol.

Te mentí tienes razón el susta es de 250mg/ml jaja
Contiene:
Propionato de testosterona 30.0mg
Fenilpropionato de testosterona 60mg
Isocoaproato de testosterona 60mg
Decanato de testosterona 100mg
Alcohol bencilico. 0.1ml
Vehículo 1ml

Sirrebel xq si hemos recomendado dese hace tiempo el uso de la trembo en 3ros o hasta 4tos ciclos, a esta persona con solo un ciclo encima no se le comunica que usar la trembo en un segundo ciclo no es recomendado?

Amigo yo no te recomiendo usar trembo en un segundo ciclo xq es un esteroide un poco mas complejo a los que se usan en ciclos basicos.

MTX es una marca nada confiable, si a ti te dio resultados has tenido buena suerte. En los primeros ciclos las ganancias siempre son maravillosas, lo que ocurre con estos productos es que no se sabe si lo que contienen es sustanon o es otra cosa y si la cantidad en mg x ml es el que indica la etiqueta (podria ser mas o menos).

saludos

Un saludo hermano, oye con respecto a la marca créeme que eh visto buenos resultados, desde competiciones y patrocinio aquí en Venezuela por que yo vendía productos y me instrui bastante de las marcas, y es cierto hay mucho fake de esa marca aunque ya está saliendo con hologramas de autenticidad, y bueno con respecto a que sea mi segundo ciclo no se que decirte, se que es un esteroide fuerte pero el ciclo no lo veo tan fuerte en términos generales como para no usarlo

no lo ves fuerte? hermano estas usando la dosis mas alta que se usa de la trembo si es acetato que se usa 75 - 100 mg eod y es lo max que se usa.

no es fuerte xq estas usando testo a dosis basica y poco primo? Mi pana no preocupan estos compuestos, es mas para un segundo ciclo estos los subiria, pero la trembo ni la usaria.

Mi pana en venezuela la mayoria de las trembos son falsas y no son lo que dicen.

por que al final de cuentas nosotros podemos decir misa si el quiere usarla la va usar, que mejor que usarla con cabeza, como bien dices es un esteroide fuerte el cual no se debe de usar al aire.

Si tu quieres usar esa marca adelante NADIE escarmienta en cabeza ajena, si te fue bien en tu primer ciclo es como ya te dijeron por que los primeros ciclos aun siendo malos nos dan buenos resultados ya que los receptores están virgenes etc…
Pavel lleva razon en decirte que en tu pais no se encuentra buena trembolona asi como en muchos otros paises esta droga es muy dificil de encontrar de calidad, asi también el primobolan son drogas que los labs suelen sustituir por otras de efectos parecidos, al final tu tomas la decisión final.

Bitácora del Ciclo!!!

Voy a mitad de la cuarta semana y te cuento como va

Con respecto a los efectos secundarios :
*desde la segunda semana empecé con los mareos y sensacion de falta de oxigeno en ciertos momentos del entrenamiento pero nada que durará más de 1-2min , esto supongo yo se debe a la trembolona, con respecto a la sudoración execiva en el entrenamiento o por las noches pues yo siempre en sudado como cerdo así que en ese aspecto no eh notado cambios,
*Eh notado un acné en el cuero cabelludo, cosa que nunca me ah pasado pero lo prefiero allí que en el rostro jaja
*uno que otro momento dolores de cabeza pero puede ser por cualquier otra cosa, no lo relacionaria directamente con el ciclo.

**Aportes del ciclo 8) **

Nota: cambie mi rutina de dos o 3 grupos musculares a un entrenamiento weider de un músculo al dia :twisted:

Fuerza : aumentando exponencialmente a medida que avanzó,

Aspecto: no eh chequeado el %graso pero cada vez se notan más los oblicuos y franjas abdominales , la cabeza delantera del hombro y los trapecios los noto más grandes y poco a poco más fibrosos (leí que son los principales receptores anabolicos).

Peso: algo particular , estoy siguiendo una dieta muy básica, ni hiper califica ni hiper proteica , solamente buenas comidas y saludables, y el peso lo eh bajado pero no en peso magro si no en %graso, estoy actualmente en 70Kg y me veo con la misma cantidad de músculo o mayor pero si menos grasa en uno y otros lugares (en rebajado mucho las piernas, por más que quiero agrandar sólo logró rebajar y definir piernas y glúteos supongo que se allí la pérdida de peso)

Conclusiones :
Hasta el momento estoy viendo buenos resultados , y veo que está pagando bien , los efectos secundarios son un poco molestos y da un poco de miedo cuando sientes que te falta el aire y te mareas por primera vez pero es algo que sentándose un momento para recuperar el aire y estabilizar el cuerpo soluciona todo.

Espero más adelante Seguir contando los avances y más cuando empiece con el wins en cápsulas. Saludos

estas tomando algun IA?

Sólo tamoxifeno , no eh tenido sensibilidad en el pecho ni nada parecido a síntomas de aromatizacion