Que tal a todos… primero que nada les doy las gracias por tomarse el timepo en leer este post y echarme la mano para armar este ciclo :oops:
Bueno la cosa esta asi… este seria mi segundo ciclo, ya que el primero ciclo fue de sustaplex 325, equipois y dedadurabolin, la verdad es que las dosis fueron muy bajas, ya que fue mi primer ciclo, en realidad fueron 3250mg de susta, y 1000mg de equipois mientras de deca fueron 400mg nada mas…
Bueno el punto es que este seria mi segundo ciclo, y lo que ando buscando es realmente poder rayar, ya que el abdomen no lo tengo marcado pero mi objetivo es definirlo y aumentar algo de masa, OJO no quero subir los 15kg ya que ando buscando algo de alta calidad en musculo, puesto por lo que el leido la testo retien mucho liquido mientras que la trembo no.
Les dejo mis datos
Peso 66KG
Estatura 1.76m
Edad 21
Años entrenando 2 años
Muchisimas gracias por su opinion y por sus comentarios… Saludos…
PD: Soy de Mexico y no c si alguen me podria echar la mano o si de casualidad conoce al Dr. Green de nutricionanabolica.com ya que de hay pienso compar los productos… muchas gracias
Perfecto muchisimas grancias TITAN… entonses si es lo que ando buscando… en realidad mi objetivo no es tener mucho volumen mas que nada es tener una buena defincion…
Masomenos para que te des una idea mi pedo es de 65kg y de bicep tngo alrededor de 14.5 pulgadas…
en cuanto a BF% he de andar por los 14 o 15… no estoy seguro… pero eso si el abdomen no lo tengo definido … y es lo que ando buscando… ya tengo mas de 2 años entrenando y el ultimo año le he dado bastante duro… y a lo que me refiero duro es ke he entrenado 6 veces por semana…