Segundo Ciclo Trembo Testo Winstrol Ayuda Porfavor!!!

Que tal a todos… primero que nada les doy las gracias por tomarse el timepo en leer este post y echarme la mano para armar este ciclo :oops:

Bueno la cosa esta asi… este seria mi segundo ciclo, ya que el primero ciclo fue de sustaplex 325, equipois y dedadurabolin, la verdad es que las dosis fueron muy bajas, ya que fue mi primer ciclo, en realidad fueron 3250mg de susta, y 1000mg de equipois mientras de deca fueron 400mg nada mas…

Bueno el punto es que este seria mi segundo ciclo, y lo que ando buscando es realmente poder rayar, ya que el abdomen no lo tengo marcado pero mi objetivo es definirlo y aumentar algo de masa, OJO no quero subir los 15kg ya que ando buscando algo de alta calidad en musculo, puesto por lo que el leido la testo retien mucho liquido mientras que la trembo no.

Bueno la gran pregunta es: El ciclo que se ecncuentra en esta pagina con el siguente link: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-trembolona-winstrol-testosterona-v2-0-actualizado-a499.html

Seria lo optimo para lo que ando buscando??

Les dejo mis datos
Peso 66KG
Estatura 1.76m
Edad 21
Años entrenando 2 años

Muchisimas gracias por su opinion y por sus comentarios… Saludos…

PD: Soy de Mexico :smiley: y no c si alguen me podria echar la mano o si de casualidad conoce al Dr. Green de nutricionanabolica.com ya que de hay pienso compar los productos… muchas gracias

:shock: :shock: :shock:

YO no veo nada de dosis bajas ahi no hiciste PCT?? 1400mg de anabolicos espero tu eje ste activo :wink: postea tu ciclo necesitamos verlo bien… 8)

priero ke nada muchas gracias por tu tiempo ecko72…

Pues el ciclo de trembo, winstrol y testo se realizaria de la siguente manera

Semana Propionato (mg/EOD) Trembolona (mg/EOD) Winstrol (mg/EOD) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) HCG (UI/E3D) Clomid (mg/ED)
1 75 75 - - - - -
2 75 75 - 25 10 - -
3 75 75 - 25 10 - -
4 75 75 - 25 10 - -
5 75 75 50 25 10 - -
6 75 75 50 25 10 - -
7 75 - 50 25 10 - -
8 75 - 50 25 10 - -
9 - - 50 25 10 1000 -
10 - - 50 25 10 1000 -
11 - - - - 30 - 100
12 - - - - 20 - 50
13 - - - - 20 - 50

Eso seria el ciclo ke pienso implementar…

En cuanto a lo del eje… como se puede comprobar si esta activo??

Muchas gracias

No se porke no se pego bien el ciclo :oops: :smiley: pero lo pongo de otra forma ke tambien es entendible ijiji
Gracias y saludos

Semana 1-8 prpionato de testo 75mg EOD
Semana 1-6 Trembolona 75mg EOD
semana 5-10 Winstrol 50mg EOD

Post ciclo
Semana 2-13 10mg ED
Semana 11-13 50mg Clomid

Asi seria el ciclo espeor una respuesta y muchas gracias

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-trembolona-winstrol-testosterona-v2-0-actualizado-a499.html

aqui tiene tu ciclo

si muchas gracias ese ciclo ya lo cheke de echo puse el link en el primer post…

espero ke alguen me pueda definir bien si este ciclo es lo ke ando buskando…

Definicion extrema y un aumento de bolumen considerablo 5 o 6 kg de masa magra

Muchas gracias

Perfecto muchisimas grancias TITAN… entonses si es lo que ando buscando… en realidad mi objetivo no es tener mucho volumen mas que nada es tener una buena defincion…

Masomenos para que te des una idea mi pedo es de 65kg y de bicep tngo alrededor de 14.5 pulgadas…

en cuanto a BF% he de andar por los 14 o 15… no estoy seguro… pero eso si el abdomen no lo tengo definido … y es lo que ando buscando… ya tengo mas de 2 años entrenando y el ultimo año le he dado bastante duro… y a lo que me refiero duro es ke he entrenado 6 veces por semana…

Saludos…

no bayas a entrenar 6 dias, con 4 o 5 dias por semana ya va mas que bien, sino sobreentrenaras, y si haces una dieta limpia y cardio te quedaras seco

Perfecto muchas gracias Titan… es lo ke ando buskando una buena definicion… :smiley: :smiley:

Estara bien correr 20min y 35 minutos de natacion??? es lo que entreno diario :roll:

Saludos

Estando ON no existe el sobreentrenamiento… 8)

perfecto muchas gracias por sus comentarios…
Buena una ultima pregunta antes de empezar con el ciclo ijijiji :stuck_out_tongue:

Alguen concoe la trembolona marca Folgen??? me la han recomendado mucho me comentan que es alemana y ke es de muy alta calidad…

La testo y el wynis los compre XT labs… y ya comprove ke si son originales… :mrgreen:

Bueno alguien me podria echar la mano aclarando mis dudas??? :smiley:

muchas gracias

con ese ciclo lo que aras es definir, si yebas una buena dieta, pero no cojeras mucha masa, 5 o 6kg dudo que cojas con ese ciclo.

lo que te quiero decir esque es muy dificil empezar a quedarte rajado y a la vez cojer 5 o 6kg de masa magra.