Segundo Ciclo Volumen dudas con 2 roids

Hola que tal, llevo 3 años entrenando, mido 1.76 y peso 81kg, tengo un 12% de grasa corporal…
Hace un año aprox con referencias de esta pagina hice mi primer ciclo de volumen y me fue bien, este estaba compuesto por 30mg de diana de kickstart, 250 de enantato de testo y deca por 8 semanas y salida con estano 50 mg dia por medio…
Hoy en dia tengo pensado realizar mi segundo ciclo que en un principio tenia pensado que sea exactamente igual al primero, pero me ofrecieron dos cambios, uno como sugerencia y el otro por un problema…

La sugerencia es cambiar el dianabol por anadrol 50mg, y en esto quiero saber su opinion.
Y el problema es que la persona que me provee me dijo que tuvo problemas para traer el Deca (Nandrolona), pero que en su lugar me ofrecia Trembolona enantato 250mg… El problema seria que creo que no consigo algo de real confianza si no es por este contacto, entonces queria saber su opinion sobre hacer el ciclo exactamente igual pero cambiando la nandro por trembo y ver si tomo anadrol o diana… Muchas gracias.

Los roids son todos Alpha Pharma excepto el Anadrol que es de T-Pharma

AH, tambien saber si tengo que cambiar algo sobre los protectores y demas, la cosa quedaria algo asi:

Gracias

Amigo la trembolona no es recomendable usarla por mas de 6 semanas como base no funciona, en vez de trembolona busca boldedona para la base si no consigues el deca,

2 Me gusta

Dianabol por anadrol esta bien, trembolona por deca durabolin no me parece bien mejor boldenona como ya te sugirieron o primobolan.

1 me gusta

Buenas Tardes, consulta si el anadrol lo cambias por el diana , también se tomaría 2 hs antes de entrenar ? para tenerlo en sangre como el dianabol ?
Saludos de argentina !!

@Mushra yo no tomaría anadrol ya que es demasiado toxico para el hígado

Lo puedes cambiar por dianabol 40 mg diarios
La dosis de la testo es un muy baja 250 mg a la semana subele a 500 0 600 mg a la semana