segundo ciclo (winstrol depot, decadurabolín y testex elmu)

olaa en primer lugar saludos de nuevo, empece a entrenar otra ve3z hara varios meses xq me estaba recuperando de una operacion y aca vuelvo de nuevo bueno, a lo k iba, estoy decidido a empezar mi segundo ciclo, antes de k me digais nada si he leido todo lo k hay en la página y intento siempre aprender mas de los demas, aya va:
tengo 3 cajas de winstrol depot, 9 ampollas de decadurabólín 50 y 6 de testex elmu 250 se k me kedo corto en alguna pero bueno kerria hacer algo normalito tp busco nada fuera de lo normal y habia pensado en unas ochosemanitas ¿me podriais ayudar para armarlo, dosis, etc¿ bueno pues esto era todo muchas gracias saludos desde españa

AMIGO LAS COSAS O SE HACEN BIEN O MEJOR NO HACERLAS, LO UNICO QUE TIENES EN SUFICIENTE CANTIDAD ES TESTES, YA QUE CON 250mg X SEMANA DURANTE 6 SEMANAS TIENES BASTANTE PARA OBTENER RESULTADOS APRECIABLES, INCLUSO WISTROL PODRIAS TENER BASTANTE PARA SALIR LAS ULTIMAS 3 SEMANAS CON 150mg X SEMANA AUNQUE LO IDEAL SERIA PODER TENER ALMENOS 1 CAJA MAS, PERO DE DECA NO ES QUE TE QUEDES CORTO ESQUE SIMPLEMENTE NO TE LLEGA NI PARA QUE TE HAGA COSQUILLAS, PIENSA QUE TENDRIAS QUE METER MINIMO 200mg SEMANALES DE DECA ASI QUE CON LO QUE TIENES SOLO TIENES PARA 2 SEMANAS, PILLA AL MENOS 15 DECAS 50. SERIA ALGO ASI.

SEMANAS 1-5: 250mg TEXTES + 200mg DECA.
SEMANA 6: 250mg TEXTES + 200mg DECA + 150mg WISTROL.
SEMANAS 7-8: 150mg WISTROL DEPOT.

UN SALUDO.

BUENO ESTO NO HAY QUE ALARGARLO MUCHO, ESTOY 100% DE ACUERDO CON EL PANA PESO80, O LAS COSA SE HACEN BIEN O NO SE HACEN ASI DE SIMPLE Y ESTO NO TIENE REPLICA ALGUNA :twisted:

bueno pos muchas gracias me has resuelto mi gran duda, comprare las de deca k me faltan y seguire tus consejos gracias de nuevo saludos

perdona por ser pesado pero x lo k has puesto arriba de 200 semanales de deca me harian falta algo mas de quince no?

saludos

ME REFIERO A QUE COMO YA TIENES 9 AMPOLLAS DE DECA50 TENDRIAS QUE COMPRAR OTRAS 15 MAS, PARA PODER METER 200mg SEMANALES X 6 SEMANAS.

UN SALUDO.