Segundo ciclo y necesito una opiniones...

Colegas buenos días, después de dos años del primer ciclo he decidido realizarme un nuevo ciclo, este es muy parecido al primero, pero mas extenso… en el primer ciclo no use proviron y tengo dudas de como ponerlo durante el ciclo, le dejo el ciclo para que lo vean y comenten si necesita algún cambio, extendí la bolde y el enantato hasta la semana 10 por que después de realizar el primer ciclo me di cuenta que corte la bolde (como bien me dijo un contertulio por aca) en el mejor momento :frowning: :frowning: . el dianabol es para darle un kik de inicio y saturar los receptores hasta que pegue la bolde con el enantato, bueno, soy todo oídos ojos y pestañas para leer sus acotaciones.

2ciclo

[http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/16/140416062632244228.jpg]
(http://www.casimages.es/i/140416062632244228.jpg.html)

saludos

Datos…???

amigo pon tu edad altura tu peso y tu bf para que te respondan y aconsejen :idea:

bueno los datitos aca:

mido 1.84
peso 89 kls
Edad 39 años, cumplidos el día de ayer :=)

llevo años entrenando, desde que tenia 18 años mas o menos. a modo de referencia levanto en pecho 80 kilos sin contar la barra.

como dato anexo, me cuesta tomar peso, eso es bueno por un lado por que no junto mucha grasa ya siempre ando relativamente definido, pero al momento de querer subir en masa, es un parto… entreno 5 dias a la semana 2 horas. dos musculos por dia, uno grande y uno chico, por ejemplo:
dia 1: pecho biceps, abdominales, cardio
dia2: espalda, hombros, pantorrillas, cardio
dia3: piernas, triceps, lumbares, cardio.

la dieta la realizo de acuerdo al calculo de mi peso x2 y dividido x6 saco los gramos de prote que necesito por comida.

bueno los datitos aca:

mido 1.84
peso 89 kls
Edad 39 años, cumplidos el día de ayer :=)

llevo años entrenando, desde que tenia 18 años mas o menos. a modo de referencia levanto en pecho 80 kilos sin contar la barra.

como dato anexo, me cuesta tomar peso, eso es bueno por un lado por que no junto mucha grasa ya siempre ando relativamente definido, pero al momento de querer subir en masa, es un parto… entreno 5 dias a la semana 2 horas. dos musculos por dia, uno grande y uno chico, por ejemplo:
dia 1: pecho biceps, abdominales, cardio
dia2: espalda, hombros, pantorrillas, cardio
dia3: piernas, triceps, lumbares, cardio.

la dieta la realizo de acuerdo al calculo de mi peso x2 y dividido x6 saco los gramos de prote que necesito por comida.

saludos (pd: que es pf =))

Creo que si te cuesta cojer peso es por que entrenas demasiado,ademas si dices q andas definido para que metes cardio post entreno???
Son cosas que jamas lograre entender…

Bf=bodyfat=porcentaje de grasa corporal

el cardio? 20 minutos amigo, desde mi punto de vista es imprescindible, hacer fierro duro y no trabajar la capacidad aerobica, por lo menos a mi, no me va, cuando hago sentadillas con mucho peso tiendo a agitarme bastante, y mas allá de lo que puedan hacer los músculos de las piernas, me limita bastante para las dos ultimas series, el tema de la falta de aire lo cual solucione con el cardio…

y la verdad, solo quería saber si el ciclo esta bien estructurado y como meter dentro del ciclo el proviron :slight_smile: saludos…

veamos mucho que decir lo primero que no te sepa mal pero lo que te dice el compañero tiene toda la razon, si quieres subir massa y estas definido no abuses del cardio, despues sube la bolde a 400 y la HCG dejala para final del ciclo en semanas 12 13 en forma de 1000iu o 1500iu eo3 cada 3 dias, el proviron se toma desde la 2 semana hasta la 10 a razon de 25mg diarios, el tamoxifeno no lo dejes de tomar hasta el final con clomid que tienes ahi puesto semanas que no lo usas y debes hacerlo tambien, tema de dieta te recomendaria que hicieras un equivalente calorico diario de todo lo que consumes y un desgaste calorico para saber cuanto necesitas comer para estar grande y a que horas, organizacion y espero te sirva de ayuda.

el Hcg que no es mejor prevenir que reparar? o na que ver =)

Entonces quedaría de esta forma:

[http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/17/140417112112624186.jpg]
(http://www.casimages.es/i/140417112112624186.jpg.html)

bueno para verlo completo hay que darle click a la imagnen por que sube cortado… otra pregunta, la silimarina o cardo mariano, antes, durante o después del ciclo… en el ciclo anterior la tome durante y me dijeron que de esa forma se le daba mucha caña al hígado…

gracias por la ayuda!!!

saludos

amigo consulta… espero que me puedas ayudar… tengo casi todo lo del ciclo que fue un parto encontrarlo, pero me falta la boldenona… y me dijeron que podia cambiarla por testogan (Testosterona propionato de 50ml) pero no se como ponerlo en el ciclo y a razon de cuanto por semana… es mejor que la bolde o espero a que llegue la boldenona no mas?

saludos y gracias

Amigos consulta, me pueden decir de que forma queda el postciclo si muevo el estano de la semana 8 a la 12 y el hcg semanas 11 y 12.

este queda igual o debería comenzarlo dos semanas después de terminar de tomar el stano?

ya llevo una semana y media ciclando y bueno, espero que me puedan ayudar a ver como hago con el postciclo.

saludos

Conseguiste la bolde?
Es una locura cambiar la Bolde (Anabolico) por una Testo (Androgenico) cuando ya te estas metiendo testo en el Enantato.

En todo caso podes cambiarla por Deca.

Es una locura cambiar la Bolde (Anabolico) por una Testo (Androgenico) cuando ya te estas metiendo testo en el Enantato.

si amigo… ya la consegui, tengo de todo lo que hay en el ciclo… la duda es del post ciclo… y otra consulta, el testenat (enantato de testosterona) debe ser 2.5 mg o puede ser solo 2, lo que pasa es que compre dos frascos de enantato, nanderlan de 4ml y por lo que estoy viendo, no me va a alcanzar para terminar.

empieza con el clomifeno y tamox en la semanas 13-15, de cuanto es tu testo?? cuantos mg por ml??

ya todo claro con la testo y la bolde… me iba a poner menos bolde igual… al final mirando el frasco cai en como es el tema, si me voy a poner 400mg de bolde, deben ser 8 ML. esto lo voy a dividir en dos pinchos en la semana de 4ml cada uno, la testo es de 4ml y cada ml contiene 250 mg de enantato… un pincho a la semana de 1 ML. gracias por la respuesta del postciclo, eso me tenia con grandes dudas, lo voy a hacer como tu dices… =)

a modo de comentario, el ciclo pasado, que fue el primero, al final me puse 150 mg de bolde ya que me ponía a la semana 3 ml y cada ml de bolde son 50mg, entonces como que meti las patas ahí, pero ahora ya voy bien. hoy me puse el segundo pincho de bolde y el lunes que paso el enantato… =) veamos como va…

un amigo me dijo que el enantao y la bolde debia ser en piramides, pero lo voy a hacer lineal no mas, creo es lo mejor, de acuerdo a lo que he leido…

un pincho de bolde a la semana esta bien verdad? o debe ser mas, el ciclo dice 250 mg a la semana y eso lo consigo con 1ml semanal…

perdon era un pincho de enantato jajaja no de bolde… corrijo =)))))))))

metelo cada 5 dias para que te de 375mg semanales!