el arimidex nose cada cuanto tomarlo ? en el primer ciclo tuve un poco de problemas con la gine(comezon , dolor,etc) tuve que subir a 20 mg de tamoxifeno. y aca en argentina no consigo proviron.
la trembo es acetato es la de landerland , los productos que use en mi primer ciclo eran de landerland y eran originales.
La verdad pensé qe iba a ser un poco mas , que me iba a pegar un poco mas igual no puedo quejarme saque 8-9 kilos en 8 semanas que mas puedo pedir.
No tuve problemas salvo lo que dije dé la gine arriba.
Todos hablan de la trembo como el rey , no retenes liquido y te sirve tambien para sacar masa tengo ganas de usarla en mi segundo ciclo
No es que sea el rey, sino que sirve bien para varios propósitos y es muy potente, hay que vigilar mucho las dosis o acabaras con sides rapido,para ser tu segundo ciclo nose que pensaran los demás pero yo aun no la usaría, suerte
No conseguí trembolona y quería ver si conseguía algún kick atar y no consigo diana ni oximetolona por lo que pienso hacer un Front load con testo y bolde el ciclo quedaría asi
sem 1-2 500(ew) sem 3-10 250(ew) testo enantato
sem 1-2 500(ew) sem 3-10 300(ew) boldenona
sem 9-12 30(ed) estanozolol
sem 2-12 20(ed) tamoxifeno
sem 2-12 500ui(e5d) hcg
desde sem 13 post ciclo con tamo y clomid
Y como iría el ciclo asi como dices ?
Puse asi el Front load porque e visto en otros post donde doblan la dosis de testo y deca durante las primeras dos semanas.