segundo ciclo

Buen dia amigos
tengo 35 años
mas de 3 años entrenando
peso 63 kilos
grasa corporal 6-8%

Busco de su ayuda para mi segundo ciclo el otro fue el año pasado, mi intencion es entrar a mi primera competencia physique y a ver si pegamos en algun lugar bien la cuestion es que quiero usar lo que tengo mas cercano en farmacologia que es sostenon de (farmacia), trembolona (landerlan) y diana de misma marca asi como arimidex, proviron, tamox, hcg, omifen y silimarina para evitar o reducir algun mal, tambien aplicarme en dieta, para lograr volumen magro, bien como me recomendaria el uso de estos farmacos ?

saludos a todos y gracias por su respuesta y tiempo

si son buenos te va a ir bien, cuida tu dieta y tus medidas, esto es esencial lleva una tabla con todas las medidas checala mínimo cada 15 dias para modificar lo que sea necesario.

en cuestion de trembolona cuantos mg podria ponerme como inicio ? ya que es la primera vez que lo uso
y el dianabol cuantas semanas son las recomendables ?

saludos y gracias por su tiempo

trembolona maximo 6 semanas puedes hacerlo las 6 semanas con testosterona y 4 iniciales con dianabol

estaria bien asi ?

bueno me falto extender el proviron hasta la semana 10
saludos y muchas gracias por la ayuda

yo lo veo bien asi solo baja el HCG en las semanas 11 y 12 luego el PCT

si tienes razon me falto recorrer cuando se termina la trembo jeje

un duda me recomendaron que no usara el proviron hasta el PCT solo el tamoxifen a lo largo del ciclo a que se debe esto ? que tan recomendable es?

saludos y gracias por el apoyo

si vas a usar tamoxifeno para los estrogenos usa el proviron junto con el, antes su usaba el proviron en el PCT y este tipo de métodos se les quedo a los veteranos de los gimnasios por eso es que recomiendan usarlo en esta etapa pero con el avance de la medicina y los estudios se llego a la conclusión que el proviron es un esteroide sintético lo cual no es bueno en el PCT en pocas palabras :lol:
como tu ciclo es algo cargado en estrogenos lo mejor sera que usas un IA en lugar de tamox proviron para que tengas un mejor aprovechamiento de tu ciclo, puedes comprar anastrozol en las farmacias es algo alto de valor pero vale la pena…

Buen dia aqui de nuevo para comentarles sobre este ciclo mis experiencias, bueno empezando con el soste de farmacia y diana de marca landerland, y obtuve muy buena ganacia en cuanto volumen no esperaba tanto la ropa ya no me estaba quedando no perdi casi nada en cuestion de definicion subi aprox 4.5 kilos casi los 5 kilos, en las 4 semanas, despues continuamos con la soste de igual forma de farmacia y trembo de marca landerlan aqui subi hubo ganancia en cuanto a peso pero me dio mas definicion en todo el cuerpo ya no aumente mucho en volumen pero se empezo a rayar el cuerpo en casi todos los musculos y ni se diga la vascularidad me dejo contento este ciclo la verdad no esperaba tanto, bueno en cuestion de la trembo no me genero nada de tos ni algo relacionado pero lo que si en experiencia propia duele la sustancia y ese dolor se queda por un dia aprox me lo ponia en el hombro pero me incomodaba el dolor al hacer ejercicio a parte que el hombro se inchaba por ese dia, cambie en el gluteo y problema resuelto no habia tanto dolor solo cualquier molestia y no habia hinchazon bueno es mi experiencia, al final del ciclo y pct ya sin retencion de liquidos ni nada gane 6 kilos magro me veo mucho muy diferente el ciclo lo termine a mediados de julio estamos en octubre no e perdido hasta ahorita nada de eso se a mantenido, el libido sigue normal, en mi experiencia me agrado y me dio mas de lo esperado cambe mencionar que eran los productos originales verificados en el portal con su sello de autenticidad landerlan y el soste de farmacia :stuck_out_tongue:

** Nota: tamoxifeno, proviron, hcg, clomid y sostenon era todo de farmacia

*una pregunta cuando puedo empezar otro ciclo de esto mismo cuanto me debo de esperar ???

saludos y gracias por su ayuda espero les sirva de algo mis comentarios

Habia leido que deberias esperar el tiempo que tardaste en hacer el ciclo , es decir si tardaste 12 sem en el ciclo (incluyendo el ptc), te esperas esas semanas de descanso , pero lo ideal seria hacerse analisis de sangre ,hasta que veas que todos los rangos esten normales ( vease todo el tema hormonal , higado ,riñones ,etc)

pd: el ciclo lo hiciste de definicion o de masa magra ? porque no entiendo muy bien hiciste superavit o deficit calorico en tu dieta? Sludos

gracias por la ayuda hermano, segun yo era de masa magra las dietas eran de 2000 a 3000 calorias aprox , fallaba en algunas semanas por cuestion economica si subio algo el indice de grasa corporal pero no tanto, se me olvido mencionar que soy ectomorfo espero te sirva de algo la informacion, saludos y gracias por tu ayuda