Buen día amigos, tengo pensado realizar mi segundo ciclo, el primero fue para volumen deca y sustanon tamoxifeno, legalon todo el ciclo y el postciclo proviron y hgc, en este segundo ciclo nuevamente busco volumen pero quiero usar esteroides de farmacia testoprim d y que otro me recomendaría para complementar mi ciclo? Ya que use la marca del laboratorio medical pro y la verdad no sentí que me funcionara demaciado peso 66 kilos y mido 1.75 espero puedan ayudarme un poco amigos
Gracias por responder amigo, puedo conseguir boldedona de veterinaria de Pfizer es todo dentro de lo legal que pude conseguir, de laborarorios under prácticamente existe de todo y se puede adquirir cualquier roid el.problema en México es la subdoficacion de estos laboratorios por eso mi duda de que podría complementar la testosterona la bolde seria buena opción?
Amigo conseguí deca y susta de la marca órganon 3 ampolas de 1ml con caja cada víal. El problema que si precio del deca es 220 pesos mexicanos del susto 200 pesos, me parecen muy baratos creó son fake aun no los compro espero puedan ayudarme,
Olvide mencionar, que es con un dealer pero me pareció muy falso Por que lo investigue, estoy por comprar la marca, Best Labs o la xt Labs serie gold alguna recomendación?
Deca 300 testo enantato 300 dianabol 25mg por pastilla será un ciclo lineal una inyección de testo el lunes, una inyecion de testo el jueves cada una de 1ml y dianabol una pastilla todos los días de 25mg, acompañado de tamoxifeno durante todo el ciclo por 10 semanas que les parece?
Se me hace un poco ilógico que piensen que órganon lo conseguí el farmacia, según investigue ya no se fabrican y el órganon de Pakistán es de lo más falsificado de lo que alguna vez fue el original. Actualmente conseguí testoprim d en farmacia seguiré con el deca de Best Labs igual que el dianabol.
Me parece raro, el organon no se maneja en México, el que hay se llama Deca Durabolin y lo distribuye Shering Ploug y Aspen. Dudo que sea muy de farmacia.
Gracias por tomarse el tiempo de responder, Estoy usando testoprim D de farmacia, seca Best Labs y enanthato Best Labs mismo componente que el testoprim he visto Buenos resultados 7 kilos en 9 semanas con un inicio de dianabol por 6 semanas, seria buena opción alargar mi ciclo a 12 semanas? Tenía pensado hacerlo a 10 pero quiero llegar a 12 semanas para cuando salgan los roids no quedar tan delgado
Has perdido el líbido? El problema casi siempre es ese, que en los ciclos mayores se baja mucho el líbido. Me imagino que meterás el hcg al final no?
Hay un post muy bueno en el blog que habla de meterlo antes para evitar la atrofia antes de finalizar el ciclo, si vas a usarlo a 12 semanas, sería bueno que lo leyeras. Si mal no recuerdo era usar 40ui x día transcurrido, y a partir de ahí 500ui por semana.