Segundo ciclo

Feliz Año ante todo desde España jeje.

Pues nada hace ya más de un año k no toco los roids y hasta ahora me ha ido bien con la dieta, aunque he pillado algo de grasa por no hacer aerobicos, pero bueno ya lo arreglaré.

Tengo 23 años, mido 1,74, peso 82 kg y llevo dos años entrenando. Me he decidido a hacer un segundo ciclo para este año y queria saber la opinión.

Semanas 1 a la 4

• Sustanon 500mg
  • Boldenona(equipoise) 350 mg
  • Dianabol 30 mg ED

Semanas 5 y 6

• Sustanon 250mg
  • Boldenona(equipoise) 350 mg
  • Winstrol 50 mg EOD

Semanas 7 y 8

• Winstrol 50 mg EOD

Semana 11 a 13

• HCG 2500 UI
  • Clomifeno 100 mg ED

Gracias y espero opiniones críticas, todo sea por aprender.

Bueno el ciclo esta bien estructurado, solo faltan algunos retoques para que te quede algo guapo ¿OK?

1º- El Susta y la Bolde tardan en hacer efecto, deberías prolongar su uso durante 8 semanas, menos seria no sacar todo el probecho, en pocas palabras para que me entiendas con 6 semas de Susta y Bolde dejas el “tanque a medio” porque los cortas justo cuando estan empezando a hacer efecto.

2º- Siguiendo con el Susta y la Bolde: Las dosis de Susta las veo bien, incluso algo suaves ya que si quieres puedes subierla a 500mg semanales y ten por cuenta que no estarias haciendo ninguna salvajada. Las dosis de Bolde las veo algo bajas, deberias considerar el meter de 400mg semanales para arriba. Si la has conseguido en concentracion de 50mg x ml se que es un coñazo por las megainyecciones, seria deputamadre que consiguieras bolde de 200mg x ml.

3º- Partiendo de la base deque uses la bolde y el susta durante 8 semanas, el wistrol depot metelo en las semanas 6,7,8,9,10 a 50mg EOD.

4º- Para mi gusto metes demasiado Clomid (100mg d/a durante tres semanas me parecen excesivos).

5º- Antiestrogenicos: 10mg diarios de Tamoxifeno junto a 25mg diarios de Proviron.

6º- 3 Legalon150 diarios como protector hepatico.

Un saludo, y !! FELIZ AÑO A TODOS !!

El ciclo es básico pero no nos mencionas que objetivo tienes trazado con el pero me imagino que buscas es masa, siendo así debes tomar en cuenta algunos detalles que ya te explicó Peso80 :stuck_out_tongue:

Usa las dosis estable a 500mg 0 a 250mg, eso de 4 semana alta y dos bajas no le veo gran cosa, de que concentración tienes la bolde :?: porque si no metele como mínimo 400mg, el HCG amigo se pone tres semanas después de la última inyección de testo por que los niveles de testo permanecen algo elevados en la sangre, tres semanas de clomid a 100mg ED junto con HCG me parece una bomba que puede estallar y te puede traer más bien efectos no deseados lee sobre el tema aquí hay información sobre el uso del HCG y clomid juntos expuestos por elpolicia :o

Como ya te dijo Camilo usa antiestrógenos, pero usa el proviron dos semanas más después del post ciclo, usa los suplemnetos + complementos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Empeze el ciclo ayer, ya os iré contando como me va. Me pinchare 250 de sustanon y 200 de bolde los lunes, y otros tanto los miercoles. y 25 mg de dianabol al dia.

Es normal k duelan los pinxazos al dia siguiente? me duele donde me pinxe el sustanon.

Eso dependerá, si te lo pones en el gluteo no tiene por que sentir dolor alguno, quizás una leve molestia :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Voy a ponerles la rutina k estoy siguiendo a ver k les parece y que cambiarian:

Lunes
Pecho
Press banca 4 repeticiones 10-6-4-10
Press inclinado 4 repeticiones 10-6-6-10
Aperturas con mancuerna 4x8
Fondos con peso y al fallo

Martes
Espalda
Dominadas 4x las que pueda con el maximo peso
Dominadas en maquina a la nuca 10-6-6-10
Remo a una mano 10-6-6-10
Variable

Miercoles
Hombro
Tras nuca 10-6-6-10
Press mancuernas por parte delante 10-6-6-10
Pajaro 4repe x8
Trapecio 10-6-10

Jueves
Biceps/triceps
Curl barra 10-6-6-10
Curl mancuernas banco inclinado 10-6-6-10
Fondos de biceps

Press frances 10-6-6-10
Jalon maquina 4x8
Romprecraneos 4x8

Viernes
Pierna y antebrazo

He posteado fotos de mis roids. Serán autenticos?

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=7331

El sustanon parece bueno. Yo tengo comprado por mi en farmacia portuguesa, y por lo que veo en la foto es igual al mio tanto la caja como la ampolla.

Creo k soy el rey de la mala pata… Me ha salido principio de tendinitis kreo k es en el tendon k une el codo kon el musculo anterior del antebrazo.

Que hago suspendo el ciclo o me espero al miercoles? Creo k ha sido por hacer press frances ayer… :frowning: :frowning:

Me puede ayudar alguien por favor? Nose k hacer

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?p=43614#43614