Segundo ciclo

Feliz Año ante todo desde España jeje.

Pues nada hace ya más de un año k no toco los roids y hasta ahora me ha ido bien con la dieta, aunque he pillado algo de grasa por no hacer aerobicos, pero bueno ya lo arreglaré.

Tengo 23 años, mido 1,74, peso 82 kg y llevo dos años entrenando. Me he decidido a hacer un segundo ciclo para este año y queria saber la opinión.

Semanas 1 a la 4

• Sustanon 500mg
  • Boldenona(equipoise) 350 mg
  • Dianabol 30 mg ED

Semanas 5 y 6

• Sustanon 250mg
  • Boldenona(equipoise) 350 mg
  • Winstrol 50 mg EOD

Semanas 7 y 8

• Winstrol 50 mg EOD

Semana 11 a 13

• HCG 2500 UI
  • Clomifeno 100 mg ED

Gracias y espero opiniones críticas, todo sea por aprender.

Bueno el ciclo esta bien estructurado, solo faltan algunos retoques para que te quede algo guapo ¿OK?

1º- El Susta y la Bolde tardan en hacer efecto, deberías prolongar su uso durante 8 semanas, menos seria no sacar todo el probecho, en pocas palabras para que me entiendas con 6 semas de Susta y Bolde dejas el “tanque a medio” porque los cortas justo cuando estan empezando a hacer efecto.

2º- Siguiendo con el Susta y la Bolde: Las dosis de Susta las veo bien, incluso algo suaves ya que si quieres puedes subierla a 500mg semanales y ten por cuenta que no estarias haciendo ninguna salvajada. Las dosis de Bolde las veo algo bajas, deberias considerar el meter de 400mg semanales para arriba. Si la has conseguido en concentracion de 50mg x ml se que es un coñazo por las megainyecciones, seria deputamadre que consiguieras bolde de 200mg x ml.

3º- Partiendo de la base deque uses la bolde y el susta durante 8 semanas, el wistrol depot metelo en las semanas 6,7,8,9,10 a 50mg EOD.

4º- Para mi gusto metes demasiado Clomid (100mg d/a durante tres semanas me parecen excesivos).

5º- Antiestrogenicos: 10mg diarios de Tamoxifeno junto a 25mg diarios de Proviron.

6º- 3 Legalon150 diarios como protector hepatico.

Un saludo, y !! FELIZ AÑO A TODOS !!