Segundo ciclo

Hola hermanos del foro, solo queria mencionarles que ya estoy en el procceso de adquirir los compuestos para mi segundo ciclo. Estos serian **Trembolona **Hexhydrobencylcarbonate (Parabolan 100mg Best-labs), winstrol stanazolol depot(150mg Best-labs) y Primobolan paper-roid de aqui tu pincho :smiley: :smiley: .

mis datos:
edad=31 an~os
mido= 5’ 10"
peso= 180 lb
% grasa= 14
de cara un poco feo pero asi me quieren :lol: :lol: solo bromeo :wink: :wink:

seria de esta forma:

trembolona 100mg 1-2
aumento a 200mg 3-6

Primobolan 1-6 100mg
( no se si se usa la misma cantidad que inyectable)
como quiera este paper-roid es carito $$$$

winni 5-8 150mg semanal

tambien incluire cardispan para mejorar la apariencia al finalizar.

Post- semana 9 clomid 100mg, 10 y 11 50mg

Aunque parece piramide les digo que no lo hago con esa intencion, solo es que el compuesto (tremb) viene en envase de 10ml y de la unica forma que puedo dividirlo para que me de para las 6 semanas es de esa forma.

Busco bajar el % de grasa y mejorar la apariencia fisica con un taman~o muscular razonable (in shape).

Bueno gente espero sus respuestas, aunque es un ciclo muy utilizado no estoy seguro por el uso del paper roid. Esta bien esa cantidad?

HERMANO EL CICLO ESTA BIEN SOLO ENFATIZA EN LA DIETA Y EL CARDIO Y EL CARDISPAN NO TE HARA FALTA, LO DEL PRIMO NO LO DOMINO BIEN TODAVIA HASTA DONDE MI MEMORIA RECUERDA EL PRIMO EN TABLETAS NO SERVIA DE NADA INCLUSO TENGO UNA CAJITA POR AQUI EN ALGUN LADO DE HACE COMO 4-5 AÑOS, LO IDEAL SERIA VER SI SON LA MISMA FORMULA EL PRIMO ORAL Y EL PRIMO PAPER :?: :?: :?:

LAS DOSIS DE PRIMOBOLAN ACETATO (ORAL) SINO RECUERDO MAL PARA QUE SE NOTARA ALGO ERAN SOBRE LOS 75-150mg DIARIOS, ES DECIR SE USABAN DOSIS MAS BAJAS EN MG QUE CON EL DEPOT (PARECIDO A LO QUE SUCEDE ENTRE EL WISTROL ORAL Y EL DEPOT).

UN SALUDO.