Segundo Ciclo!!!!!!!

hola a todos tengo 24 años mido 1.70 y 74kg antes tenia una ciclo de primobolan y winstrol ! subio unos 4 kg no es pa tanto pero algo ).

pero ahora qiero pinhcarme TESTO(ENANTHATE) CON hgh .!! pos y claro nolvadex y legalon los protectores !

a ver algien me dice algo !!!)) GRACIAS a todos !!!

Explicanos un poco más lo que tienes pensado hacer, cantidades, tiempo de uso, protectores…

Segundo ciclo y queres usar hormona de crecimiento?? mmmm me parece que estas medio perdido amigo.
Enantato solo con hgh :?: :?: No es lo mismo que cualquier esteroide…por lo general se usa con insulina y algun anabolico mas como deca o bolde. (tambien alguna hormona tiroidea). Postea el ciclo y vemos

hola manuel tu me lo puedes decir algo cuanto me tengo k pinchar ??? pos los protectores legalon y nolvadex !

:shock: te veo muy perdido para ser tu segunod ciclo y demasiao perdido para usar la hgh!! pero el dinero se lo gasta uno en lo que quiere… leete los perfiles de roids y decidte por otra cosa, es un consejo…

que buscas volumen imagino???

si busco volume !! LO KE pasa a lo mejor con 2 estoriods me conformo mas no no me gusta tanto rollo … a ver ayudame !!! por fa si lo sabes algo tio)))))

qtal compi…creo que tu anteriro ciclo como tu dices no te funciono…por eso no deves usar hgh…y lo que conlleba.creo que un ciclo bien hecho con susta bolde y wins de salida DE LUJO¡¡¡

de todos modos deverias leer un poco sobre los perfiles de los roids…

saludos

aki lo pongo una foto como estoy ahora mismo !

y qiero ganar volume ! )

Hay en esta pagina ciclos ya armados para principiantes 8)

Aqui tienes la pag con los ciclos basicos

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Es importante que comprendas el porqué de como están planteados esos ciclos. No te recomendaría usar hgh por el momento, además te ahorrarás bastante dinero :lol:

**+1 :wink: **