Segundo ciclo

Hola a todos,

estoy pensando en hacer mi segundo ciclo con Propionato, el primero lo hice con susta y todo muy bien, buenos resultados y sin efectos secundarios porque use todos los protectores como debia ser.

ahora este es el segundo ciclo que me quiero hacer
Mido 1,84m; peso 78kg, 2 años entrenando, 11% grasa y tengo 23 años … mi contextura es delgada por genetica pero he crecido bastante por lo que en la calle ya no me dicen “oye flaco” =)

Bueno, tengo 2 ideas de ciclos, pero quiero sus opiniones… aki les van las 2 alternativas que he pensado

Opcion1: Propionato cada 3 dias; todos los dias tamoxifeno 20mg y proviron 25mg y hcg 500ui cada 5 dias

• Lunes- - - Martes- - - Miercoles- - - Jueves- - - Viernes- - - Sabado- - - Domingo
                semana 1- -testo- - - - - - - - - - - - - - - - - - - testo- - - - - - - - - - - - - - - - - - - testo
                semana 2- - - - - - - - - - - - - - - - testo- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - testo - - - - - - - -
                semana 3- - - - - - - - -testo- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - testo - - - - - - - - - - - - - - -
                semana 4- -testo- - - - - - - - - - - - - - - - - - - testo- - - - - - - - - - - - - - - - - - - testo
                semana 5- - - - - - - - - - - - - - - - testo- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - testo - - - - - - - -
                semana 6- - - - - - - - -testo- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - testo - - - - - - - - - - - - - - -
                semana 7- -testo- - - - - - - - - - - - - - - - - - - testo- - - - - - - - - - - - - - - - - - - testo
                semana 8- - - - - - - - - - - - - - - - testo- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - testo - - - - - - - -

Opcion 2: Propionato cada 2 dias sabado y domingo libre de pinchazos; todos los dias tamoxifeno 20mg y proviron 25mg y hcg 500ui cada 5 dias

• Lunes- - - - Martes- - - Miercoles- - - Jueves- - - Viernes- - - Sabado- - - Domingo
                semana 1 testo- - - - - - - - - - - - - testo - - - - - - - - - - - - testo
                semana 2 testo- - - - - - - - - - - - - testo - - - - - - - - - - - - testo
                semana 3 testo- - - - - - - - - - - - - testo - - - - - - - - - - - - testo
                semana 4 testo- - - - - - - - - - - - - testo - - - - - - - - - - - - testo
                semana 5 testo- - - - - - - - - - - - - testo - - - - - - - - - - - - testo
                semana 6 testo- - - - - - - - - - - - - testo - - - - - - - - - - - - testo
                semana 7 testo- - - - - - - - - - - - - testo - - - - - - - - - - - - testo
                semana 8 testo- - - - - - - - - - - - - testo testo
                En ambos, claramente el postciclo esta incluido con tamoxifeno por 15 dias desde el ultimo pinchazo, y sigo con 500ui de hcg

Que opinan???

Saludos :slight_smile:

La opcion 2, pero si pudieras meterlo EOD mejor, deberias expresar la cantidad del propio en mg
Porque no meter una carga anabolica? wisntrol, primo

Auqnue si dices que eres de compresion delgada, haz un ciclo de volumen.

bah! se me fue!
cada pinchazo de propionato es de 100mg

**Hola

en Mi opinión se quieres hacer un Monociclo de testo yo no lo haría así
las dosis 150mg Día si dia no es decir Lunes, Miércoles,Viernes,domingo etc…haciéndolo así mantendrás estables los niveles de testo
con 10mg de Tamoxifeno (ed)
desde la primera semanas asta la ultima 500ui (e5d)
y después de esta ultima semana haces el PCT sin incluir HCG**