Segundo ciclo

Buenos dias a todos muchachos , queria pedir ayudar con un ciclo soy novato , me he “ciclado” una ves sola y tube problemas tanto en la libido como con la gineco , ya me recupere hace 2 meses esta todo bien por suerte , el error lo tubo mi instructor del gym :x que me dio un monociclo en piramides de stano y diana sin ninguna protecion yo como un boludo le di para adelante siguiendo los consejos del tipo el tipico “no te va a pasar nada malo y te vas a inchar” reconsco que tube mis ganancias pero no lo valieron en ese entonces :cry: , ahora me gustaria hacer un ciclo bueno con todas sus precauciones para no tener efectos secundarios , les comento estoy haciendo volumen por ende me gustaria ganar unos buenos kilos limpios :slight_smile: , les dejo mis datos Edad : 20 años , estatura : 1.72 : Peso : 64kg entreno hace 2 años y medio ya que para tomar anabolicos deberia tener 21 años de edad pero bueno el que no arriegas no gana dicen :lol: , espero sus respuesta muchachos desde ya muchas gracias y si llega a estar mal este hilo muevanlo y mil disculpas :slight_smile:

uff tengo graves problemas de ortografia me acabo de dar cuenta , en lugar de poner solo puse sola , para que nose mal entienda soy hombre -.- y asi unos cuantos errores ortograficos mas abajo :lol:

Amigo por tu edad aqui no se te puede aconsejar sobre esteroides, pero viendo tus datos estas un poco bajo de peso, te aconsejo que estructures una dieta y una buena rutina de entreno y obtendras muy buenos resultados, estas en una buena edad para progresar de forma natural, el tomar roids tan joven es una locura, ya lo as comprobado.
Un saludo y suerte

Bueno dale muchas gracias lo voy a tener en cuenta a esperar entonces xD , pasa que el echo de ver algunos qe se pinchan hasta las muelas te tienta aveces , pero bueno gracias por el consejo :mrgreen:

no quiero dar malos consejos pero si podes golpea tanto como sea posible a tu instructor!! leete el hilo abajo de mi firma "no a los esteroides … para q sepas porq te recomendamos q no hagas nada!!

no quiero dar malos consejos pero si podes golpea tanto como sea posible a tu instructor!!

:lol: :lol: :lol: no es tan malo el consejo!