Segundo cilco despues del fake, mentiras o verdades...

Buen día a todos…

Bueno de nuevo aquí posteando el siguiente tema después de mi fallido primer ciclo…

Estoy por comenzar el siguiente ciclo:
Medida 1.74
Peso 78Kg
Edad 31

Bueno como comente en mi primer post, voy por mi segundo/primer ciclo, para los que no sepan el primero que compre me salió fake, las sustancias que compre eran falsas o me las dieron súper rebajadas por lo que no subí nada… únicamente marque un poco, no hice postciclo porque no tuve ningún efecto secundario, no baje de fuerza, energía ni apetito sexual…

Por lo que voy a hora con lo siguiente… espero sus puntos de vista por favor.

Semana----- Día-------- Sustancia-------- Docis-----
… 1… Lunes… Sostenon 250… 250mgs
… 1… Jueves… Boldenona … 300mgs
… 2… Lunes… Supratest … 400mgs
… 2… Jueves… Boldenona … 450mgs
… 2… Diario… Dianabol… 20mgs
… 3… Lunes… Sostenon… 500mgs
… 3… Juves… Boldenona … 450mgs
… 3… Diario… Dianabol… 20mgs
… 4… Lunes… Supratest… 400mgs
… 4… Jueves… Boldenona … 450mgs
… 4… Diario… Dianabol … 30mgs

Bueno esto es para el primer mes, lo dejo hasta ahí para que me den sus puntos de vista, este ciclo me lo esta armando mi proveedor, algo que me comento es que el protector se aplica al final ya que si o pongo al principio restaría todo el efecto del ciclo… suena lógico pero **¿Es correcto? ** y la ultima seria limpiarse… otra de las cosas es que me dice que por mi estructura y genética no es necesario que use un protector contra la ginecomastia a menos que empiece a sentir picazón en los pezones, y que eso es para personas que usan ciclos mas fuertes, lo mismo para la caída de pelo.

Espero me den sus puntos de vista “que meto que quito?” ya que no quiero otra jugada como la pasada…

Muchas gracias y espero criticas…

Hola comi aver. El prier ciclo que hiciste no le vamos a contar ya que por lo que cuentas no te metiste nada practicamente …hay que tener cuidado que compras y a quien …respecto al ciclo lo tuyo seria el de masa magra de ciclos basicos pero si quierss añadirle el kick de diana pues vale eso ya es opcion tuya. Si hechas un ojo a lo que te dicho veras que las dosis de bolde con 300 te vale…y son lineales nose porque las subes¿¿¿¿¿
El sostenon lo mismo 250 lineales. Ademas el ciclo con bolde se recomienda hacerle de 10 semanas ya que la bolde hace efecto a partir de la semana 6 aprox. Lo de la gine ay gente q lo toma cuando nota algo pero eso es a eleccion tuya y los riesgos que estes dispuesto a correr…tu sabras…y a que te refieres con lo del protector del principio¿

Checa los links abajo de mi firma, ese proveedor solo quiere venderte,confirma que esos rodis sean originales.

Que tal** Zarines **referente a lo del protector me refiero al hepatico, ese me dicen que es necasario en ciclos fuertes, que el mio no lo es, por lo que no es necesario… ¿Como ven es verdad eso?
Lo que me comentas de que los ciclos son lineales, he ledido post en donde van incrementantando las docis de poco a mucho y despues van bajando la docis, esto con la intencion de que este “mas pegador” y que funcione mejor… otra de las cosas que no comente y no se si lo notaron es que estoy metiendo testosterona de farmacia y otra de laboratorio Nova, por lo que estere metiendo.

Farmacia
Laboratorio
Veterinario

Lo de la gine tengo una duda, eso de que ya se siente el picazón, es solo la señal de que ya viene la chichita de perra parida y con las pastillas la detengo o ya es tarde y la tiene uno?

Ecko72 este proveedor si es confiable esta recomendado por unos entrenadores del GYM.

Gracias por sus comentario y espero comentarios de todos…

no entiendo una cosa…si consigues testo farmacia pk comprar otra? ya no fue suficiente lo del 1er ciclo?

tequilabum el primer ciclo que compre fue fake del lab OMEGA por eso no me funciono, y contestando al porque meter farmacia y lab under es por dos cosas.
1.- los labs a lo que he leido nunca te da la la docis que dice siempre solo un % pero tambien es mas economico.
2.-meto farmacia para tener algo mas puro tambien, no hago todo el ciclo de farmacia porque cada 250mgs de Sustenon cuesta 250 pesos mexicanos y hacer todo el ciclo de farmacia me salidria un buena lana :S

aprovechando… alguien sabe el porque despues de un ciclo algunas de las personas tienen a quedar panzones? se descuidan? es parte de los efectos secundarios de los roids?

Saludos!

Abajo de mi firma estan los links DE LOS CICLOS QUE FUNCIONAN;COMPROBADOS POR TODOS LOS POST DEL FORO,LEE NO SOLO POSTEES SIN SABER O DEJANDOTE LLEVAR POR PERSONAS QUE SOLO POR QUE ESTAN GRANDES TIENEN RAZON :lol: :lol: :lol: si eres borrego haras lo que ellos dicen,mexicano YO SOY.

Men no estas queriendo leer, ese ciclo esta malo, en semanas ni la testo te va a hacer nada, la bolde pega a partir de la 6 a 7 ma semana, por lo que con 4 pensaras que tambien perdiste el dinero.

Ahora bien, por que no nos dices tus objetivos y miras los ciclos basicos de nuestras firmas, mejoras el tuyo y te lo pulimos, que dices? :mrgreen:

Saludos

+1000

hay mucho preparador enorme ke no tiene ni puta idea

repito no t llego con k paso en el primer ciclo?

compra poco a poco cuando tengas todo inicia el ciclo…si lo d farmacia es mas caro es por alguna razon.
por ejemplo yo voy hacer mi 1er ciclo en marzo y ya compre algunas cosas…en lugar d tener winstrol d un lab cualquier voy a ponerme el desma con el dinero de 3 cc del desma compro 20 cc d otra marca. lo mismo con la testo… pero estoy seguro k voy a tener buenos resultados con los menores sides posibles.

Si, es verdad eso que dices** Legolax 4 semanas no pega la bolde pero la testo y el dianabol si no? … ya le he dado unas leidas a los ciclos basicos de la firma de Ecko72 me parecen muy buenos pero al seguir viendo los comentarios de nuestros compañeros muchos dicen que “No esta malll yo le cambiaria esto… No el ciclo esta bien pero le pondria tambien estooo… El ciclo esta mal no es bueno combiar X con Y…” :?
Con lo que mencionas de mis objetivos es subir volumen por el momento me gustaria quedar en los 83kilos finales con la minima retencion de agua posible, ahorita peso 78kilos creo que subir 5kilos de masa magra es muy buen objetivo… de los ciclos que postea
Ecko72 **cual es el mas me ayudaria, espero puedan ayudarme…

Gracias a todos