SEGURIL + XENICAL

Hola quiero bajar de peso, peso 90kg y mido 1,80.

Estoy tomando seguril recien levantado y xenical media hora antes de comer y de cenar

aparte de una dieta

Por la mañana 07:00
Cereales especial k + Batido proteinas
10:00
Un Kiwi
13:00
Arroz con pechugas de pollo o pavo
16:00
Cerales
19:00
Piña
22:00
Pescado Ensalada

Aparte me tomo Seguril y xenical y estoy notando el cambio
Necesito comprar algun protector.
Tambien tengo el universal animal cuts. Puedo tomarmelo con ello?

Un saludo

Algien me respondeeeeeeee?

[size=5]
Quien te dijo hicieras eso??
Seguril
Diurético de asa, antihipertensivo, antihipercalcémico.Los corticoides y ACTH disminuyen los efectos natriuréticos y diuréticos y aumentan el desequilibrio electrolítico. Se potencian los efectos diuréticos/hipotensores del alcohol y de los hipotensores. La furosemida aumenta la concentración de ácido úrico en sangre lo que hace necesario el ajuste en la dosificación de la medicación antigotosa. El uso simultáneo con clofibrato puede aumentar el efecto de ambos fármacos lo que produce dolor muscular, rigidez y aumento de la diuresis. Aumentan las concentraciones de glucosa en sangre, lo que obliga a ajustar las dosis de insulina o de hipoglucemiantes orales. Con AINE y probenecid puede antagonizar la natriuresis y aumentar la actividad de la renina plasmática producida por los diuréticos de asa. Los estrógenos pueden disminuir los efectos antihipertensivos de los diuréticos de asa, y el uso simultáneo con bicarbonato de sodio puede aumentar la posibilidad de aparición de alcalosis hipoclorémica.

Xenical
Inhibidor reversible de lipasa (para el tratamiento de la obesidad exógena). XENICAL® está indicado para el tratamiento en conjunción con un plan de alimentación hipocalórico de los pacientes obesos o pacientes con sobrepeso, incluidos los que presentan factores de riesgo asociados a la obesidad.Permite un control eficaz a largo plazo del peso (reducción, mantenimiento y prevención del aumento de peso). El tratamiento conduce a una mejoría de los factores de riesgo y los trastornos asociados a la obesidad, como hipercolesterolemia, diabetes mellitus tipo 2, intolerancia a la glucosa, hiperinsulinemia e hipertensión, así como a una reducción de la grasa visceral.

Si se pueden medicar juntos cual es tu edad? espero y te lo haya dado el medico… 8) en el caso de seguril en caso de calambres debes ingeir potasio pastillas, y se recomienda en el xenical un multivitaminico antes de dormir.
[/size]