Seguro privado para analíticas?

La pregunta sería : Veis más viable conseguir “carta blanca” para analíticas como valores tumorales, niveles de IGF, tiroidales etc para llevar controlado el uso de Gh así como anal´ticas pre y post ciclo o incluso intraciclo cuando usamos roids a través de un seguro privado que de la sanidad pública?

Un saludo

yo les enviara un email a mi seguro privado preguntándole si podía ir a uno de los laboratorios de análisis y hacerme los test de forma gratuita por el seguro. Me dijeron que no, que toda prueba debe de ser con una petición del médico especialista que corresponda e incluso que en ocasiones tienen que dar el visto bueno el propio seguro. Y así fué cuando me hice una resonancia magnética de mi rodilla

Mmmm muy interesante el aporte Manuel, según eso, tener un seguro de pago no ayuda en nuestro caso. Crees que el endocrino a través de un seguro privado será más “comprensible” para hacerte un seguimiento (analíticas, recomendaciones,e)) que uno de la seguridad social?

Dependerá de cada médico, pero ten en cuenta que cada vez que vas a su consulta, le tienes que dar la targetita y el cobra por cada consulta :lol: :lol:
El de la seguridad social no gana nada, en cambio el privado como mínimo le tienes que ir dos veces de consulta