Seguros de Salud personalizados para ahorrar en análiticas

Hola, tengo un amigo que tiene una correduria de seguros en varios paises de habla hispana, en teoría no pueden hacer seguros a personas de las cuales tienen conocimientos que usen sustacias, pero se lo he comentado y dice que le da igual, que le podeis decir que os ciclais sin miedo y pedir lo que quereis cubrir, os lo mete sin indicar en la ficha lo que utiliceis.

Para el que le interese, en los seguros por defecto de internet por ley te meten sevicios de embarazo y así por el tema de la “igualdad” aunque seas hombre, este empresario os los puede personalizar y quitar esos puntos para que salga más barato si se le contacta directamente. Al igual que hacer seguros personalizados según vuestros intereses.

Para el que le interese un seguro de salud para ahorrar dinero en analiticas que me mande un mensaje privado y le dejo su número, espero que os sirva de utilidad.

[
WhatsApp Image 2021-03-14 at 6.04.58 PM

Trabaja con los seguros de arriba.

Un saludo

Gracias por la info.

Aunque tengas un seguro de salud tengo entendido que se necesita una orden o volante de un médico para realizar la analítica con la consiguiente pérdida de tiempo en ir a la consulta del médico. Además no es seguro que dicho médico esté deacuerdo contigo en realizar la analítica que tu quieres hacer. ¿Esto es así?

Saludos

Así es, pero por la privada te hacen lo que pidas. A mi en la publica me han negado analiticas de sangre, en la privada no.

En la privada no hay problema, yo siempre he ido a través de tumedico.es ya que sale más económico que ir sin seguro. Desde entonces no me he vuelto a plantear el tema del seguro privado porque no sé si sale rentable para 2-3 analíticas anuales.

En tumedico.es pides consulta con un médico y le informas del uso de aas?

O pides los análisis directamente a través de tumedico.es?

Así sale más barato q ir directamente al laboratorio y pagarlo?

Gracias un1x

Pides los análisis directamente y es más barato que solicitarlos por tu cuenta al laboratorio.