Sem 7 de ciclo, ayuda post

Buenos dias amigos, voy por la sem 7 del ciclo, todavia no he notado cambios,… ni de peso ni de masa muscular, .

edad 30
altura 1.75
mi peso actual es 78kg y eso fue lo que pesaba antes del ciclo, mi grasa es de 12% y sigue siendo igual.

mi ciclo es

300mg bolde y 250mg testoviron. por semana y 10mg tamox por dia.
me estoy aplicando los domingos 200mg de bolde y los lunes 250mg de testo con 100mg de bolde.

ahora mi consulta principal es , el ciclo durara 10 semanas.

osea la semana 10 sera mi ultima aplicacion de testo y bolde, como sigo con el post ?

sem 11 y 12, 1000UI Pregnyl e3d
sem 13 , 30 tamox por dia y 100mg clomi por dia
sem 14, 20tamox por dia, 50 clomifeno x dia?

Gracias

Hola tio, talvez tu dieta ? como que estas comiendo y en que cantidades?

Que tal, para resumirlo te paso las cantidades

200grms arroz
300grms pollo.
100grms pasta seca.
100grms verdura
100grms pan lactal integral
2 cucharas de manteca de mani

eso es lo que como por dia.

me olvide agregar 6 claras y 2 yemas por dia
60grms de avena
50ml leche descrem

Buenas el pct esta bien planteado solo le falta una semana mas de tamox y clomid igual que la 14 y yo creo que mas que la dieta son tus roids ya era para notar algo aunque la bolde tarda en pegar de que marca son tus roids?.

Un saludo,

Buen dia, son de marca forti y testoviron bayer en farmacia y veterinaria comprados

esto es una dieta? que macros tiene? cuantos son tus requerimientos diarios? modificaste algo?

Amigo, o las dosis son bastante bajas o algo huele raro en tu material. en 7 - 8 semanas ves cambios notables y en 12 alcanzas casi el maximo porque lleva un pequeño retraso desde la octava o novena semana que terminas y comienzas el postciclo.

Veo que utilizas 300mg semanales. Si te sirve de referencia cuando probe la boldenona arrancaba con 450mg y 500mg las semanas sucesivas.Peso en aquel momento 78kg.

el error que cometio es confiar en la fama por asi decir de la bolde. minimo para tener un buen efecto hay que meter 600 mg semanales y hablamos de 12 semanas a 16 de ciclo… algunos diran que con 8 semanas vieron resultados y en realidad es solo el efecto de la testo, muy pocos ven el de la bolde porque no saber como funciona.