semana 3 tren ace - dolor de pecho?

22 años
15bf
178
81kg

les cuento ya use en el ciclo anterior 55mg tren ED, nunca me paso nada, solo lo tipico, insomnia, uno que otro sangrado de nariz.
Ahora en este ciclo que estoy tenia pensado hacer 150mg EOD, particularmente en mi caso sufro los sides demasiado haciendo EOD, asi que pase a 75mg ED y me siento mucho mejor, justamente ayer se me dio por subir a 100mg (esta fue la primera y unica inyeccion de 100mg), al dia siguiente, o sea hoy, me desperte con un dolor en el pecho pero no es muscular, ni tampoco a mi parecer es el corazon, la verdad no estoy seguro, porque lo siento como si fuera en donde estan los pulmones, estando normal ya practicamente no lo siento mas pero si respiro profundo siento algo molesto.
Alguna idea de que puede ser? Voy a volver a 55mg o 75mg ED por las dudas.

PD: cuando me inyecte los 100mg fue al mediodia, entrene a la tarde-noche y tenia el ritmo cardiaco alrededor de 145 o 150, y en reposo casi 100, tampoco lo tuve tan alto la vez pasada que use 55mg

Tomate la tensión ya!
Con que más lo estás mezclando?

30mg estano ED y 175 de test prop EW, ya estan cerradas las farmacias por donde vivo y no tengo forma de medirme, pero no creo que sea presion alta porque en el ciclo anterior si tuve presion alta uno que otro dia y sentia los dolores de cabeza bien fuertes (sobre todo arriba de los ojos) y sangrado de nariz. Por ahora no me paso nada de esto. O es demasiada casualidad que a lo mejor me levante asi y punto, o al inyectarme 100mg lo sufri bastante