señore cual seria el ciclo adecuado para...

señore cual seria el ciclo adecuado para un propinato de testosterona es mi primera vez quisiera que me orientaran.

hola pana como estas primero que todo que edad tienes y cuanto tiempo tienes en el gym ya que como as leido al usar roid estas exponiendo tu salud y debes tener pleno conocimeinto de como lo vas a usar. contestame para ver como te ayudo.

ok.

tengo 19 años peso 175 libras mido 6,1, ya termine con el propinato decidi dejarlo.

COmo lo que hicistes fue una gracia de alterar tu eje, es preventivo que hagas un postciclo ya que es tu primer contacto con los roids…a menos que no sientas nada extraño en tu cuerpo!!

SAludos!!

1. hermano por lo que veo el tema com propionato yo estoy en la face inicial de mi ciclo con propionato y dejame decirte que he tenido que leer mucho para estar mas informado sobre su uso.

aunque aun tengoalgunas dusas sobre la frecuencia de aplicacion.

ya que me dicen que debo de estar por lo menos en lo 150 a 200 gr por semana pero ¿con que frecuencia? lo hago inte diario(un dia si y un dia no)

junto con la bolde… estoy en los 400 mg semanales(interdiario)

¿puedo hacerlo de esta forma,los dos el mismo dia?

salu2

verga men no se cuanto tiempo llevaras en el gym o como sea tu genetica pero a mi parecer despues que termines el ciclo. deberias tener un enfoque mas apropiado a la dieta suplementacion y entrenamiento .

por que 175 lbr para 6’1 es da a entender que puede que seas un principiante.

saludos