señores como se llama?

como es que se llama el medicamento que se pone en el abdomen con una aguja de insulina para quemar grasa?

Ehhhh sera alcachofa??? :?:

Saludos!

k.

que diablos es eso?

jejeje men de verdad decirte lo que preguntas esta dificil hacerlo al azar…duraria toda la noche aki tratando de adivinar!!!je

Saludos!!

Puede ser Clembuterol???, me comentaros q hay gente q se lo inyecta asi…o por lo menos corre el rumor.

Un saludo

El medicamento que debe estar haciendo referencia es L-Carnitina o Triac. Alguna de esas dos es…

Pero para que funcione mejor, no uses la aguja de insulina sino una que sea hipodermica, es decir la que usan en la mesoterapia.

jejeje si era L-carnitina!!! :stuck_out_tongue:

Saludos!!!

ok.

ok gracias.

:lol: haber existen varios productos entre ellos el HELIOS.q es clembuterol y yohimbina inyectable hablan maravillas de el,ojo al precio q es carillo.he investigado pero me es imposible de encontrar.ayuda!!!jejejej:cry: .existen otros productos como el NUX VOMICA y OBESIDAD ABDOMINAL q se dice q tb so efectivos y tb baratos.luego estan los usados en tratamientos de mesoterapia aqui os dejo una paguina para q la ojeeis http://mx.geocities.com/reductivoshomeopaticos/ :wink: lo dicho si alguien consigue el HELIOS q me avise JEJEJE :wink: SALUDOS

exacto en la mesoterapia usan la l-carnitina.

pero ahora esta de moda el uso de el extracto de alcachofa.

inclusive hacen una mezcla de ambas l-carnitina y alcachofa y vitamina b12.

la verdad no se si los resultados son buenos o no . pero de que practican la tecnica lo hacen

y la mayoria son mujeres “flojas” por asi decirlo que creen que los milagros estan callendo de el cielo y se inyectan ese pocoton de cosas como 100 veces por minuto en cada secion y juran que se van a poner buenisimas .

y preferiblemente o se hechan cuchillo o se ponen a hacer dieta y ejercicio.

saludos