Sensación rara con naposim

Hola, mido 1,83 y peso a dia de hoy 82Kg, he llegado a pesar con una buena dieta 90kg. nunca he usado esteroides, siempre ha sido a base de dieta y un buen entreno. He decidido probar el naposim a ver que tal me va, he empezado a tomarlo hoy y noto una sensación rara en mi cuerpo, como si lo tuviera adormecido, no sabría explicaros, una sensación así como ir borracho.

¿es esto normal?

**compañero eso que estas haciendo ni es un ciclo ni te dara nada positivo, en cambio te puede traer muchos e inminentes problemas propios de los roids; detencion del eje, daños hepaticos, ginecomastia, etc etc…
**

Corta ya con el uso de naposim, inverti gran cantidad de horas en leer e informarte sobre como se usa correctamente los esteroides, tanto como para conseguir efectos positivos como para cuidar la salud.

Saludos.

no se por que esa historia de que los ciclos con 1 solo producto no funcionan. ¿ Deja de funcionar el principio activo? Lo dudo. En este caso el naposim se supone que es Methandrostenolone ¿no? por que solo haya ese principio activo en su cuerpo, ¿va a dejar de funcionar?
Si lo que he leido de la epoca de Arnold es verdad, se desayunaban dianaboles y no se ponian tan gordos, estaban unas semanas descansaban y luego pasaban a otro producto.

Primero que nada, consumir un solo anabolico no es un ciclo. Nadie dijo que no funcionara, algo hace pero muy poco. Pero el problema tuyo no va a ser si funciona, sino que va a ser como sacarte de encima las decenas de efectos secundarios dado ese tipo de ignorante e inconsiente uso de los esteroides.

Te parece a vos que si te desayunas dianabol tu principal preocupacion va a ser ponerte gordo??
:lol: Son tantas las cosas que tu pequeño cuerpo va a sufrir…en fin, demasiadas para enumerartelas.
Lee un poco mas, aprende y vas a ver el porque te decimos esto…

Saludos.

[quote="IRONMAN19
Primero que nada, consumir un solo anabolico no es un ciclo. Nadie dijo que no funcionara, algo hace pero muy poco. Pero el problema tuyo no va a ser si funciona, sino que va a ser como sacarte de encima las decenas de efectos secundarios dado ese tipo de ignorante e inconsiente uso de los esteroides.

Te parece a vos que si te desayunas dianabol tu principal preocupacion va a ser ponerte gordo??
:lol: Son tantas las cosas que tu pequeño cuerpo va a sufrir…en fin, demasiadas para enumerartelas.
Lee un poco mas, aprende y vas a ver el porque te decimos esto…

Saludos.
[/quote
consumir un anabolico, dos ó tres…es un ciclo durante el cual empiezas de 0, consumes un producto o varios y vuelves a no consumir nada, 0. Ciclo viene de Cyclus, periodo de tiempo donde ocurre una determinada cosa.
Efectivamente cualquier producto hormonal tiene unos efectos secundarios, pero tambien otros positivos. ¿Se pueden solapar efectos negativos de un producto con otro hormonal? yo creo que no. dudo que añadiendole al naposim testo, winstrol, trenbolona por decir algunos productos con fama de no acumular agua no tengas efectos secundarios que por si solo el naposim te podria dar.
El naposim es un buen producto para entrenar duro, muy duro, ganar fuerza y como resultado tamaño.
A veces cuando se comienza se piensa montar el ciclo perfecto jajaja como si en un ciclo fueses a ponerte…