Sensaciones con Polyteron?

Hola a todos.
Hace un par de días empecé un ciclo de Polysteron, Dianabol, Deca, Winstrol.
Como es lógico siempre tienes la duda sobre la autenticidad de los productos. Como es la primera vez que uso Polysteron y es más difícil encontrar fotos para comprobar si es bueno, tengo dudas sobre la falta de sensaciones después de 48 horas. Se supone que tengo que sentir un aumento de líbido, vitalidad etc, y sin embargo lo único que noto es el dianabol, que ya lo conocía.
¿Me podéis decir cuánto se supone que tardan en sentirse lor efectos después del primer pincho?

Por si alguien me puede decir algo sobre él es el que viene en una jeringa listo para usar (de Organon).

Gracias de antemano.

Amigo como puedes tu pincharte un esteroide sin saber su vida activa :?: :?: el polysteron por ser una mezcla de testosterona proporciona un efecto de inmediato, lo que debes de tomar en cuenta es que no estas tomando viagra 8) los esteres del propionate y del phenylpropionate se lanzan en la circulación después del pincho para producir un efecto de inmediato y por un espacio de cuatro días, mientras que esteres restantes son mucho más lentos y permanecen activo en el cuerpo por un lapso de tres a cuatro semanas respectivamente :stuck_out_tongue:

En cuanto a lo otro no se que pais eres bueno que lo dijeras :o en el caso de Venezuela el polysteron su presentación viene en la geringa listo para ser usado y es de organon, es de 250mg/ml su caja es azul con blanco y es fácil de obtenerlo ya que se puede comprar en farmacias sin receta por lo que creo que dificilmente sea un fake :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Sé su vida activa, lo que no tenía claro es si desde el primer día que está activo, se empiezan a notar los efectos en la libido. Con el andriol los noté y esperaba que pasara lo mismo con el Polysteron.

Esto me tranquiliza. Soy de España pero los productos me los han enviado de Perú. La verdad que mi proveedor ha sido de fiar en mi anterior pedido y no tengo motivos para dudar. Supongo que el Polysteron será venezolano. No tengo la caja pero las jeringas vienen con las letras en morado y en su envoltorio de plástico con la fecha de caducidad. La verdad es que pensándolo bien parece improbable que falsifiquen en este formato que supongo será más costoso.

Gracias joelitoprimero1.