Sensaciones primer ciclo

Hola a todos, lo primero tengo 25 años, 1.75cm, 60kg, 9%bf 4 años practicando ciclismo y primer ciclo.

Bueno pues básicamente abro este hilo, para ir comentando mis sensaciones en mi primer ciclo, creo que servirá para que otros usuarios puedan ver los resultados y sobre todo para todos aquellos que me ayudaron que vean que no siempre se solicita ayuda y luego ese usuario no vuelve a aparecer por aquí…creo que es importante que comentemos nuestros ciclos para ayudar a mejorarlos.

mi ciclo consta de:

Semana 1-8 sustanon 250mg
Semana 1-8 boldenona 200mg
Semana 7-10- wins 50mg EOD

A todo esto sus respectivos auxiliares + HCG 1000ui E3D + PTC.
Comenzare la semana que viene el lunes 26 a si que ya os ire informando :smiley:

Saludos!

apenas sentiras la bolde la dejaria a 10 semanas junto con la testo

tengo una duda, el ciclo es para ciclismo o para ganar músculo? es que no dice qué buscas en el ciclo

Que dieta tienes pensado hacer?

Lo de la bolde lo hablamos en mi post, con sirrebel y legionario y al ser primer ciclo la bolde la dejaremos en 8 semanas, pensad que el ciclo esta enfocado para ciclismo, por lo tanto uno de los fuertes de la bolde es la vasodilatacion y aumento de globulos rojos y con 8 semanas es suficiente para notar estas mejoras, aun a si ya os ire contando :wink:

Sobre la dieta, voy a una nutricionista deportiva, ahora mismo no la tengo aqui, pero esta noche la colgare para que todos la podamos discutir

Aquí va la dieta:

8-8:30
1 vaso de leche semidesnatada con 60g cereales
90gr Pan integral con tomate, 1 cucharada sopera de aceite y embutido magro o atun
1 pieza fruta

11-11:30 ( suelo llegar de entrenar a esta hora )
bocadillo grande con embutido magro o atun o queso fresco+pieza de fruta o vaso de zumo
batido de hidratos y protes

Merienda 17-17:30
Eligo: 2 yogures desnatados o 1 vaso de leche semidesnatada
Eligo: 1 puñao de nueces o almendras o avellanas
Eligo: Rebanada de pan integral mediana con 1 cucharada sopera de aceite de oliva virgen o un puñao de cereales

Luego para las comida varia dependiendo de la intensidad del entreno, pero los platos son mas o menos estos:
-Rucula con 200g de lentejas y 60g de queso mozzarella, pan integral 60g, 1 cucharada aceite,1 fruta

-Pasta 80g con salsa de tomate y 90g carne picada, pan blanco 30g, 1 fruta

-tomate, pepino, 150g de garbanzos y 60g arroz, bistec ternera a la plancha 100g, 1 fruta

-ensalada verde con 100g de arroz y una lata de atun, pan blanco 30g

-merluza a la plancha con zanaoria y brócoli, pan blanco 30g 1 fruta

Fines de semana ( min 3-4h bici carretera )
-Arroz 100g con salsa de tomate y 2 huevos a la plancha, pan blanco 60g 1fruta con nueces

-Pasta 100g con calabacín, zanahoria salteados y una lata de atun, pan blanco 60g 1 fruta con nueces

Cenas:

-Pure de calabacín y cebolla, pan integral 60g con 3 lonchas de jamon serrano 1 yogur desnatado

-Ensalada verde, pan integral 90g con salmon ahumado, 3 cucharadas de postre de aceite de oliva, 1 yogur desnatado

-Salteado de 2 huevos con espinacas y 20g de queso rallado, pan integral 90g 1 yogur desnatado.

-Tomate con 1 tarrina de queso fresco y 2 lonchas de jamon york, pan integral 90g 1 yogur desnatado

-Merluza a la plancha 120g champiñones salteados, arroz basmati 60g, pan integral 30g 1 yogur desnatado

Sabado libre

Domingo, hamburguesa de pollo, patata hervida 200g con judías verdes, pan integral 60g 1 yogur desnatado

Se me olvido, Fatfish también me ayudo mucho a estructurar el ciclo :mrgreen:

Otro dato importante entre semana entreno unas 6 a 8h ( 3800 calorias ) y los fines de semana entre 6 y 7h ( 3000-3300 calorías ) mas o menos

Joer, muy parecido a mí primer ciclo también.
Pero yo me lo voy a llevar a 12 semanas y meteré entre 200-300, según sensaciones durante el ciclo, también susta unos 200- 250 y la salida la haré semana 11-14 con 30mgr oxandrolona día.

Yo no practico tampoco culturismo y elegí la bolde porque es amiga de las articulaciones puesto que leí que aumentaba la síntesis del colágeno al menos al triple, además del tema de los glóbulos rojos y por supuesto por las demás razones.

En mi caso usaré arimidex para prevenir ginecomastia y dejaré el nolva, clomid y hcg para el post, además de tomar todos los días el protector hepático, aunque este ciclo es light para el body dentro de lo que cabe claro.
Aún estoy pensando también la posibilidad de meter clembuterol en el postciclo para que las pérdidas sean las mínimas hasta que recupere mi eje con el pct

Y como dicen por ahí vas a cortar el ciclo cuando empieza lo bueno :slight_smile:

Ya iremos contando como nos va

Practicas ciclismo?

En respecto a la bolde, soy de los que opinan que 8 semanas enfocado al ciclismo esta bien, eso de que pega tarde yo lo veo con otros fines mas a lo de verse mas duro y conseguir masa magra, pero a lo que es el aumento de los GR y vasodilatación en 8 semanas notaras muy buenos resultados.

Llevo mucho tiempo leyendo sobre roids en depotes de resistencia, no hay que olvidarse que los roids en estos deportes no se utilizan igual que en el culturimos o en un novato que va al gym a mejorar su físico, usan dosis muchissimoooo mas pequeñas, y un ciclo de 8 semanas mas 2 de salida total 10, es un ciclo muy largo para este deporte. Esto lo se por mi entrenador que a corrido 11años en la elite, varios tours, giro y vueltas, campeón del mundo de pista…no me ha dicho lo que hacia exactamente, ya que nunca profundizamos pero le saco el tema, ni le e dicho lo que voy a hacer ya que me mataria :lol:

Aun a si e decidido ir a un ciclo de lo mas básico aun sabiendo que puede que no sea el mas correcto para este deporte, pero esto se trata de prueba y fallo en cada cuerpo, por lo tanto dentro de dos meses sabre si me fue bien o mal, y ya os lo contare.

Me encantaría ir leyendo mas experiencias con ciclos en deportes de resistencia jeje

Otro dato importantissimooo!! y es que, el que decida hacer un ciclo de estos en deportes de resistencia, ya puedes ponerte a hacer km porque sino, vas a coger una congestion en las piernas alucinantes! te parecerán dos piedras, y si tendras mucha fuerza y moveras un 53-12 pero iras igual de rápido que antes.

Conclusión, cuando estas “on” hacer muchos km y sobre todo entrenos de agilidad, y cuando te toca rodar 2 horitas pues minimo cad 90-95 es muy importante para no quedarte lento.

En un deporte como el tuyo o como el mío ( piragüismo larga distancia) es verdad que no usamos las mismas cantidades que en culturismo, pero sólo en dosis, en tiempo creo que aprovacharias más el ciclo si metieras al menos 10 semanas, si la bolde es de verdad y no te han vendido sabe dios deberías de volar,
ten en cuenta que a los caballos les dan 1 mgr por kilo, pero claro, de la wena.

Por cierto, qué pasa si por casualidad empezamos el ciclo y porque nos siente mal tenemos que cortar a las dos o tres semanas?, hacemos ptc igual?

La bolde es buena es GEP 200mg/ml, en el foro se habla muy bien de este laboratorio.

Si tuvieses que cortar el ciclo a la semana 3 o 4 piensa que desde el primer momento, el eje queda inhibido, por lo tanto la producción andrógena queda nula, por lo tanto yo si lo haría, con el fin de reactivar lo antes posible el eje, pero esperemos que eso no pase compi !! :twisted:

Una cosa roidman, me has dicho que pensabas utilizar 200-250 de testo y 200-300 de bolde, piensa que los niveles androgénicos no deben sobrepasar los anabólicos, por lo tanto la bolde no debe superar la cantidad de testo :wink:

Bueno pues ya con todo en mano, hoy me he puesto los primeros 250 de susta, nunca he tomado ningún esteroide, bueno sí, oxandrolona :), pero ese no lo cuento, en fin, que no sabía si eso iba a dolor ni na de na…,
Compré jeringa de 2.5ml, cargué con la aguja que traía y luego la quité y puse unas más pequeñitas que compré y al deltoides, lo típico, saco un poco émbolo para asegurarme de no haber pichado vaso sanguíneo y para dentro, indolora, ninguna molestia en el hombro después, pero un ligero pelotazo en la cabeza que no sé que coño es, es poca cosa, no sé explicarlo, pero es como si me estuviera subiendo el pelotazo de alguna droga por ejemplo, estoy en mi sano juicio o eso creo, pero tengo esa extraña sensación.
¿Esto es normal?

Gracias.

:lol: :lol: :lol: me alegro que nos vayas contando tus sensaciones ! pues no se, no es la primera vez que lo leo eso, pero vamos que no te tienes que preocupar por nada, eso supongo que a los 10min se debe ir, puede que sea mas psicológico que otra cosa jejeje, animos! :mrgreen:

Como lo llevas roidman?

Pues lo llevo bien, el dolorcillo ese de cabeza me duró sólo un par de días, el sustanon tiene muy buena pinta porque con el primer pincho ya en los entrenos me noto un plus, sobre todo en la recuperación es donde ya lo he notado.
Acerca de la bolde me la puse el sábado la primera y pica un poco más, habrá que esperar 2-3 semanillas, pero pinta bien la cosa.

Saludos

Bueno, pues yo voy por la primera semana y la verdad es que estoy alucinado con el susta y la capacidad de recuperacion…me meto unos entrenacos y al dia siguiente estoy fresco como una rosa, parece como si el fisio me hubiera dejado las piernas nuevas. E notado un aumento de, apetito no se si por la bolde, pero me parece muy temprano aun, tal vez sea psicologico…pero bueno en resumen hasta ahora muy bien!