Sensaciones

Hola muy buenas a todos. Primero daros la enorabuena por el foro, porque me habeis ayudado muchisimo a aprender sobre los roids.
Bueno os cuento y haber si alguien me quisiera responder.
Tengo 26 años. Mido 1.67 y peso 64 kilos. Llevo aproximadamente 5 años en el gimnasio y 3 de ellos con suplementación deportiva (creatina, glutamina…).
Como a todo el mundo le habrá pasado, le pica el gusanillo de informarse sobre los ciclos. Conozco gente que se ha ciclado y le ha ido bastante bien (ciclos ligeros como de primobolan, winstrol y deca).
Pero ahora mi pregunta no es sobre que cantidades o que sustancias, eso ya vendrá después.
Me gustaría que me hablarais de las sensaciones puras y duras del un ciclo de cantidades moderadas.
El problema que tengo es el que tendrá todo el mundo… el miedo a lo desconocido. Y a parte que padezco un poco de ansiedad y no se como me puede afectar.
Estoy bastante convencido de dar el paso. De hecho ya me hice unos analisis y todo bien, pero me gustaría que alguien me hablara sobre las sensaciones. Si produce nerviosismo, insomnio, taquicardias… Todo eso que me haría pensar si dar el paso o no.
Ante todo muchisimas gracias de antemano y espero seguir metiendome por aqui para informarme.
Un saludo.

depende de la sustancia ‘‘lee los perfiles’’ aunque en mi experiencia personal, la sensacion que mas me ha gustado es la euforia que provoca la testosterona

Si que he leido bastante el èrfil de los anabolizantes y por eso digo que me ha ayudado muchisimo. Pero practicamente en todos pone que los efectos secundarios podrían ser vomitos, calorones, mareos… Pero quiero que me describais si personalmente os ha dado alguno de esos efectos.
Referente a las sustancias, practicamente sería lo que un novato se metería en su primer ciclo. (primobolan, deca, HTC, winstroll y en el postciclo novaltex).
Ya se que no debo preguntar la organización del ciclo ni nada parecido, pero estoy mas perdido…

Un saludo.

:lol: :lol: :lol: pregunta lo que quieras, aca estamos para sacar dudas!!
…lo que no debes de hacer es aventurarte en un ciclo sin tener ni zorra idea

jajajaja. Por eso me he metido en este foro. Porque no tengo ni ----- idea!!!. El problema esq parece que hasta los novatos tienen una base muy fuerte y conocen la mayoria de los roids,

**estudiate este post y todo lo que se trata en el, es la referencia de la base :wink: **
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

**…si despues te siguen quedando inquietudes, preguntalas de forma concreta y con gusto se te aclarara :wink: **