Sensibilidad en el pezón

Buenas, soy nuevo por aquí y en el mundo de la química… Asique perdonar si comento algún error
Mi duda es que estoy en la primera semana de mi primer ciclo de verdad 250mg de testo en enantato a la semana y 30mg de diana diarios
Usando ferama 2.5mg una pastilla diaria
Y hoy me noto sensibilidad en el pezón izquierdo y algo de molestias
Que sería mejor cortar el ciclo o reducir/quitar el dianabol
Gracias de antemano, y perdonad si he hecho algo mal al crear el tema

El dianabol aromatiza muchísimo, puedes probar a bajar a 20mg diarios o subir el IA.

Raloxifeno/tamoxifeno.

1 me gusta

Exacto a mi me pasó, tenía dolores en el pezón izquierdo usando susta y con 20mg de tamoxifeno diario desapareció ese picazón.

Lo q ignoro es si debes de tomar el IA junto con el tamoxifeno.

Sigue preguntado a los más experimentados a ver q te dicen.

He quitado el dianabol y la sensibilidad a desaparecido totalmente,
Me voy a quedar solo con los 250mg de testo a la semana que es lo que debería a ver usado de primera toma de contacto
Ya para el próximo meteremos más caña jeje
Gracias por la ayuda

1 me gusta

Es lo mejor q puedes hacer jeje

A mi el dianabol me descompone totalmente, sudo como un cerdo y me descontrola mucho los estrógenos, el Turinabol es algo más benigno".

Si es tu primera toma de contacto mejor solo testo como dices y tamoxifeno a mano por si aparecen esas molestias aún q con 250mg es bastante difícil.

Pues ya nos contarás :fist_left:

1 me gusta

:muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Para la proxima cambia el ferama por exemestano no deberías tener problemas incluso con el dianabol y si los hay el exemestano podes usarlo en conjunto con tamoxifeno el cual te sacará esa sensibilidad y evitará la ginecomastia

1 me gusta