Será buena alternativa

Hola y gracias por las respuestas recibidas…Me desconecte un poco por falta de tiempo quería comunicarles q aún no he empezado ningún ciclo… pero sigo religiosamente en el gim. ahora q stoy mas decidida me gustaría la combinación de winstrol inyectado con deca…, pero igual necesito q me orienten es lo q me recomienda el instructor, pero a la vez necesito otra opinión :? me podrían ayudar en eso… y como debe ser lo mas adecuado en cuanto sea afirmativo… :?:
Igual necesitaria, protección epática y por cuanto tiempo?
Cual? me recomiendan Legalon o Liv52.
Gracias de ante mano :lol: Quisiera algo Q los resultaron fueran a corto plazo…

los protectores hepaticos suelen usarse antes o despues de un ciclo.

en pleno ciclo suelen utilizarse antiestrogenicos.

ahora, en el caso de una chica, hay que tener tanto cuidado con los antiestrogènicos como con los esteroides anabolicos.
el deca es una sustancia que da muy buenos resultados, pero que es bastante fuerte para una mujer(me refiero a los posibles efectos secundarios).

el winstrol y la oxandrolona son los mas suaves y mas recomendados para casos como el tuyo.

Hola Noira :wink:

Apoyo lo que dice henry debes tener cuidado con el deca ya que este tiene muy fuerte cualidades virilizante, aun con dosis bien bajas de deca puedes experimentar tales efectos virilizantes así que ojo con eso, por otro lado puedes usar primobolan depot u oxandrolona, en fin leete algunos perfiles de estos roids mencionados y sería bueno que cuando tengas el ciclo que de tu instructor te de lo postees para examinarlo y opinar al respecto, recibe un fuerte abrazo y un osculo santo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

noira yo descartaria el deca y utilizaria como te ha dicho henrycop el wis y la oxandro aunque en las mujeres soy partidaro de un producto y a poder ser oral

se puede pensar en el DEca pero a dosis infimas de lo que usa un hombre:25 mg semanal, media ampolla de la de 50 mg.

existe riesgo hasta de voz profunda, ten ciudado,postea tu ciclo para ayudarte. :stuck_out_tongue: