sera bueno?

HOLA panas TENGO 21 AÑOS hace poco pesaba 70 kg y actualmente peso 73. les tengo una pregunta. estoy apunto de terminar un ciclo que constaba de lo siguiente: boldenona,sustanon , testove y wintrol. el ciclo lo realice por un mes aumentando poco a poco las dosis de cada sustancia y luego bajandolas hasta llegar a la minima cantida estoy en la tercera semana del ciclo y termino la prox semana. por supuesto tengo una dieta baja en grasas. hoy le pregunte al instructor que podia utilizar para conceguir mejores resultados porque hasta los momentos llevo 3 kilos solamente y el me recomendo que al terminar el ciclo la proxima semana inmediatamente tomara proviron en tabletas (dos pastillas diarias) quiero saber que posibles resultados me daria el consumo de proviron y si puedo combinarlo con otra sustancia o si me recomiendan otras opciones.

Estas hablando de una piramide de un mes, lo cual veo corto y además no posteas las dosis. Los aumentos son relativos a esto, a la dieta y al entreno además cuenta la suplementación, pero nada de esto en tu info esta claro.

Por favor postea las dosis.

Ah y claro el proviron combinado postcilo dpenederá también de esto.

Coño pana, tienes el foro, tienes la info, tienes todo y todavia vienes a hacer un ciclo de 4 semanas con boldenona y sustanon y ademas en piramide? coño brother, lee mi pana…

Hazte un favor, postea el ciclo para ver como hacemos para arreglar eso… a menos q quieras perder el dinero y joder tu salud…

Saludos…