sera esta la rutina indicada para mi, que dicen

bueno soy un joven de16 años de edad, mido 1,75 y peso 51,5 kg me inscribi en el gym y me pusieron la siguiente rutina:

lunes y jueves: pecho y espalda
martes y viernes: cuadriceps, femoral
miercoles y sabados: biceps, triceps y hombro

y todo los días tengo que estirar (estirar es hacer bicicleta y elíptica?)

el caso es que como soy nuevo en eso del gym solo me pusieron a hacer 10 min de bicicleta y elíptica y 45 abdominales por esta semana. (hoy no siento dolor en nada)
la próxima semana ya empiezo con la rutina, pero la instructora no me dijo los pesos para las maquinas, sera que yo mismo lo pongo o le digo a un instructor que me ayude con los pesos.

gracias

No se ami personalmente no me parece bien eso de hacer pecho con espalda y 2 veces a a la semana, pero tambien habra que poner cuales son los ejercisios que harias, series,repeticiones ect. el peso no te lo pone la intructora tu mejor que nadie sabes el peso que puedas coger, prueba a coger un peso determinado con el que veas que peudas hacer el ejercicio llegando alas repeticiones exigidas por tu intructora y que lo hagas siempre controlando el peso.
Y si eres nuevo en el gym y nunca as echo practicas con pesas lo mas normal es que estes al menos 2 semanas con circuitos para que vayas acostumbrando al cuerpo( circuito es hacer uno o dos ejercicios por musculo al dia o en dos dias) y lo de la bicicleta es normal a todos los nuevos nos hacen calentar con la bicicleta con el tiempo te daras cuenta que es mejor calentar la parte del cuerpo que vayas a entrenar ese dia, menos cuando hagas piernas que si seria conveniente hacer algo de bicilceta primero jeje. Espero a verte ayudado en algo.
Un Saludo :smiley:

amigo.

creo que quieres decir calentar… o hacer un precalentamiento… estirar es otro cuento… y es mejor hacerlo al final del entreno.