**** SERA ESTE UN BUEN CICLO PARA UN NOVATO****

:?: Hola antes que nada soy nuevo en esto de los esteroides hace algunas semanas utilize Testoprim -D 250 mg pero no hubo en mi cuerpo muchos cambios
La verdad es que ahora quiero comenzar un nuevo ciclo tengo 30 anos y peso 175 libras los estoroides con los que cuento en mi botiquin son los siguientes DECA DURABOLIN inyecciones, ARIMEDEX tabletas 1 mg, PROVIRON tabletas, NOLVADEX tabletas, Y DIANABOL tabletas, Mi pregunta es como podria hacer un ciclo para un novato con estos juguitos y como tendria que ser un post ciclo y con que seria y apartir de cuando se debe empezar el post ciclo si alguien puede sacarme de estas dudas se les agradece
:?:

Epa miguel… bueno te cuento que tienes muchos esteroides… :roll: :shock: el proviron y nolvadex te haran crecer y el arimidex te daran tremenda definicion… y te recomiendo que no uses ni deca ni dianabol… son malos…

El postciclo lo comienzas cuando te sientas mal…

De resto lo veo todo bien… :lol: :lol:

jajajajajaja mentira, olvida lo anterior mi pana y mejor usa el buscador y conseguiras todas las respuestas que buscas… todas absolutamente todas las respuestas que quieres ya alguien las hizo y no hace falta que busques los temas de hace 2 años… te hablo que busques en la pag 2 maximo 3 y veras…

Comienza por los post it que tienen informacion que es de vital importancia para cualquiera que se inicie o que quiera aclarar alguna duda… existe uno llamado “esteroides y libido” o algo asi… te enseñara muchas cosas… despues que leas todo y se te aclaren esas dudas pues vendran otras en donde si requiera la intervencion de alguno pero para contestar esto creo que he escrito demasiado y lo hice de buena manera antes que otro viniera y te estampara un libro por la cabeza :lol: :lol:

Brother mi mejor recomendacion es que leas primero… esto es un foro no clases a distancia… :twisted:

:idea: Gracias por tu ayuda man tratare de leer toda la informacion que aparece en estos foros antes de iniciar algo, el unico problema que existe en los post esque hay mucha confucion y en algunas ocasiones en vez de encontrar una respuesta quedamos mas confundidos, pero voy a continuar revisando los ciclos que aqui aparesen para tratar de encontrar algo en el que pueda usar estos jugos que ya compre sin exponer mucho mi salud pues en esto de los esteroides uno debe de estar bien informado antes de iniciar algo en el que se esta arriesgando el Body asta pronto y gracias nuevamente por tus consejos
MCA

Miguel eso que dices tienes razon, a mi me paso lo mismo, pero solo es cuestion de buscar fuentes confiables y referirte a las bibliografias que hay
tambien ve los perfiles de los esteroides, ahi dice con que lo puedes combinar y lo que lograras con cada esteroide
tambien define primero que buscas conseguir con tu ciclo, eso ayuda mucho

:?: :shock: La verdad esque yo no estoy busacando un cuerpo para competencias ni nada parecido lo unico es que llevo mas de 5 anos en el gym haciendo pesas 5 veces por semana tomando creatina proteina suplementos dieteticos dieta de carbos he usado tetosterona progesterona y cuanta mierda me han dicho y nunca puedo llegar a tener los resultados que quiero, tampoco es que sea un tipo flaco pero pues me gustaria conseguir algo de musculos, aqui en USA esta muy de moda los implantes en cualquier parte del cuerpo pero aparte de que es muy caro pues no confio tanto en esas sirugias, por eso es que me he decidido por los esteroides y pues ya los compre ahora el unico problema es que estoy bien confundido con esto de los ciclos y pues espero no hacer algo de lo que ma arrepienta en el futuro.
asta pronto y gracias por sus sugerencias amigos…MCA :?: :?: :?:

Amigo, con Deca y dianabol tienes poca cosa. Yo pondría tambien un testosterona mínimo. pero dinos más cosas como ¿qué deca o dianabol tienes?¿de que concentración?¿Cuanto piensas tomar y como?ETC ETC ETC…

he usado tetosterona

progesterona

y cuanta mierda me han dicho y nunca puedo llegar a tener los resultados que quiero

:shock: :shock: :shock:

siento curiosidad.

de que forma haz usado la progesterona???

Jejejejej Henry puede ser que el este usando progesterona en un tratamiento postmenospausico o algo asi jejejejej

De todos modos les dejos una inf:

La progesterona es otro de los esteroides que funciona como hormona sexual femenina, es producida en los ovarios durante el ciclo menstrual; esta hormona continua estimulando el engrosamiento de las paredes internas del utero, una vez que los estrogenos han cesado su accion…

Miguel C esperamos por ti :twisted:

:arrow: Comprendo que les cause risa eso de progesterona pero aqui en USA al menos en el GYM donde entreno es muy popular es una injecion llamada curpo amarillo que claro es un deribado de la hormona femenina en mujeres embarazadas pero algunas persona esta hormona les ayuda a ganar peso y volumen aunque solo sea por un periodo muy corto, en mi caso yo la use y pues no tuve ningun resultado ni positivo ni negativo y por eso la deje de usar ahora pues el que quede con dudas tratela y tal vez en ustedes tenga mejor resultaldo saludos
MCA :smiley:

Bueno miguel con esos roids no vale la pena que hagas un ciclo… deca y dianabol solos no suena nada agradable… Sugerencia :idea: trata de conseguir algun otro roid de testosterona por lo del eje y conseguir alung otro roid de vida corta para salir del ciclo…

Si no mejor no hagas nada… es mi opinion… tienen buenos roids pero necesitas complementarlos… en este mundo todo funciona como un todo… si algo falla, fallara todo!!!

Salu2 :twisted:

:lol: Bueno creo que despues de leer y escuchar sus consejos me he decidido por hacer este ciclo para mi primera vez, y aprovechando que este fin de semana estare en la frontera de Mexico tratare de Conseguir Sten (Sustenon) para remplazarlo por el Deca pues segun los datos que leei aqui en los foros y la informacion de los perfiles de los Roids el Sten tiene menos efectos secundarios que el deca y afecta menos el libido, porque si el precio que tiene uno que pagar por un cuerpo musculosos es dejar de estar con tu chava pues mejor sigo asi de flaco pero feliz,
tratare de empezar con esto y cualquier sugerencia es bienvenida.

semana Sustenon Proviron Nolvadex dianabol
#1 250 mg s, 25 mg dia 10 mg dia 20 mg dia
#2 250 mg s 25 mg dia 10 mg dia 20 mg dia
#3 250 mg s 25 mg dia 10 mg dia 20 mg dia
#4 250 mg s 25 mg dia 10 mg dia 20 mg dia
#5 250 mg s 25 mg dia 10 mg dia 20 mg dia
#6 250 mg s 25 mg dia 10 mg dia
#7 250 mg s 25 mg dia 10 mg dia
#8 250 mg s 25 mg dia 10 mg dia
#9----------------------------------------------------------------------------
#10----------------------------------------------------------------------------
#11 HCG 2500 iu 50 mg clomid dia
#12 50 mg clomid dia

Con este ciclo lo que estoy tratando es de ganar un poco de musculo Por favor amigos se que alomejor ete ciclo tiene errores si alguien tiene una sugerencia o algun cambio para hacer mejor este ciclo por favor ayudarme y de antemano Gracias

Hola MIGUEL si tu quieres le puedes agregar a tu ciclo 300mg de deca por 8 semana, el dianabol subelo a 30mg ED, el HCG te recomiendo lo corras hasta la semana 12 y agregale 2500UI para la semana 13 y acompañalo con proviron y novaldex, el clomid usalo en la semana 14 :smiley: :stuck_out_tongue:

Saludos :lol: :lol: :wink:

:?: Gracias por tu ayuda man dejame ver si entendi el Ciclo con las modificaciones que me dices quedaria asi.

SEM===SUST====PROV====NOLVA======DIANA===DECA
1===250m===25m dia====10m dia=====30m dia===200m
2===250m===25m dia====10m dia=====30m dia===200m
3===250m===25m dia====10m dia=====30m dia===200m
4===250m===25m dia====10m dia=====30m dia===200m
5===250m===25m dia====10m dia=====30m dia===200m
6===250m===25m dia====10m dia=============200m
7===250m===25m dia====10m dia=============200m
8===250m===25m dia====10m dia=============200m
9=========================================
10=========================================
11=========================================
12==========25m dia====10m dia====HGC 2500 iu
13==========25m dia====10m dia====HGC 2500 iu
14================50 mg al dia de Clomid==========

Creo que si estaria mejor espero no sean demasiados Roids para un principiante y algun otra modificacion o critica es Bienvenida  gracias Amigos

Para un principiante lo veo bien no olvides tomar legalon o liv52 con sus respectivos suplementos, complementos, una buena dieta, buena ejercitación y suficiente descanso :smiley:

Espero que logres los resultados deseados :smiley: :stuck_out_tongue:

:?: :?: Man disculpa las molestias y perdona mi ignorancia pero en que dosis y apartir de que semana tengo que empezar a tomar el protector hepatico Liv 52 o legalon (por que esto es lo que es o me equivoco) y cuando tengo que dejar de tomarlo gracias por tu ayuda BROTH :idea:

El protector hepático puedes usarlo según tu gusto, un ejemplo durante el ciclo
Liv52 4 pastillas ED
Legalon 3 pastillas ED

THANK’S BROTH… :smiley:

hehe bueno solo queria acotar que seria bueno el uso de el legalon antes del ciclo tambien para asi tener un higadito en buen estado…

del resto todo ok…

saludos

TAMBIEN PUEDEN USARSE ANTES DEL CICLO Y DESPUES DEL CICLO

:?: tu crees que con una semana antes del clico usando Leganon es suficiente :?: y que docis se debe tomar man … :?: