**** SERA ESTE UN BUEN CICLO PARA UN NOVATO****

:?: Hola antes que nada soy nuevo en esto de los esteroides hace algunas semanas utilize Testoprim -D 250 mg pero no hubo en mi cuerpo muchos cambios
La verdad es que ahora quiero comenzar un nuevo ciclo tengo 30 anos y peso 175 libras los estoroides con los que cuento en mi botiquin son los siguientes DECA DURABOLIN inyecciones, ARIMEDEX tabletas 1 mg, PROVIRON tabletas, NOLVADEX tabletas, Y DIANABOL tabletas, Mi pregunta es como podria hacer un ciclo para un novato con estos juguitos y como tendria que ser un post ciclo y con que seria y apartir de cuando se debe empezar el post ciclo si alguien puede sacarme de estas dudas se les agradece
:?:

Epa miguel… bueno te cuento que tienes muchos esteroides… :roll: :shock: el proviron y nolvadex te haran crecer y el arimidex te daran tremenda definicion… y te recomiendo que no uses ni deca ni dianabol… son malos…

El postciclo lo comienzas cuando te sientas mal…

De resto lo veo todo bien… :lol: :lol:

jajajajajaja mentira, olvida lo anterior mi pana y mejor usa el buscador y conseguiras todas las respuestas que buscas… todas absolutamente todas las respuestas que quieres ya alguien las hizo y no hace falta que busques los temas de hace 2 años… te hablo que busques en la pag 2 maximo 3 y veras…

Comienza por los post it que tienen informacion que es de vital importancia para cualquiera que se inicie o que quiera aclarar alguna duda… existe uno llamado “esteroides y libido” o algo asi… te enseñara muchas cosas… despues que leas todo y se te aclaren esas dudas pues vendran otras en donde si requiera la intervencion de alguno pero para contestar esto creo que he escrito demasiado y lo hice de buena manera antes que otro viniera y te estampara un libro por la cabeza :lol: :lol:

Brother mi mejor recomendacion es que leas primero… esto es un foro no clases a distancia… :twisted: